Saltar al contenido
amantecautivoxxx

Cuidense si van solos en tacna (Importante)

Mensajes recomendados

A mi compañeros estokadores les dejo un dato no muy agradable pero es bueno que lo tengan en cuenta si van solos a tacna.

Bueno para variar nunca tengo cumpas que pueden ir seguido asi que me fui de estokada a tacna igual empeze con el pie derecho y todo bien me disponia a juergear duro como es mi costumbre comence en bocato ya que los jueves es barato y te va el 2 por uno asi para ir prendio a buscar una mininita bueno cuento corto ya estaba en mi ultima copa cuando unos tipos me empiezan hacer preguntas sobre Arica claro esta que yo les comente bien sobre nuestra ciudad, igual algo me llamo la atención que no tome en cuanta en ese momento que uno de ellos solo tomaba agua mientras que el otro estaba tomando un trago llamado hulk la cosa es que ya me disponia a retirarme pero me fui al servicio y mi vaso todavia tenia copete despues de eso me hablaron de autos y de las minas de cucardas y de otro sitio como yo siempre ando conociendo sitios para dar datos a los cumpas que me los piden escuche atentamente la cosa es que como que me empece a quedar mas loko de lo normal y algo ido como sin voluntad y en cosa de minutos estaba en el auto de esos lokos pero para asegurarse me llevaron a un antro a tomar yo ya andaba como demasiado ido hasta ese momento como que no reaccionaba ni pensaba estaba como algo drogado pero consiente igual la wea es repenca y rara, depsues de eso me dijeron vamos estay muy mal te llevaremos a tu hotel y de ahi pararon en un sitio y me golperon en el estomago para luego tratar de extrangularme para quitarme toda mi plata, carnet de conducir, de la universidad y mi carnet de identidad ademas de mi chaqueta mi reloj y mi billetera saben esa droga de mierda te deja atontao y no podi ni defenderte mas que me hicieron cagar el cuello no podia respirar y me hice como que perdi el conocimiento y arrancaron.

La wea penca loco tome un auto que llevo a la comisaria tipo 3:30 de la mañana y me atendieron recien los polis de mierda a las 6 yo cacado de frio y me preguntaban pero que en donde fue y si no fue en el cercado de ellos pues nada podian hacer y que si deceaba hacer algo tenia que quedarme como 4 dias y adonde sin ni uno si los weones del consul chileno a nadie tube que conseguirme plata como mendigo menos mal que los chilenos te auxilian pero tube que andar caleta y mas encima vomitando la mierda que me dieron esos cabrones de mierda yo siempre ando solo me se defender bien y toda la wea pero ante una wea asi te dejan drogado y te cagan eso weones son maricones ni mano a mano se atreven con un chileno.

Bueno amigos mios esto se los cuento porque los que van solos deben tratar cuidarse mas de lo normal pero esten donde esten si tienen su trago y decean ir al baño no vayan sin tomarse su copete no lo dejen ahi porque a veces de dan esos descuidos como lo que me paso a mi, bueno yo habia escuchado antes algunos casos pero se decia que solo eran rumores pero en verdad no le deceo a nadie lo que me paso y si alguno va por si aca el auto es gris por si quieren hacerles alguna encerrona a estos weones pero la wea es que si uno hace algo los peruanos te meten preso a ti la wea de justicia peruana como las weas amigos mios, pero soy cabronazo e igual ire de nuevo al menos pa hacerles mierda a sus minas bueno pero ya no voy solo lo dudo. Saben algo si yo veo a uno de ellos lo identifico al toque pero que hacer como les digo la poly es como las weas pero si viene ese peruano de mierda aqui a Arica hay lo cago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi compañeros estokadores les dejo un dato no muy agradable pero es bueno que lo tengan en cuenta si van solos a tacna.

