Saltar al contenido
Anteros

Francesca - chica LEK

Mensajes recomendados

Nombre=FRANCESCA

Internet= anuncio scort -

Costo= 40.000 1 hr. (para mi está en el precio)

Ubicación= suecia

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= N/A

Fono= 8 6609137

Horarios= full time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% ..alto

Estatura = 1.70 +/-

Contextura = 6,5 - flaquita... exquicita

Cara = 6,3 - linda!

Nivel de Phothoshop= 10% lo normal, retoque de textura

Besos = N/A - no doy.... pero me robó algunos, tiene pinta de dar buenos calugasos

Tetas = 5.8 - punto mas bajo, naturales, chicas, acorde con la contextura

Culo = 6,8 - su punto fuerte, el del video es el del ella, un culito formadito... impresionante, me dejó enfermo (el 7 aun no lo encuentro, es wuea mia)

Mamon = 6,8 - s/c, espectacular... lenguita, harta boca, excelente combinación con mano y sin mano, casi me manda de una

Movimientos pelvicos = 6,5 - ricos... te acompaña, solo la tuve a lo misionero, pero se movia muy bien, arriba debe ser una diosa

Calidad de sonido= 6,5 se nota que la goza y te lo hace saber

Anal = no pregunté, el anuncio dice que no, pero le pegué sus buenos languetazos... riko

Ambiente = 7, la habitación es vip, vip, vip... todo impeque, el baño esta en la pieza, la pieza es gigante, se pasaron.

Atención= 6,8 - muy simpática, habla hasta por los codos.. eso quema muchos minutos, por eso no el 7

 

Promedio Final = 6,5555... excelente promedio relación precio-calidad

 

La experiencia:

 

Publicaron el anuncio en la noche, veo el video y me dejó loko, tempranito llamando para agendar, simpatica la atención telefonica... llego allá, me recibe ella, con jeans, me mató de entradita, iba subiendo la escalera, yo detrás de ella, ni gil, me hizo disfrutar ese culazo que tiene... se agradece.

 

Conversa de rigor, la pieza es espectacular, estaba el ambiente dado... me muestra su traje de miss reef y me dice que se lo va a poner, partí a ducharte, me acompaña, se baja el jeans y me resfriega el culito en estokito y me dice "...soy re caliente yo". Cuando salgo efectivamente estaba con el traje, me comence a pasar unas peliculas que no las cuento, me decía a mi mismo "... me voy a atirar una minita finalista del miss reef, lo que siempre soñé, la voy hacer tira, etc."

 

Vamos a la acción, se pegó un movimiento pelvico, el mismo del video. Se recuesta y me deja el culito a mi disposición, debo reconocer que estaba cortado, me costaba reaccionar; en esa atino, unos besitos por la espalda, tiene un lomo exquicito, mas besitos y comienzo a bajar a su culito, mientras la besaba me comenzó a levantar el culito (ella recostada con su culito paradito... imaginence la vista), me entró el demonio, le saque el short, y comienzo una barrida de alfombra de lujo, le dejaba la lengua derecha y durita y ella solita comenzaba a empujar hacia atrás, miraba ese culo y mas caliente me ponía, esos quejidos, lo estaba disfrutando a concho... rika su conchita, apretadita, riko olor, intensifiqué el ritmo, ella lo acompañaba con contorsiones y quejidos, languetié su * ufffffff, estabamos descontrolados, pezcó a estokito y lo acariciaba con la mano, lo preciso... en esa me m recuesto al lado de ella y se tiró derechito a estokito, no se fue por las rejas, se lo tragó todito, le pasaba la lengua por la cabecita, lo acariciaba, se lo tragaba, hizo una combinación muy buena entre la mano y el mamón, y para aumentar el panorama, me para el culito (le saca provecho)... me tuve que contener pa no irme, menos mal tengo muy buen autocontrol... la estaba gozando como loko, me seguia repitiendo "... una mis reef me lo esta chupando, ufffff", mas me calentaba... en esa no sé como me pone el gorrito, la lanzo a la cama, se habre de pierna, le pego los ultimos lamguetazos, ella se tocaba el clitoris, estabamos muy caliente... me miraba como diciendo "metemelo", miraba su conchita y sus labios y comienzo a meterlo de apoquito, hasta que me pezca un cachete con la mano y me empuja pa comerselo todo, ahí le sale un quejito de placer super riko... le tomo un pierna y se la tiro hacia atrás (manipulable la flaca) y comiezo paf, paf, paf, ella acompañando el ritmo con movimientos pelvidos exquicito, a veces se levantaba para ver como entraba (le gusta ver)... le pezco el culito con una mano y la tiraba con mas fuerza, que riko sentir esos cachetitos, ahí cambie el ritmo, mas suave, veía como se abría uffffff, ya no aguanté mas, le tomo las dos piernas se las tiro pa trás, en una posición donde se acanza la mayor profundidad, pensé que no la iba aguantar, pero para mi sorpresa parace que mas le gustó (profunda la flaca), le dí como con pica... paf, paf, paf, PAF, PAF, PAF ... AAAAaaaaaaaaaa, estokito se liberó ufffffffff, estaba mas acumulado, ella lo sintió y comenzó a hacer unos apretones con su niña que terminarón sacandome hasta la última gota. Conversación y se nos pasó la hora... calabaza, calabaza... quedé con las ganas del dogy style... la cagué

 

 

¿Volvería?... no me gusta volver (wuea mía), pero esta flaca me dejó con ganas de más.

