Saltar al contenido
saor

Pascal (ex Javi) De Traviesas Y Sexo

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Javi
Edad = 28
Internet= traviesas, sexo
Costo= 25 normal 30 comp.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= San Fco.
Lugar= depto. solita
Tipo= indep. dice
Conserje= noni
Fono= 79039191
Horarios= full, la llame a las 1230
Comunicacion: muy nice

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1.68
Contextura = normal
Cara = 6.0 (falto algo de makeup)
Nivel de Photoshop= 15% es la de
Trato: Respetuoso, y muuuy relajada
Besos = 6.6 ricos, me dijo que no daba y dependia del client
Tetas = 6.0
Culo = 6.0 abundante, algo fluffy. Lindo *
Pussy = 7.0 permite introduccion de dedos
Mamon = 5.0 normal, s/c
Movimientos pelvicos = 6.6 buenos movimientos!
Calidad de sonido= 7.0 sono real la wea xd
Anal = no aplique weon!!
Ambiente = 6.8
Atención= 7.0
Promedio Final = 6.4


Como no me resulto el kmkze con Karin de adoos,
aplique como buen K mi plan B. Tenia hartos numeros en la pda y nada funciono hasta q picó la Javi. Su atencion es excelente desde el fono hasta cuando te retiras. Me gusto que la mina no es chula, habla bien. Da wenos besos y hace completo!!! pero yo sere weon no deguste ese ass. No se q xuxa pero a veces pasa que con solo pussy es sufciente verdad?


fotos insertadas por Rocazo:
12066128_Pascal_de_traviesas_1.jpg 12066129_Pascal_de_traviesas_18.jpg
s 3477

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora sí, ayer llegó gente a la oficina y no pude concluir el reporte...

 

Bueno, motivado por el reporte anterior y las nuevas fotos de Javi en Traviesas, la llamé y coordinamos. Mi reporte difiere un poquito con el del colega anterior es aspectos bastante simples...

 

Nombre = Javi

Edad = 28

Internet=

Costo= 30 con *

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= San Fco. con Paris (clásico en el centro...)

Lugar= Depto.

Tipo= Parece que es agencia ya que por ese depto han desfilado gran cantidad de chicas, además estaba otra chica

Conserje= NO

Fono= 79039191

Horarios= Aparentemente full, la cita fue a las 14:30

Comunicacion: Bastante agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No me empoto

Estatura = 1.68

Contextura = normal

Cara = 6.0 la encontré bonita

Nivel de Photoshop= 30% es ella, el fotoshop se utilizó para borrar algunas estrías por ahí y por allá, lo normal en estos casos

Trato: Respetuoso, y muy relajada

Besos = 6.5 ricos, depende del cliente (desdentados y mal aliento out)

Tetas = 5.5

Culo = 6.5 abundante

Pussy = 6.0 por un tema sanitario no permite introduccion de dedos

Mamon = 6.0 bueno, s/c

Movimientos pelvicos = 6.5 buenos movimientos

Calidad de sonido= 6.0 quejidos ricos y suaves

Anal: aplica pero no incursioné, para la otra quedó acordado

Ambiente = 6.0 depto ya conocido

Atención= 7.0

Promedio Final = 6.2

 

 

Javi es muy simpática y agradable, su performance está muy bueno, y está muy dispuesta a practicar un sexo intenso o suave, en fin a gusto del cliente. En cuatro se mueve rico y se encaja solita, le gustaron las poses que precticamos y creo que lo disfrutó tanto como yo.

 

Fue madre hace tiempo y su piel presenta algunas estrías pero es lo normal, digo esto para que no se sientan engañados ya que las fotos borraron esos detalles, con todo, es lo normal, las tetitas también fueron un poco arregladas en las fotos, pero en el contexto de su apariencia está muy bien. Es bonita, agradable y buena en la cama.

 

Reincidiré por que nos faltó aplicar por el *, además que la relación costo y servicio está más que bueno..

Saludos y visítenla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal colegas..aqui mi reporte de esta señorita.

 

Nombre = Pascal

Edad = 35 al ojo...

Internet=traviesas.cl

Costo= 30.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= stgo. sanfrancisco/alonso de ovalle

Lugar= dpto. nuevo

Conserje=si pide nombre y rut..

Horarios= full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=0%

Estatura = 1.65 ...

Contextura = 5.0 normal.

Cara = 5.0

Nivel de Photoshop= 90%

Trato:4.0 habla lo justo y necesario.

