Saltar al contenido
hotdj

Ali Amunategui Inundado

Mensajes recomendados

Pasé por el frentea eso delas 13.00 hrs y el lokal estaba sin funcionar y unos maestros trabajado.

De paso vi que el lokal vecino tenía un cartel,"NUESTRO CAFÉ "(o algo así)y una pizarra que anunciaba un alfajor de regalo por inauguración...noticia también en desarrollo,averiguaré más detalles.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaro la información previa,al lado del ALI BABA se puso un salón de te...nada que ver con CCP.

Sería el final de un ciclo que se inició con el IKABARU,siguió con el ELI CAFÉ,luego con el MACUMBA,etc.,un punto donde no faltó un CCP por casi una década cambia definitivamente de giro.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaro la información previa,al lado del ALI BABA se puso un salón de te...nada que ver con CCP...........

A lo mejor nace otro de mini..........

 

No digo yo...los tiempos estan volviendo a la decada de los 80s...jajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los tatitas del foro :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair:

jajajajajjajaja...entre el M11 y el kafetero Azul........saldra mi heredero.........jajajajjajja

 

uno de los dos se quedara con la katana de Pocoyo.........el dia que me retire............

 

Y el otro.............. antes de irme le voy a dar una patada en la raja....jajajjajajaja por desordenados...jajajjajajajajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Putas que me dan risa ...jajajjajajjajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vez el mismo tema, te comento que revise tu cartola de la AFC moka, adminstradora de fondos del Cafe Moka, y en realidad tienes los fondos suficientes para colgar las chalupas de Pocoyo, y pasar al anonimato, me queda una pregunta que hacer y el Gary te sigue????, yo creo que sigue por las suyas y hay de quien se le atraviese a ese vampiro, no lo sabre yo.

 

y como tu mismo dices si lo se yo es que todos lo saben

 

Sl2

 

Don King

Jubilando tatitas...

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxas...me quieren jubilar...jajajaajajjajaj

 

Tranquilos...que aun a Pocoyo le queda bla bla para rato (el don de la palabra)............... y al Gary.......bueno a ese le queda pichula pa rato.............jajajajjajajjajajajjaa

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ............ a lo mejor el dia del evento me ven de la manito........ pero agance los huones no mas...por que no es rubia...jajajjajajjaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tienen en comun Gary y Pocoyo?

 

Que los dos son One Hit Wonder de los 80s.

Gary con su tema Cars y Pocoyo tuvo una musita en un Haiti en los 80s.

 

De ahi nunca mas, por eso habla de las rubias hasta por la sopa.....juajuajua

 

Voviendo al tema, funciona el local?

 

Sl2,

M.

 

Nota: Buenas las firmas Pocoyo, siempre en la dualidad del bien y la malda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...