Bueno para variar nunca tengo cumpas que pueden ir seguido asi que me fui de estokada a tacna igual empeze con el pie derecho y todo bien me disponia a juergear duro como es mi costumbre comence en bocato ya que los jueves es barato y te va el 2 por uno asi para ir prendio a buscar una mininita bueno cuento corto ya estaba en mi ultima copa cuando unos tipos me empiezan hacer preguntas sobre Arica claro esta que yo les comente bien sobre nuestra ciudad, igual algo me llamo la atención que no tome en cuanta en ese momento que uno de ellos solo tomaba agua mientras que el otro estaba tomando un trago llamado hulk la cosa es que ya me disponia a retirarme pero me fui al servicio y mi vaso todavia tenia copete despues de eso me hablaron de autos y de las minas de cucardas y de otro sitio como yo siempre ando conociendo sitios para dar datos a los cumpas que me los piden escuche atentamente la cosa es que como que me empece a quedar mas loko de lo normal y algo ido como sin voluntad y en cosa de minutos estaba en el auto de esos lokos pero para asegurarse me llevaron a un antro a tomar yo ya andaba como demasiado ido hasta ese momento como que no reaccionaba ni pensaba estaba como algo drogado pero consiente igual la wea es repenca y rara, depsues de eso me dijeron vamos estay muy mal te llevaremos a tu hotel y de ahi pararon en un sitio y me golperon en el estomago para luego tratar de extrangularme para quitarme toda mi plata, carnet de conducir, de la universidad y mi carnet de identidad ademas de mi chaqueta mi reloj y mi billetera saben esa droga de mierda te deja atontao y no podi ni defenderte mas que me hicieron cagar el cuello no podia respirar y me hice como que perdi el conocimiento y arrancaron.

La wea penca loco tome un auto que llevo a la comisaria tipo 3:30 de la mañana y me atendieron recien los polis de mierda a las 6 yo cacado de frio y me preguntaban pero que en donde fue y si no fue en el cercado de ellos pues nada podian hacer y que si deceaba hacer algo tenia que quedarme como 4 dias y adonde sin ni uno si los weones del consul chileno a nadie tube que conseguirme plata como mendigo menos mal que los chilenos te auxilian pero tube que andar caleta y mas encima vomitando la mierda que me dieron esos cabrones de mierda yo siempre ando solo me se defender bien y toda la wea pero ante una wea asi te dejan drogado y te cagan eso weones son maricones ni mano a mano se atreven con un chileno.

Bueno amigos mios esto se los cuento porque los que van solos deben tratar cuidarse mas de lo normal pero esten donde esten si tienen su trago y decean ir al baño no vayan sin tomarse su copete no lo dejen ahi porque a veces de dan esos descuidos como lo que me paso a mi, bueno yo habia escuchado antes algunos casos pero se decia que solo eran rumores pero en verdad no le deceo a nadie lo que me paso y si alguno va por si aca el auto es gris por si quieren hacerles alguna encerrona a estos weones pero la wea es que si uno hace algo los peruanos te meten preso a ti la wea de justicia peruana como las weas amigos mios, pero soy cabronazo e igual ire de nuevo al menos pa hacerles mierda a sus minas bueno pero ya no voy solo lo dudo. Saben algo si yo veo a uno de ellos lo identifico al toque pero que hacer como les digo la poly es como las weas pero si viene ese peruano de mierda aqui a Arica hay lo cago.

 

puta socio tres dedos frente, hay caleta de reportes y dicen hasta la saciedad que "NO HABLEN CON HUEONES PERUANOS QUE BUSCAN CONVERSA" preferible perder el copete e raspar del lugar no ma, desde que me pasó algo similar, no pesco ni pa darles la hora a los weones, igual voy solo pero con las debidas precauciones, por lo menos a mi me ayudó el Consul Chileno. (santos en la corte) jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uy que mala experiencia compadre, claro como dice el compadre arriba no hay que conversar con los peruanos, estos compadres se las saben por libro, son los reyes de las pillerias y siempre buscan alguna forma de cagarte, pero eso de usar algun tipo de sustancia es peligroso, puede haber una persona enferma y puede llegar hasta ahi no mas, buen consejo amigo y lamento nuevamente lo que le paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aA SOCIO COOPERO PERO AHI KE SER MUY TONTO IR SOLO PA YA... PARA MAS REMATE KE LE PONGAN COSAS A SUS COPETE ..

 

BUENO ASI SE APRENDE...

 

 

 

Y COMO DICEN ACA EN EL FORO EN TODOS LUGARES PASA ESO..POR ESO HAY KE ANDAR OJO AL CHARKI...

 

 

Y COMO LA MAMA NO HABLAR CON EXTRAÑO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda este es un gran aporte, ya que hace tomar conciencia de los que nos puede pasar ya sea solos o en grupo. Lamento mucho eso por que se lee que la paso mal y mas encima a :biker: mi me gusta ir al bocatto por que siempre se ve muchas minas ricas.

 

bueno = ya paso y todos los mienbros del foro tendran que cargar las armas y ir a desquitarse para alla.