 

PD: Klono tiene razón "Atinen rápido que esta lola va a ser una efímera mariposa en este otoño."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Amigos

 

Yo la vi y quedé impactado del medio pellejo.

 

La promo de 40 lks es sólo hasta el 10 de junio.

 

Después no anden llorando que dejaron escapar la promoción.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo
Movimientos pelvicos = 6,5 - ricos... te acompaña, solo la tuve a lo misionero, pero se movia muy bien, arriba debe ser una diosa

 

No te puedo creer... como una pose por 40 lukas ????

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo reconocer que no atiné en dogy style porque mi idea era dejar esa pose pa la segunda patita, pero la hora se pasó muy rápido y ustedes saben como son las agencias, están con cronometro en mano, aunque nadie tocó la puerta, la minita empezó a mirar el reloj, lo cual esta en su derecho, se paga 1 hora, nada que reclamar... durante el tiempo que estuvimos se portó impeque.

 

pero parece que no leyeron el reporte, la tuve en 4 y el sexo oral que le mandé en esa pose fue fenomenal... gocé mas que la cresta de ese culito (me acuerdo y me caliento)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre=FRANCESCA

Internet= anuncio scort - video miss reff

Costo= 40.000 1 hr. (para mi está en el precio)

Ubicación= suecia

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= N/A

Fono= 8 6609137

Horarios= full time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1.70 +/-

Contextura = 6,5

Cara = 6,0

Nivel de Phothoshop= 10% lo normal, retoque de textura

Besos = 6,2 Exquisitos, muy apasionados

Tetas = 6,0 Chicas, pero bien

Culo = 6,8 Excelente

Mamon = 6,8 - Una Profesional

Movimientos pelvicos = 6,5 Se mueve increible, DIOSA

Calidad de sonido= 6,5 Lo GOZA

Ambiente = 6,0 No me toco la pieza VIP, pero es limpia y ordenada.

Atención= 6,8 Muy simpática, habla hasta por los codos, pero lo sabe. Es parte de su personalidad, eso si no lo hace para perder tiempo, se nota que le gusta atender bien.

 

Promedio Final = Me da lata sacarlo, pero es muy recomendable. Y sobre todo a 40 lucas.

 

Es muy atenta, excelente servicio. Estaba un poquito resfriada, mke atendi hoy a medio dia y todavia me duelen las cañuelas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que no hiciera el doggy con una miss reef es imperdonable.

 

Tendré que enmendar su error e ir directamente por eso... luego el reporte, al mas puro estilo Il Niño...

 

 

 

Espero desquitarme por usted con ese culo, Anteros!

 

 

Estaremos esperando los respectivos reportes...

 

dicen por ahí que perro que ladra no muerde..... jejeje

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja! Anteros, no se escude ni se justifique, si igual ya la cagó.

 

Saludos!

 

jajaja.... naaaaaa, cuando la conozca va a cachar el mote.

 

el único consejo que le puedo dar si se quiere pegarse mas de un estoke, es que apenas llegue, duchita, y a ponerlo, en el entretiempo que hable todo lo que quiera :whistling2:

 

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, buena noticia Anteros, me quedo más tranquilo. Con lo de la competencia Reef ya la anoté.

 

Ok, me la ganó, pero pronto regreso a los kamikazes y nuevos filetes, estos últimos días he estado cargado a las reincidencias.

 

Resultado primer tiempo:

Anteros = 1.

Starchild = 0.

 

:competitivesmiley:

 

Saludos

 

 

tranquilo estimado Starchild, este filetito sigue en la agencia... hablando de filetito, este se lo gané jajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, me la ganó, pero pronto regreso a los kamikazes y nuevos filetes, estos últimos días he estado cargado a las reincidencias.

 

Resultado primer tiempo:

Anteros = 1.

Starchild = 0.

 

pero usted pasó a otro nivel, anda puro comiendo carne de guayú.... jajaja

 

para no disvirtuar... rika la flaquita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tuve la oportunidad de conocer a esta chica, en lo físico es ella, pero hay algo que me mató pucha que habla, lo que dice el unico posteo que existe de ella, es cierto, habla y es demasiado.

 

Y ojo lo que habla es demasiado en diez minutos ,agota, yo por ese aspecto no volvería, es como tener a tu señora que te bombardea de lo que le pasó en el día , en diez minutos, se entiende¡¡¡

 

Y por lo mismo no compensa, Agota ( y ojo todos sabemos que estas chicas hablan de .... drogas, chicos malos, sus hijos etc etc etc. por lo general, no digo todas ella , y eso no quiere uno escuchar.).

 

No vuelvo; el físico , no supera lo que agota hablando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, que mala mano le ha tocado¡¡¡

 

Yo por eso llevo scotch, y condones de reserva..

 

O le pongo el scotch, o le pongo el condon en la boca (obviamente con algo adentro del condon, jajajaja)....

 

 

Yo en lo particular, y amenos que la dama lo fomente, trato de no hablar de nada, y si ella habla, le pongo algo en la boca¡¡¡

 

 

le....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...