Saltar al contenido
16horas

ANGELITO

Mensajes recomendados

a esta chika la vi dentro de los link del blog de claudia scort...asi entonces si va aplicar las mismas restricciones de Claudia, que entiendo estaba atendiendo en los block de Pablo VI, creo que no vale la pena..Esperare a ver quién se inmola o kamikazea...para ver si cambio mi percepción inicial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí el link al que hace referencia chilencis...gracias por el dato estimado

 

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...com-t81269.html

 

Mi percepción inicial parece que se confirma...igual que Claudia, su amiga Angela da la impresion que se trata de una pendeja rika pero con más reglas que colegio de minas...yo pasó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DE CALIENTE LLAME A ESTAS HORAS DE LA NOCHE, YA QUE LA SEÑORITA SE AJUSTA BASTANTE A LO QUE ANDO BUSCANDO AHORA(UNA MINA ONDA GOTICA...) ME DIJO QUE ESTABA EN TEMUCO, PERO ME TIRÒ EL MEDIO PALO...$40.000 LUCAS...IGUAL QUE cLAUDIA,,,,,MUY CARO, ADEMAS SEGUN LOS REPORTES ES RICA PERO NO ES MUY JUGADA....SI SE TIRARA UNA PROMO PARA EL FORO SERIA IDEAL. MAÑANA INSISTIRE, EN UNA DE ESAS RESULTA ALGO...ME DEJO CALIENTE LA MINITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mal no recuerdo hay un reporte de esta minita en un tema de Claudia, hecho por el colega Wivern (desaparecido por estos días) ya que se la mandaron por Claudia, igualmente se la estokó y no fue atn malo el reporte considerando que este maestro era bien exigente en sus tablas. El punto bajo es el precio ya que no se bajan de los 40. Hoy en día tienen depto. y hacen medias horas por 25 o 30, de ricas son ricas pero un poco delicadas.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí el link al que hace referencia chilencis...gracias por el dato estimado

 

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...com-t81269.html

 

Mi percepción inicial parece que se confirma...igual que Claudia, su amiga Angela da la impresion que se trata de una pendeja rika pero con más reglas que colegio de minas...yo pasó

 

Estimados Colegas de la Araucania

 

La verdad es que Angela se ve bien en las fotos y es rica, pero sus ojos son de contacto, cdo fui a estokarla, estaba sin los lentes y se veia normal, no con esos ojitos de gatita rica que me llamaron la atencion.

 

Aca en Pto me cobro 30 lkas, igual simpatica la mina pero da una atencion normal tirando para fome. 40 lkas es mucho. Por menos me voy donde Valentina y quedo seco jajaja

 

saludos

 

Gusanno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mal no recuerdo hay un reporte de esta minita en un tema de Claudia, hecho por el colega Wivern (desaparecido por estos días) ya que se la mandaron por Claudia, igualmente se la estokó y no fue atn malo el reporte considerando que este maestro era bien exigente en sus tablas. El punto bajo es el precio ya que no se bajan de los 40. Hoy en día tienen depto. y hacen medias horas por 25 o 30, de ricas son ricas pero un poco delicadas.

Adelante estudios.

De verdad el colega Wivern anda medio perdido...Y BOSNIA...saludos cacoman..jaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...