 

:lightsabre:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI APOYO AL SOCIO

Y EL BOCATTO NO ES MAL LADO PERO SIEMPRE DESCONFIAR SI NO ES AHI EN LAS GATITAS Y HASTA EN LAS CUCARDAS TAMBIEN

SIEMPRE CON EL VASO A LA VISTA, Y SIEMPRE DESCONFIAR NO SOLO DE OTROS SI NO TAMBIEN DE MINAS MEDIAS FLAITES PERO RICAS.

MI APOYO SOCIO Y NOS DESQUITAREMOS CON UN COMBATE CUERPO A A CUERPO Y A ENTERRAR EL CORVO EN EL *****

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doctor que pena que le haya pasado eso en tacna, como me comentan, la ciudad se esta llenando de delincuencia, semanal aparecen patas pepeados (drogados) en las calles sin zapatillas y sin identificacion, la ciudad (como toda ciudad) que no se conoce es peligrosa, yo ya vivo mas de un año por aca y asi no me animo a ir solo a los chupines (a pesar de ser de lima y sobrevivir por alla sin ningun rasguño, jeje), asi como lo comente una vez hay que tener mucho cuidado, se ve cada cara y nunca tomar con desconocidos y menos en el peru, los ladrones estan a la orden del dia, esperando que se descuiden para atacar, lo que yo siempre hago es que cuando estoy tomando solo o cuando estoy con alguna niña que no conosco (que de paso hay muy buenas en el bocatto) antes de ir al baño me termino mi vaso y lo pongo de cabeza y recien me voy al baño (eso es para que la gente sepa que uno no es un won), despues si veo que al regresar mi vaso esta nuevamente lleno, pues las huevas, boto el contenido y me sirvo otro, bueno saludos y estamos para servirlos en cualquier cosa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados amigos esto es algo que escribi ahce mucho tiempo en un foro peruano mas o menos febrero del 2006, espero que lo tengan en cuenta pero tambien lo tratare de actualizar con relacion a la realidad de tacna, ya que esto era cuando era putañero en lima, ahi les va:

 

PUNTOS A TENER EN CUENTA CUANDO SE VA A PUTEAR AL CENTRO DE LIMA:

 

Bueno debido a diferentes impaces que e tenido en los años que visito el centro de lima, quise compartir algunos consejos los cuales yo los aplico y se trata de como uno debe ir al centro, bueno sin más les dejo los siguientes tips a tener en cuenta:

 

1.- Llegar a partir de las 12:30 a.m., ¿Por qué?, por que a esa hora como que puedes agarrar a la fémina de turno media huasca, ya que un gil que estuvo desde temprano se gasto toda su plata y te la dejo sazonada, solo para que le invites un par de tragos y hacerle lo que uno quiere, solita se deja.

 

2.- Siempre llevar billetes pequeños(entiendase de 10 y 20 soles, no doctor no me refiero a los billetes de monopolio, gil); ¿Por qué?, bueno la idea es obvia, en muchos nights clubs del centro los mozos son unas mierdas primero si te ven con plata van a querer que te gastes toda tu plata, jodiendote a cada rato para que consumas y tu no has ido a que te jodan o a molestarte, tu has ido a pasarla bien con la bailarina de turno, ahora también recomiendo que lleven monedas unos 10 soles en monedas, para que tengan para los taxis si no desean quedarse por el centro e irse por plaza castilla, y para las entradas y cigarros, nunca demuestren que tienen mucho dinero, ahora el otro punto de llevar billetes pequeños te da mayor maniobra con la fémina, ya que muchas te piden tragos de 20 o jarras de 30 entonces si tu tienes solos billetes pequeños a la chica lo único que le queda es demorar la jarra o trago, por que hasta que consiga a otro punto se va a demorar y va a preferir quedarse contigo, eso si, si eres astuto se van a quedar contigo, pero si no lo eres lleva no mas billetes grandes para que te sangren, ahora también hay que tener en cuenta que muchos de los locales del centro están faltos de una administración que se haga respetar, como era el caso del varadero (por supuesto cuando existía antes del cierre del local), que no había un administrador y los mozos se hacían los cojudos con tu vuelto y eso ocasionaba que te comiences a pelear con la gente y tu vas a divertirte no a pelear.

