Saltar al contenido
mamilar

Claudia relax chile

Mensajes recomendados

Publicado

bueno es la primera vez que abro un post, ya que antes solo habia comentado alguna tablita por ahi....

se trata de http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/1547 descrita comno

Altura: 1.68 Mts.

Medidas: 92-63-92

Horario: FullTime

Atención: Depto. Propio, hoteles y Domicilio

Contacto: 2 231 7192

Valor: $20.000 1 hr. , $15.000 45 min.

Servicios:

Normales, completos

Si quieres un encuentro totalmente secreto y lleno de pasión aquí estaré esperándote para que nos llenemos de mucha pasión y sensualidad...Muchos besos te espero…Claudia

bueno en la semana tenia claro el objetivo, debia comenzar a reportar datos que yo buscaria.... haciendo un poco de kamikaze..... fui al relax chile, y luego de una busqueda que me dejo mas caliente que estufa del del diablo, encontre a este bomboncito..... contacto telefonico y de ahi al sector costanera los leones..... tenia nada de tiempo..... lo suficiente para probarla y reportar algo.... la voz se veia algo atractiva.....

subo a piso, sin conserje, espero un rato..... se nota que habia agencia por el bullicio.... esperar que por fin cachen que no hay nada raro y de ahi a la pieza.....

hacia frio en nsantiago esa brumosa mañana...... ademas el agua caliente no funcionaba...... propuse saltarme la ducha de rigor.... era aun temprano y me habia acicalado poco rato..... la dama esta de acuerdo y a darle....... me dice que me ponga comodo mientras ella se arregla y de ahi a esperar....... estaba vestida como esposa de 25 años casada el dia primero de enero...... pense se va a arreglar como?...... la verdad que demoro algo mas de 10 minutos, lo que al final me salio encontra.... ya que debi irme por que no tenia tiempo y no pude quedarme a la segunda, a pesar que ella me invito a quedarme un rato mas.....

aparece con una faldita corta con sus incrible ass con un hilo dental..... me fui directo a sus gomas..... lo mejor de buena talla, grandes y firmes, sin gravedad, pezones chicos lo mejor de ella,..... y lo sabe la cochinona..... de ahi franeleo y a desenfundar el niño....... condon previo al mamon de rigor...... estoy de acuerdo con la proteccion total...... mal mamon, breve y sin compañeros..... rapidamente se monto, previo lubricante..... estaba tan entretenido con sus gomas que no me dio para pedirle mas..... y ahi empezo lo bueno, se mueve bien.... no la mejor pero bien, con una niña caliente y humeda y apretada de miedo..... se encendio rapido..... y cuando la veo prendida.... cambio de lado..... en 4 yo para en el borde de la cama..... ahi tiene una ass casi tan buenas como las gomas...... a darle y darle...... pregunte por el * , solo por preguntar para el reporte y .....aplica...., pero te pone 15 lucas extras..... no me parece adecuado el valor...... en fin le segui dando hasta que explotamos..... buen polvo para lo poco de tiempo que tenia..... conclusion costo beneficio...... vale la pena por las gomas y verla en cuatro..... quedo pendiente para el el examen de repeticion el mamon......

tabla:

Nombre = claudia

Edad = unos 25

Costo= 20 lucas el ( * ) extra... a mi me queria cobrar 15

Ubicación= la que sale hay

Lugar= Depto, antiguo y en regular estado....... no hay mucha tranquilidad

Tipo= agencia

Conserje= no hay

SERVICIO

Nivel de empotamiento:no me empoto.... para eso esta mi mujer

Estatura = 1.60

Contextura = 6,0 esta bastante bien, no esas flacas raquiiticas ni gorda exuberanmte

Cara = 5,5 : bonitas faciones, pero algo mas morena que la foto

Nivel de Photoshop= 20 % el color de piel no corresponde

Besos = no aplico yo

Tetas =7.0 : Tamaño grandes y firmes

Culo = 6,5 :Rico. Aqui quede bien Posee un culo de maravilla, es bien amplio y bien formado y un * a todo dar..... aunque no le probe

Mamon = 5,0 : C/C lo mas bajo

Movimientos pelvicos = 6,0 : Muy bueno. Unas cabalgatas increibles, lo sabe hacer muy bien

Calidad de sonido= 5,5 : se notan finjidos

Anal =no probado pero acepta con pago adicional

Conchita = depiladita,

Ambiente = 5.0 :

Atención= buena 6.0, es tranquilita pero bien caliente

volveria por ese precio por un doblete si tuviera mas tiempo

Publicado

Al parecer don mamilar,el kmkz lo dejo contento,tal vez no todo lo ke hubiese kerido,ya sea por tiempo o por costos,pero se ve ke tiene el firme proposito de volver por una revancha...en una de esas la atencion mejora.

Se agradece el reporte.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Le encontré mas parecido a la mina del tiempo en mega.. la vinotinto

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...