Besos = o nada

Tetas = 4.0 caidas

Culo = 4.0 suelto

Pussy =no me dejo

Mamon =2.0 c/c fome...

Movimientos pelvicos =0

Calidad de sonido= 0

Anal =0

Ambiente =depto. nuevo elegante.

Atención= 1.0.

 

Promedio Final = menos 20...ja..ja..ja..

 

En Resumen: fui un dia sabado...llamo me dice las coordenadas..llego al depto...subo el acensor..toco,se demoro..unos 5 minutos en abrir..tacos iban y tacos venian.......ja..ja..ja..

plata perdida..es apurona...y fome.

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Camel,

 

En esos casos en que el photoshop llega al 90% es un deber retirarse, para que perder los bien ganados morlacos, por ese valor sin duda encontrará una chica mucho mejor. En todo caso la calentura es más fuerte y se agradece la información.

 

Anoche fui a visitar a Delfina de mulaxxx y me encontré con una chica distinta; al ritmo del rock y muy educado, muchas gracias y retorno a buscar a otra cosita.

 

Rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo por ahí un reporte de ella del año pasado o anterior, claro que bajo el nombre de Javi, el realidad la atención fue bastante normal y lo malo es que las fotos, al igual que las demás de Traviesas, están muy fotoshopeadas.

 

Siempre usa un cintillo en la frente (tendrá una cicatriz...??), y quedó debiendo el anal (lo promociona como que fuera su favorito), en síntesis, no da para visitarla de nuevo y hay que considerar que las fotos hay que retarles un 25% de credibilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta pascal era una de mis targets, y tenia la duda si era javi, pero lo que me llama la atención es que liminha en su reporte, al que se hace mención, dice que la relación precio servicio es bastante buena y photshop normal, animandolos a visitarla, y ahora casi un año después dice que el servicio fue ahi no mas y no da para verla de nuevo... en ese mismo link hay un reporte del estocador saor que sale conforme con el servicio de javi. Entonces mi duda es.. javi es pascal?? porque el reporte malo de ahora se contrapone con los anteriores, que dejan buen sabor.. en fin, habrá que ir a terreno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se trata de la misma chica, tienen razón respecto de que mi reporte fue bastante bueno, pero me justifico en lo siguiente: en esa fecha las fotos que se publicaban eran bastante malas, mostraba un tremendo trasero enfundado en pantalones ajustados blancos, su rostro no se observaba en lo absoluto. Respecto de esas fotos mis impresión fue que en persona era bastante mejor a lo que mostraban, es bonita, no se saca nunca el pañuelo, la he visto en la calle y es una prenda que siempre usa en su cabeza, mas bien bajita.

 

Sin embargo, actualmente, sus fotos son bastante producidas, con mucho Photoshop, realmente mucho, yo también me he tentado con las fotos con el uniforme de Chile y las que tiene como Javi, pero hay detalles que la muestran en persona bastante diferente a lo que es en realidad.

Respecto de su atención, si bien la califiqué muy bien el año pasado, a estas alturas creo que no volvería..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, reporto una experiencia mas o menos.

 

Nombre= Pascal

Internet= sexo

Edad= 32

costo= 30 la hora

ubicacion= depto stgo centro

fono = 86595735

 

Nota: debo reconocer que tenia altas expectativas por su aviso: "Mi especialidad es sexo anal"

 

Nota servicio

photoshop = 20%

cara = 6,0

tetas = 5.0

culo = 6.5, lindo

mamon = 4.0 , solo la cabeza, mas manos que boca, Y CON CONDON! AMERICANA CON CONDON! me senti estafado

movimientos pelvicos = 6.0 solo se quedo quieta

anal = 6.0, solo se queda quieta. Te deja hacer, pero no "aporta"

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.5

atencion= 5 , cero gracia, lo unico que queria era que terminara.

 

promedio final = (cualitativo) 4.5

 

Volveria?...Nica. Según ella tiene clientes doctores y gente top, pero no tiene ni una gracia. Por esa plata (que es poca) hay minas que al menos te calientan. Esta fue como aplicar manuela...nada más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó el reporte de don spike_saucer, incursionó y reportó !!!!

 

En el greco la quería más golosona, que hiciera esas ondulaciones que matan, por ahí hay algunas maestras en ortología.