 

3.- Nunca tomes el taxi en la puerta del local o el primer taxi que encuentres: ¿Por qué?. Bueno acá si hay dos respuestas, primero por que estamos visitando un nights club y muchas veces los taxis que encontramos en la puerta del local son amigos del local, entonces si no quieres que sepan donde vives entonces no tomes esos taxis, ahora si tienes confianza con el portero (así como la tiene el DNM con el negro comba, que hasta lo lleva cargado en sus brazos cual bebe al cajero) le dices que te recomiende unos de sus amigos taxistas para que te lleve seguro a tu casa, pero siempre traten de que te dejen a una cuadra de tu casa, para que no se ganen con la dirección exacta y segundo por que si tomas el primer taxi que encuentras es mas que seguro que sean ladrones, hay muchos taxistas ladrones en el centro que esperan a la salida de nights a los borrachos para desvalijarlos y dejarlos tirados por algún lugar oscuro sin ni un puto sol, ahora muchos de estos taxistas anda armados, pro eso no tomen el primer taxi, ya que a pesar de que se encuentren en la puerta del night esto no quiere decir que sea de confianza, acuérdense que la calle es libre y cualquier choro se puede parar en la puerta y muchas veces los porteros no hacen nada debido a las represalias de estos choros, ahora si el portero es tu pata ni cagando te manda con ellos el mismo llama a sus patas y te manda con ellos.

 

4.- Nunca escojas flacas feas, no se rían es cierto, yo les recomiendo antes de jalar a alguien, siéntense a ver el espectáculo, cómprense su chela, vean bien cual va a ser la próxima victima, no se apuren al escoger, por que algunas veces nos damos unas quemadas, cuando ya hayan escogido a la victima, traten de pulsearla, es decir no le inviten nada todavía, convérsale y pulsea si es una pendeja que se va a tomar en 5 minutos el trago o es una buena pareja para toda la noche, si la chica ya esta tomando con otro pata, vean como se porta pero solapa nomás, vean si es cariñosa, si no se toma rápido el trago, si conversa bastante, si se sienta en las piernas del pata, si le da besitos en el cuello, si le hace un mamey a pelo, no se pero fíjense bien en su victima no vaya a ser que ustedes salgan victimas de ese encuentro misios y molestos.

 

5.- Nunca dejen que las chicas pidan por ustedes, Es decir no dejen que ellas se pidan su trago por que algunas con medias palomillas y se pidan el trago mas caro del local, entonces lo que deberían hacer es conversar primero, preguntarle los precios de los tragos y ahí recién invitarle uno pero el que lo pida tiene que ser uno, le pueden decir que por caballerosidad no pueden dejar que ellas pidan y como nosotros somos caballeros le vamos a pedir un trago.

 

Bueno muchachos esto todavía tiene para mas, ya saben si tienen algo mas que agregar o que no estén de acuerdo háganlo saber, ya que así nos vamos a librar de quemadas cuando vayamos al centro y nos acordemos del foro y los consejos, saludos.

__________________

Soy una persona culta e inteligente, solo hablo y escribo webadas para despistar a la gente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[quote name=(Guaton Lennon)

 

CITA(Estrellaarica.cl)

Martes 15 de febrero de 2011

Nuevo caso de chileno “pepeado” en Tacna

 

Inconsciente y emanando abundante espuma por la boca' date=' fue hallado un ciudadano chileno tendido a un costado de la avenida Bohemia Tacneña de la vecina ciudad, específicamente en el distrito Gregorio Albarracín.

 

Según informa Radiouno.com.pe, por las características que presentaba el hombre, fuentes policiales no descartan que se trate de una nueva víctima de las “peperas”, mujeres que abordan hombres en los “carretes”, le agregan droga en sus tragos y, una vez que están dormidos, aprovechan de robarles.

 

El hallazgo se produjo al promediar la 1 de la mañana, cerca del complejo deportivo del club Coronel Bolognesi.

 

El hombre fue identificado como Luis Alberto Moncada Martel (35) y fue hallado junto a una tarjeta de crédito y su cédula de identidad, pero sin zapatos, billetera, ni algún otro objeto de valor.

 

Moncada fue trasladado al servicio de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue.

 

En estos ultimos dias de vacaciones, al cruzar a carretear a Tacna, hay que tener ojo cuando los aborden las chicas, que pueden terminar al costado del camino sin riñones..[/"ya paso tiempo desde que pase por esto, asi que amigos sigan cuidandose los que ya lo hacen y aquellos que no habran los ojos que esto le pasa a cualquiera saludos amigos "]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...