Saltar al contenido
Gusanno

http://paulascort.blogspot.com/

Mensajes recomendados

Publicado

llame a la ñina en cuestión, esta en Valdivia, le consulte si le interesaba venir a la zona pero me menciono que NO, esto lo que puedo mencionar.

saludos

ZG

Publicado

de nada gusanno, yo la conoci en el verano con el nombre de Claudia, pero te puedo mencionar que es espectacular con mujer , es es muy empatica, anda con guarda espalda, etc, pero es muy rica, las fotos son reales ya que conoci la mercadería.

Saludos

ZG

Publicado

Zorba, parece que Claudia es otra, adjunto direcciones a las que se puede entrar desde el perfil de cualquiera de ellas.

http://paulascort.blogspot.com/

http://claudiascort.blogspot.com/

http://ignaciascort.blogspot.com/

http://danielascort.blogspot.com/

En too caso me quedo con Paula e Ignacia, ojala algun dia se den una vuelta por Puerto.

Saludos

Gusanno

Publicado
de nada gusanno, yo la conoci en el verano con el nombre de Claudia, pero te puedo mencionar que es espectacular con mujer , es es muy empatica, anda con guarda espalda, etc, pero es muy rica, las fotos son reales ya que conoci la mercadería.

Saludos

ZG

Tirese la tabla entonces ya que nunca esta de mas.

Saludos

Publicado

:|, la cago .....esta bastante bien .... ojala sean suyas las fotos no mas ....

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado

Estimado Gusanno:

El Celular de paula es el mismo número que tengo de claudia, pero al final estan muy buenas las nenas, habria que hacer una cofradia para traerlas nomas, que opinan.

Saludos

ZG

Publicado

Colegas

Llame a Ignacia de la direccion de Blog, rica la voz de la mina jejej(pajero), esta en Temuco, me conto que ya anduvo por estos lados como Leonela, tenia uno foto de las anteriores y dps la bajaron, hay una tabla por ahi de Jinete Palido donde es bien evaluada. Me dijo q cuando anduvo en Puerto Rock le fue bien y quiza podria venir de nuevo. Ojala se anime a venir con sus amigas, ya que suena simpatica y por sus fotos del blog esta para el 7.

Eso es todo

Saludos

Gusanno

Publicado

Uffffff.

Si viene Paula pa Puerto Montt fijo que me anoto con una sesion.

Vi las fotos y quede tiritando, sobre todo con la que sale acostada con esas ligas blancas, MAESTRA.

Esta minita ha de andar por las 40k o me equivoco?, al menos se ve material pa ese precio.

Publicado
Colegas

Llame a Ignacia de la direccion de Blog, rica la voz de la mina jejej(pajero), esta en Temuco, me conto que ya anduvo por estos lados como Leonela, tenia uno foto de las anteriores y dps la bajaron, hay una tabla por ahi de Jinete Palido donde es bien evaluada. Me dijo q cuando anduvo en Puerto Rock le fue bien y quiza podria venir de nuevo. Ojala se anime a venir con sus amigas, ya que suena simpatica y por sus fotos del blog esta para el 7.

Eso es todo

Saludos

Gusanno

Gusanno,

Me acuerdo perfecto de ella, es de Temuco muy rica la Leona, un servicio muy completo, andaba esa vez con Channell ( la que hacia de kurnikova en un Nigh Club ), pero filete de primer corte la Srta. encantado caigo nuevamente, pero Paula se ve muy rica, ahi hay que entrar a gestionar su visita.

Atte.

J.P.

Publicado
Estimado Gusanno:

Que hay que hacer para que estas musas vengan a al zona, habra que hacer una lista??

Saludos

ZG

Se lo dejo a ud Zorba

Hagase esa pose de pensador griego, peguele una cuernofonada y eche andar el carruaje.

Creo que con una lista con previo aviso a ellas se podrian entusiasmar, en too caso le hago caso y me anoto de N° 1.

1.- Gusanno

2.- Jinete palido

3.- Zorba el griego

4.-

5.-

Colegas, los anote por que manifiestan la intencion, si me equivoco se borran, espero Zorba haga las gestiones del caso.

Saludos

Gusanno

Publicado
Estimado Gusanno:

OK, quedo con el pase gol, vamos a hablar con las nenas y que me dicen. CUnaod tenga una respesuta le cuento.

Saludos

ZG

JAJAJAJA Buena Zorba, nada mas pue, pase gol en el area chica jejeje

Ojala su solicitud tenga eco en la musas, apunte a Paula e Ignacia, no seria malo eso cheeeeee

Saludos

Gusanno

Publicado

Estimados

Perece que las fotos de Ignacia y Paula son mas chantas que la cresta, si se van a sus blogs y pinchan las fotos, las cuales se abren en otra pagina, y posicionan el mouse sobre ellas, aparece el nombre de las fotos y te encuentras con Rumana, argentina, etc.

Algun computin capo que ayude a identificar si esto es cierto, ya que de serlo mejor cerramos el tema aqui, y no nos metan el copi en el ojo

Veamos que pasa colegas

Saludos

Gusanno

Publicado
Jajajaj, pucha kolega Gusanno, una ves mas la calentura nublo tus hojos.....hasta a los mas experimentados le ocurre....

Saludos

Colega Fcotirador

Mas vale darse cuenta antes de que te metan el copi en el HOJO jajajaja

Saludos

Gusanno

Publicado

Estimados Amigos estokadores:

Hable con las musas con Ignacia y Claudia, me manifestaron que depende la cantidad de estokadores pueden venir referente al precio me mencionaron M$ 40, pero a lo maximo que se bajan es M$35.

Quedo ploooo con lo que mencionada el amigo gusanno????????

Doy fe de la calidad de Claudia yo la conoci en el verano y estaba en las FX, la minita es muy rica nos fuimos a la playan al balneario de peyuco justo me habian pasado un auto de reemplazo, asi que llegamos a un lugar bien oscurito y empezamos a darle en el auto estabamos en lo mejor cuando a la distancia vemos unas luces quevenian era la cuca, asi que empezamos a ponernos la ropa para aparentar si los pacos nos preguntaban algo, pero no paso nada, asi que nos fuimos a terminar nuestro asunto a la fx, la muñeca hace buen trabajo. de Ignacia no la conozco se buena el la foto.

Quedo a los comentarios que me digan para proponer si las musas bien a la zona.

Un aprendiz de los grandes estokadores

Zorba el Griego.

Publicado
:|, la cago .....esta bastante bien .... ojala sean suyas las fotos no mas ....

Estimado Zorba

Lamentablemente se me cayo el cuchilo con esto de las fotos mulas, ya que si partimos con problemas de este tipo no se que esperar de la atencion entregada por las musas.

Segun los post, Ignacia (que es leonela) tiene buenos reportes, de Paula no se nada, pero si estan usando fotos de minas rusas, polacas etc la verdad prefiero abstenerme.

Espero comentarios para ver si cerramos el post

Saludos

Gusanno

Publicado

Colegas

Para no pegarme un cagaso y como se me habian nublado los HOJOS como dice Fcotirador jajaja

Prefiero cerrar el tema de estas niñas, asi mejor cada uno se ensarte por fuera si es que asi lo quiere.

Zorba se agradece su entusiasmo, apuntemos a algo mas real mejor, le dejo la inquietud

Caso cerrado

Gusanno

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...