Saltar al contenido
fastcar

Tammy y Jessy (dual de sexosur)

Mensajes recomendados

Hola companeros estokadores.

Revisando los avisos de sexosur me encontre con este de un dual y me entusiasme, pero desde cuando empeze a llamar, que yo creo que fue el domingo hasta hoy, me tira a buzon de voz.

Ya se me borraron las huellas digitales llamando, me habia hecho de unas lucas y la coartada para la bruja.

 

Alguno sabe que pasa con estas damiselas, o tiene algun dato sobre los otros duales que sea recomendable.

 

Saludos LEK

 

PD: Me sumo a la campana de apoyo al manager Radagast, ya que estoy en este foro desde que comenzo, (vean mi fecha de ingreso) y antes era mas muerto que la cresta. Da gusto ver como ha crecido y el companerismo que existe entre los usuarios mas activos, de los que nunca he podido formar parte por problemas brujisticos.

Esto se debe a que muchas personas se pusieron las pilas para sacar al foro del letargo en el que estaba en el 2007, entre ellas el manager. Un Up para todos los que ayudaron a mejorar esto

 

FASTCAR

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola companeros estokadores.

Revisando los avisos de sexosur me encontre con este de un dual y me entusiasme, pero desde cuando empeze a llamar, que yo creo que fue el domingo hasta hoy, me tira a buzon de voz.

Ya se me borraron las huellas digitales llamando, me habia hecho de unas lucas y la coartada para la bruja.

 

Alguno sabe que pasa con estas damiselas, o tiene algun dato sobre los otros duales que sea recomendable.

 

Saludos LEK

 

PD: Me sumo a la campana de apoyo al manager Radagast, ya que estoy en este foro desde que comenzo, (vean mi fecha de ingreso) y antes era mas muerto que la cresta. Da gusto ver como ha crecido y el companerismo que existe entre los usuarios mas activos, de los que nunca he podido formar parte por problemas brujisticos.

Esto se debe a que muchas personas se pusieron las pilas para sacar al foro del letargo en el que estaba en el 2007, entre ellas el manager. Un Up para todos los que ayudaron a mejorar esto

 

FASTCAR

 

 

a mi me paso lo mismo, este fin de semana las llame no se cuantas veces y nada, no cacho q pasa

 

no cacho q onda ¡?¿?¿?¿?¿?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da gusto ver como ha crecido y el companerismo que existe entre los usuarios mas activos, de los que nunca he podido formar parte por problemas brujisticos

 

Gracias por sus palabras de apoyo fastcar, espero que alguna vez pueda participar de las reuniones de la orden...

 

Respecto al tema principal de este topic, creo que nadie conoce a estas señoritas... nuevamente parece publicidad engañosa, en fin, a buscar mas datos nomas...

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...