 

Por las notas, la chica tendría buen cuerito para sus 32, pero atención regular ????, como acota mr. Canitrot sería bueno agregar más detalles técnicos como los que él consulta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pascal??? mala, mala, mala; yo me la afile hace un tiempo atras, estoy esperando que todavia se me pase la rabia para hacer el reporte, en lo personal no volvia aunque sea gratis.

muy floja, (solo se muve para ir al baño plop!!) como lo entiendo colega

menos mal que no son muchas lucas, pero no se las merece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Javi o Pascal anal, yo tambien me pegue un kamikaze como en junio y todavia me da rabia haber pagado 30k por el * que no alcanze a ni a usar, en ese tiempo atendia en San Fco con Paris, recuerdo que fue un dia sabado a medio dia, la llame y me contesta muy amable, luego en el lugar dpto antiguo sin conserje me recibe con la ropa interior verde que aparece en las fotos y su cintillo, me cobra de entradita ducha de rigor y a la cama se demora un poco entrar y se tira de guata en la cama y no se mueve mas, despues me hace un oral c/c porque yo se lo pido sino no lo hace, no da besos no deja meter dedos y las tetas no las pude ni ver porque no me dejo, luego estoko en doggys y termino, es aqui es donde viene lo malo, ella sale la pieza escucho que habla por telefono todavia me quedaba como media hora y se demora ene rato en volver y cuando lo hace me dice "todavia no te vistes" y yo que pensaba en tener el * en el segundo round y me dice que es solo un contacto. El error fue no dejar claro eso al momento de concretar la cita. Asi que todo mal, es por eso que dejo este reporte para que no se ensarten con esta mina.. ni un brillo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Introducción: Señores entrego reporte de incursión, andaba medio bajoneado y tenía alguna lucas,todos los datos LEK fallaron y esta fue mi opción sub z. Deje una parte para un wisky JB, que le daba sorbitos hasta llegar a la casa.

 

Datos generales:

 

Nombre = Pascal

Edad = 30 años

Internet=

Costo= $ 40.000

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Metro U. de Chile.

Lugar= Departamento.

Tipo= Independiente

Conserje= Existe, pero no pesca.

Fono= 78596833.

Horarios= Full time, según anuncio.

Comunicacion: Agradable, simpática.

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Enamoramiento= Bajo, estimo entre un 10-25 %

Estatura = 168 cms, relativamente alta.

Contextura = 5,9, media de buena cola.

Cara = 5,6 Chilena típica, ojos mulas, extensiones y el mismo paño del anuncio que se pone en el cabello.

Nivel de Photoshop= Bajo, 15 %, las fotos son buenas, es un poco mas gruesa.

Trato = Muy bueno, simpática

Besos = 5,9, Buenos, aunque a mi me los dio, ella no los da.

Senos = 5,8,. Pequeños, pero acordes a su figura.

Cola = 5,9, Bien, amplia bonita forma.

Pussy =6,0, apretada, húmeda.

Fellatio= 5,5 , una lástima pero es con forro, suave lento y se concentra en la punta.

Movimientos pélvicos = 5,7, en cuatro de buenos movimientos, al borde de la cama.

Calidad de sonido= 5,5 casi imperceptibles.

Greco = aplica, yo de hueón y por otro motivo no atiné.

Ambiente =6,0, Justo y preciso, la cama se movía un poco.

Atención= Buena, complaciente, se preocupa por dejarte contento.

 

Promedio Final = 5,811

 

Comentarios = Señores, los misterios de la vida me llevaron donde la señorita, este... bien, debería haber aprovechado la cola, pero no lo hice porque se parecia a alguien que me complica. Un par de polvos, buena conversa y pa la casa, soy medio fetichista y ese pañuelo en la cabeza, me brindó mis desavríos mentales, para calentarme.

 

Conclusiones= La chica tiene un físico que a muchos les gustaría, por las lucas que cobra es muy razonable, entrega la cola, no es apurona, no se preocupa del tiempo y es agradable en el hablamiento.

 

En lo particular, no vuelvo.

 

Saludos

 

PD: Rocazo, estoy casi seguro que esta chica se publicó hace un tiempo acá, si lo puedes confirmar se agradece.

 

 

Nota de Rocazo: Unido su tema al existente sobre ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención= Buena, complaciente, se preocupa por dejarte contento.

 

Conclusiones= La chica tiene un físico que a muchos les gustaría, por las lucas que cobra es muy razonable, entrega la cola, no es apurona, no se preocupa del tiempo y es agradable en el hablamiento.

 

En lo particular, no vuelvo.

