Saltar al contenido
AlconSolitario

Reporte Soraya

Mensajes recomendados

Nombre = Soraya

Edad = 24 años

Internet= si

Costo= 30.000.- la hora

Nacionalidad = Argentina de nacimiento, pero chilena por adopción, ya que llego de 10 años a chile

Lugar= Domicilio de ella

Tipo= Independiente

Conserje= no aplica

Fono=sexonorte.cl

Horarios= Full time

Comunicacion: Todo bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 95%

Estatura = 1.70

Contextura = 6.0 delgada, todo muy bien puesto

Medidas: 90, 65, 95 entera rica.

Cara = muy agradable..ojos claros.

Nivel de Phothoshop= 0,5%

Trato: muy agradable, simpatica, super rica con las caricias...uffff

Besos = aplica pero pocos

Tetas =6.5 duritas y paraditas.

Culo = 7.0 duro, parado muy rico, lo mejor...de locos.

Pussy = excelente

Mamon = 6.0 c/c... muy bueno

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve bien incluso con tiriton de la muerte.

Calidad de sonido= 6.0 bajitos pero hartos.

Anal = no aplica

Ambiente = 6.0 pieza agradable

Atención= 6.5.

 

Nota: La chica en cuestion es muy linda con alto grado de empotamiento. Cuento corto, llamo, conserto cita..y a la casa de ella y sus amigas en el palomar, sector la viñita del palomar. Me recibe otra niña..y me deja en una pieza y pasan las chicas...solo dos en ese momento...la primera Soraya..y me dejo altiro caliente...la segunda una amiga de ella...igual de rica...muy linda , buena figura, algo no muy comun en Copiapó, pero me decidi por Soraya.

A la pieza, yo listo y ella entra...colales de miedo y con ese ass...que de solo verlo...el niño entro en "paralisis"..tieso como enyesado...ta`muy rica...jejejejeje..besitos bariso por todo ese hermoso y durito cuerpo de ella....luego el mamon de rigor...suave...profundo...y a darle....se monta en el potro salvaje...y listo...a descansar y esperar la otra tirada...entre tanto buena conversación..muy buen trato...agradable...simpatica...y a darle la segunda patita....ahi me desquite con una a alo perrito...era una maravilla tenerla en 4,.....pero que ass amigos...de miedo...suave...durito...un manjar...y a descansar denuevo...ya que estaban avisando que estabamos listo con la hora....aunque ella no se preocupa mucho de la hora....Eso si que la atencion es por una relacion, pero si uno la 1º es corta..(que por lo general con ese cuerpo es lo mas probable que sea asi)..la segunda va igual, pero si la 1º es muy larga (unos 20 o mas minutos) la 2º no va ni cagando....me la dejan muy agotada a la niña. En conclusion y promedio unos 6.5 de nota y alto nivel de empotamiento....si volveria con ella???? SI. SI.SI.SI.....me dejo loquito.....ya amigos foreros esto seria todo....si tengo otro kamikasi..le cuento.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, las conocí apenas llegaron y les dire que son manjares... Filete...

Querian comer del weno, entonces ahi tienen!!

 

y hubo una minita del Platinium de Stgo. alguien la alcanzo a estokar?? fue un paso relampago por lo que supe??

 

 

Atento a comentarios y les informare en profundidad en cuanto retorne de Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

allí esta la junta entonces!!!!

Al ataque ...rifa.... de todo

TAL CUAL COMO DICEN, ES UN VERDADERO MANJAR. FINALMENTE HA LLEGADO VERDADERO FILETE A COPIAPO.

 

ADEMAS LES RECOMIENDO A NATY, PARA AQUELLOS QUE QUIEREN DATO SEGURO CALADO, LES PUEDO ASEGURAR QUE ESTAS DOS RICURAS LOS DEJARAN LOCOS A TODOS.

 

NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARLE A LOS PORTALES QUE PUBLICITAN EN SANTIAGO TAL COMO EL "PE"

 

VAYAN A GOZARRRRR APROVECHEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI, SE VEN BIEN ESTAS MINITAS DE SEXONORTE, NADA QUE ENVIDIAR A LAS DE SANTIAGO.

 

AHORA BIEN SI ALGUNO DE UDS. TIENE LA OPORTUNIDAD DE PASAR UNOS DIITAS POR SANTIAGO LES RECOMIENDO A

 

" FRANCOISE " UN AIRE ASI COMO SANDRA BULLOCK, DE MIEDO, NO SE LA PIERDAN. DATO SEGURO CALADO, COMO LES GUSTAN A UDS.

 

CEL. 91200359

 

SI O NO VIEJO COOTER?????

 

ES UNA MODELITO DE SOLAMENTE 20 AÑITOS, SE UBICA EN PLENO PROVI.

 

NO SE LA PIERDAN, NO SE ARREPENTIRAN.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy se va Soraya. Alcancé a conocerla y debo decir que fue realmente una polola... buena en el ring y tierna a morir, 110% empotado esperando su vuelta.

 

Saludos

 

Diablos, yo fui y la conocí -es rica- pero no me sentí en confianza en el lugar.....weas que le dan a uno.....!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...