Saltar al contenido
Picard

NUEVOS CAFES EN VALPO

Mensajes recomendados

Estimados,

 

 

Después de un tiempo sin postear ahora les cuento algunas novedades en el ambiente cafetero.

Les cuento pasando por la galería belle en Valpo el conserje me dice … “abrieron un café nuevo” (ALARMA…) yo le dije cual … y me indica el del final de la galería donde antes estuvo el Bora, luego el Capri, posteriormente el My love, en ese local ahora funciona el KEOP’S, les suena .. jajajajaja bueno paso a explicar .

Según la srta que me atendió la historia sería la siguiente el dueño del Keop`s de viña vendió el café y con esas lukas compro este en valpo. Ahora QUIEN es el nuevo dueño del keop`s de viña ,, ni idea y que estilo impondrá en dicho café ni idea tampoco, así que los que andan por viña podrían pasar a dar un vistazo a ver que onda y de paso reportar.

Respecto del Keop`s de Valpo (galería belle) yo pase a la hora de almuerzo (14:00 Hrs) habían 4 niñas, 2 de las cuales eran rescatables las otras 2 excedidas de peso para mi gusto, valores el café cortado 1.000 no pregunte mas porque estaba corto de tiempo. Debo decir que la decoración del local estaba bastante mejorada de lo que eran los antiguos locales, se veía mas ordenado y limpio.

 

NOTA AL MARGEN. La Srta me comento que estaría solo por unos días mas ahí porque esta esperando que supuestamente la próxima semana abren un nuevo café en valpo, este estaría en huito frente al Bora, en el local donde antes estaba el “Paris”. Se supone que los nuevos dueños le darían otro estilo a ese local. IMPORTANTE es pensar que ese local es bastante amplio para los que lo conocen sabrán que tiene 3 niveles y que con una buena administración buenas niñas y un buen estilo podría convertirse en un muy buen lugar, es cosa que los nuevos dueños aprovechen el potencial que tiene esa infraestructura.

 

Bueno eso sería mi reporte ,,,,, nos vemos por ahí …

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez la clave en este caso sería saber qué "color" le van a dar los nuevos dueños al ex Keops de Viña.

 

Buen dato don Picard y qué grato saber que sigue posteando en ambos sub-foros. Me da la impresión que su aporte más fuerte va a ser en uno en especial.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me tire un kamikaze a esa galería, visitando tres lokales uno de ellos el nombrado Keop's... conocí a Paola, simpática y rica ella es de viña y trabajo en lokales de viña.

recomendable a la hora de almuerzo pues en la noche no he asistido a esa galería...

Sl2 RDC.

Estimado ...

 

No se... si vi a otra Paola ... pero al menos la que yo vi difiere de dichos calificativos, no es fea pero tampoco rika ... normal diría yo .. con algo de generosidad,, jajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa mi que están hablando de dos Paolas distintas ..... cómo si no hubieran kleta de Paolas .... Camilas, Carlas , etc ..

 

Incluso se da el caso de una chica que se cambia de café y al llegar al nuevo, ya hay otra con el mismo nombre de ella y ..... vamos cambiando de nombre oooootra vez.

 

Eso si, parece que la tal Paola no está nada de mal.

 

¿ Y ? .... alguien ha visitado el Keops de Viña .... pa'ver si sigue igual, por que por lo que supe, el "nuevo" Keops de Valparaíso es del antiguo dueño del Keops de Viña .... el pelao Victor, que volvió del Norte ..... mmm, se me ocurre que a él habría que preguntarle por la Alemana .... no es mala idea entonces darse una vuelta por el Keops de la galeria en Valpo..

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ...

 

No se... si vi a otra Paola ... pero al menos la que yo vi difiere de dichos calificativos, no es fea pero tampoco rika ... normal diría yo .. con algo de generosidad,, jajajajaja

 

Saludos

 

 

nooo... si no es taaaaaan rica... pero al lado de los enjendros que hay... lejos es la mas masticable...

jejeje...

 

Sl2 RDC.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos les doy un aviso del cafe coofee break ubicado en huito frente al punto maximo y al lado del vip

hoy dia cuerpos pintados y mañana se transmitira el partido con la cerveza compartida durante el partido a 3000

y con show en barra gratis en el entre tiempo habran sorpresas y mucho mas Coofee break

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena xikilla, gracias por la info.

 

Me imagino que ya leíste mi MP ....... te sugiero pa'la próxima, abras sin ningún temor un tema nuevo y así no "levantas muertos" ó subes temas muy antiguos, además que corres el riesgo de desvirtuar.

 

Que estes bien y en cualquier momento nos damos una vuelta por ahí para conocerte.

 

¿ No tendrias una foteli tuya por ahí ? ..... mmmm ah ?!

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:whistling2: Amigo mio, la kendra no necesita fotos, le aseguro que no es de su gusto, la conoci el viernes, pero tu la has visto antes trabajaba en el bora, un abrazo, amigo.

 

 

 

 

Soydevalpo, desde algun lugar del Infierno, jajajjaa

 

wuajajajajajajaja si le conoce hasta los gustos , wuajajajajajajajajaj

 

 

saludos Don soydevalpo a ver si algun dia nos juntamos pa buscarle perfil a don TTN wuajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soydevalpo, como dijo Humbertito .... "Me azalta una dudda" ..... yo la conozco ? y tu la conociste recien ?!!!!!! .... saaaaa .... wn te llamo, por que es harrrrto curioso si Tahiti es casi nuestra segunda casa ....

 

Don manuel rodriguez, te gusta el webeo wn ...... wuajajaja

 

Y mi "perfil" a estas alturas está CLARITO !!!!

 

Un abrazo

 

TTN63

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...