 

Parece que la chica ha mejorado la atención, pero aún no convence.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, algun reporte o experiencia con Pascal de Sexo y Es una mina que hace rato le tengo ganas, en las fotos se ve exquisita, pero para no pegarme un guatazo quisiera saber si alguien la conoce. Saludos.

 

 

 

Nota de Rocazo: Unida su consulta al tema existente sobre ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo fui un par de veces y ahora les dejo el reporte, más vale tarde que nunca.

Datos generales:

-Nombre = Pascal.
-Edad = anuncio dice 33 pero tiene un poco más.
-Internet= sexo.cl.
-Costo= 4 arturos.
-Nacionalidad = chilensis.
-Ubicación= Santa Lucía.
-Lugar= depto.
Tipo= independiente.
-Conserje= Anota, anuncia, se hace el hueon.
-Fono=+56990678980
-Horarios= anunció dice full, las veces que fui era tipo 22:00-23:00.
-Comunicacion: amena, te explica todo, lo dice de corrido y memoria, aún así simpática.

Notas servicio:

-Nivel de Empotamiento= no aplica para mí.
-Estatura = 160-165 Cms.
-Contextura = nota 60 se gasta buen cuerpo, trabajado pero aún falta, se mantiene bien, buenas proporciones, bien de atrás y adelante, aunque con un poco más adelante estaría perfecto.
-Cara = nota 57 creo que más que linda es un poco exótica, te recuerda a la savka pollak cuando usaba esas pañoletas, cuando era rica, pero no es de mi gusto, no es de portada pero sí cara de fogosa
-Nivel de Photoshop= 10% (?) es ella, pero se saca la marcas de la piel, es pecosita.
-Trato: bueno, ameno, aunque se lo ameno pasa a lo aburrido, conversa demasiado Hahaha
-Besos = nota 60 la primera vez un poco mezquina, después se suelta y da harto pero no los que uno desearía.
-Tetas = nota 58 normales, buena textura, caben en la mano, estimulbles.
-Culo = nota 67 punto bueno, lindo, formadito, bien trabajado, no tan durito como se ve pero bien al tacto,
-Pussy = nota 62, rico, depilada, sin olor, lubricación natural, deja jugar y bienvenidos los orales.
-Mamon = nota 50, mecánico, corto c/c, falta harta técnica.
-Movimientos pelvicos = nota 60 se mueve bien, pero podría moverse mejor.
-Calidad de sonido= nota 65 no fingido, palabrotas incluidas (cosa que te calienta)
-Anal = no pregunte.
-Ambiente = nota 50, ordenado, limpio, olorocito, lo malo? A nadie le gusta empalar con la tele prendida ni tan a oscuras.
-Atención= nota 56 buena, preocupada, conversadora, aveces demasiado, se le olvida a lo que uno va
-Relacion precio calidad = más o menos, volvería? Si, aunque no sería la primera opción.

-Promedio Final = aplique calculadora.

-Comentarios a parte=
No le di más puntaje por qué terminó no siendo mucho de mí tipo, para alguien cuarentón creo es una musa hecha a mano.
Decidí kamikasear, pensé que podría salir peor, no estuvo mal, pero si hay varios puntos que podrían mejorar.
Saludo, conversación (la cual se alarga innecesariamente demasiado por ella), oral corto, y ella se tumba de guata en la cama y te invita a tocar, tiene todo bien puesto, entramos en acción, se mueve bien, cambiamos poses, llega un punto que que ella gime muy fuerte (eso calienta más) dice palabrotas, soy de los que le gusta que ellas terminen unas 2 veces al menos, pero ella termina y quiere que acto seguido termines tu, incomodo un poco, pero sabe cómo calentarte y hay que saber llevarle el ritmo para tenerla siempre al filo del orgasmo, aunque a veces ella te tiene al filo a ti Terminamos, conversa, reposamos, ducha y hasta luego.
Me confesó que "si no te gusta en lo que trabajas, vas mal, a mí me encanta follar" lejos lo más sincero que podrías oír.


Faltaron las fotos :(

 

 

 

Nota de Rocazo: Unido su reporte al tema existente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Decidí kamikasear, pensé que podría salir peor, no estuvo mal, pero si hay varios puntos que podrían mejorar.

 

 

Estimado, gracias por el aporte, mal no lo pasó.

ya teniamos un tema con varios reportes sobre ella, como puede leer desde hace 4 años que no teniamos una actualización sobre ella,

debe llevar como 8 años publicada con esas mismas fotos.

 

Saludos y siga aportando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...