Saltar al contenido
Cura83

Scarlet - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Hoy tuve una grata sorpresa al conocerla a ella, es muy simpatica y agradable ademas de tener tan solo 18 añitos y con un fisico y una belleza poca veces vista en este tipo de locales...

al llegar al local el dia de hoy divise a una nena de mediana estatura algo asi como 1.60 aprox... de buenas proporciones.... lindas bubies y un ass que me llamo la atencion, al tenerlo tan lindo y formadito.... la ganas de conocerla fueron amplias... la llame y nos pusimos a conversar... le invite una bebida y pasamos un rato muy agradable.... les pido que me la cuiden por favor.... ya que es muy linda y espero que se mantenga un buen tiempo en este local que cada dia esta mejorando aun mas en chicas y ambiente.

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros:

 

Algún estokador con el don de la palabra ¿puede describir físicamente a Anais del FG?

Digo para saber si vale la pena gastar 1,5k en conocerla.

En mi modesta opinión el resto del casting, no justifica ese desembolso, menos ahora en tiempos de crisis...

Se agradece,

 

Sería eso,

ALbertoJ

 

PD. Don Vidente: Si Ud. va a hacer la descripción, agradeceré lo haga en castellano corriente.

Respetuosamente me parece que sus descripciones de musas, son casi en verso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conocí ayer.

Simpática y de muy buen físico.

No me atendí con ella porque iba con otro objetivo en mente, pero sin dudas destaca entre las chicas del local.

Es más bien menudita pero con todo bien puesto.

Morena, pelo liso, bonita delantera, pero destaca por su estupenda retaguardia. Una cola de miedo, bien formadita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la conocí el día de hoy

relativamente bonita, delgadita pero con lo necesario, cero grasa, suavecita. buena pronunciación y conversación, pero poco jugada.

en todo caso su apariencia se destaca de las demás que están bastante pasaditas en kilos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado albertoJ

Estokadores:

 

Mal guiado por las referencias de este post, partí a conocer a esta musa.

Eso sí sabiendo que el resto del casting del FG no salva a nadie, principalmente por la falta de renovación.

Para hacer una historia larga, corta conocer a Anais no valió la pena el viaje y menos aún los 1,5k de la entrada.

Si bien es cierto es mejor que el promedio, entre las minas de MSP creo que no destacaría...

Yo le recomendaría urgente a los Adm. del FG partir a los CCP a reclutar nuevas minas, tal como parece estar haciéndolo la Adm. de MSP

En vez de invertir en luces profesionales, deberían contratar minas mejores.

Sería eso

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante lo expuesto estimado AlbertoJ, tenía pensado darle una visita :hmm:

Lo pensaré dos veces :birgits_tiredcoffee: , aunque igual me arriesgaría para salir personalmente de las dudas :gap:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la conoci, es lo mejor que he visto hace mucho tiempo en toples, es pendeja y nada de tonta, hay que saber llevarla nomas

rika la pendeja... el viernes ire nuevamente... quizas es cuestion de quimica , creo que le guste y eso ayuda!!!

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia lunes tuve el agardo de conocerla, ya que iba con rumbo al MSP, pero me pegue tremendo cuek "Cerrado por remodelaciones" asi que parti al FG, y la conoci bastante rikarda la niña esta, como dicen con tien mas de 19 años, y con un ass chiquitito pero formadito, lo pase bastante bien.

 

como comentario en el local habia otra chica "carol o kata" por ahi, bastante buena ellas dos lo mejor en estos momento en el FG

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS, ALGUIEN SABE SI HACE "SALIDITAS"???, Y CUANTO SERIA ???

AGRADCERIA , COMPARTIR ESTOS DATOS...TENGO ALGUNOS....

SALUDOS

 

estimado

como ya le respondieron eso esta dentro de los parametros de privacidad de cada musa....como le recomienda Topito VAYA Y PREGUNTELE Y LA RESPUESTA DEJESELA PARA UD....no la publike por nada del mundo....

 

con respecto al tema...esta chica es muy leeeendaa..y buenos shosssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry por devirtuar pero.............

 

 

mario ramon....

 

Que paso con la firma??????? acaso ya no sigues en el camino del señor???????

 

Saludos

Karnal

 

 

Seguro que después del reportaje, se alejó varios metros más del camino del señor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que volvió esta Lola,pero que lata que volvió igual que antes,pues prometió una versión 2.0 Cueck !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es muy jugada en sus bebidas y combinados, por lo menos cuando estaba en el Free Girls era mi favorita, hasta que llego Pia, ahi no habia competencia, y no tiene importancia si volvio sin mejoras, solo pregunte porque ella en alguna oportunidad me lo habia comentado, si que suerte en esta nueva etapa en el Paraiso Morande, aunque la encuentro que ella esta mas acorde al Paraiso Catedral, mera apreciacion personal, saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia me tome una bebida con ella, y fue bastante fome, por lo menos conmigo, comparandola con las bebidas que me daba en el Free Girls, debe ser porque desde que llego al local de Morande nunca mas la invite un combinado, pero en fin, con eso quedo betada de mi lista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo no tenía el gusto de conocer a esta chica y hoy entre varias minas relativamente de mi agrado, fue la q más me gustó con un vestido bien sexy y una boquita q me invitaba a "saludarla" jojojoj, súper agradable ella me gustó su conversa pero no podría decir si fue jugada o no porque fue una bebida pero no en el pasillo por lo que pude disfrutar de otras cosas aparte de convertirme en pulpo...suavecita piel, rico aroma, no se le desabrosha la shala, no se cree diva, pequeñita con todo bien puesto y obviamente su sonrisa diría q fue bien coqueta y prefiero eso a que se entreguen de una mecánicamente.

 

Casi seguro q vuelvo por ella...veremos

 

Saludos kalentintes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...