Saltar al contenido
guestwho?

nuevo local

Mensajes recomendados

Apertura del TPM.

 

Weno...me junté con Dj y Knshina en el Angeles....donde me encontré con una agradable sorpresa....una de nuestras DESEADAS foreras...y Knshino haciéndose el lindo jejejeje....

 

De ahí al TP...Knshino COCOCOCCO!!!! se mandó a cambiar...taba ahinomaitis...me conseguí entradas pal TPM y Dj se fue....COCOCOCOCO!!!!!

 

Así q ring a un par de amigos de verdah, de esos q aganxan, y fuimos al TPM...a continuación el respectivo reporte....

 

Hora de llegada 23:30 hrs.

Reconocimiento del local...impeke...hasta el momento no le encuentro pifia...bien weno el local...es como un pub con su wen caño....no muy alto y de wena visibilidad...

Minas...la mayoría del TP....una par del TPL, como 5, y una q otra nueva q fueron a caxar como taba el cuento....

Shows...casi los mesmos del TP...un par nuevo....y una q salió de colegiala RIIIIIIIIIIIIIKAAAA la wna jejeje fueron 3 tandas de caño....alcancé a ver 2...el tercero taba empezando, pero ya taba liztaylor...

Ambiente...0 ataos (un watón q lo caxé en el TP welto raja...tb partió pa allá....el wn se puso jugoso y llegaron 2 de los gorilas y lo sacaron de una ala al toke....na q hacer y q siga la fiesta...

Costo.....Entrada gratis....1er copete gratis (Havana especial)...y la atención de la casa 2a ronda a mitad de precio...EQSS...10LK el copete de las minas (8LK EQSS)

Hora de retiro 3:15 AM....como xovía CTM!!!!!!!

 

Recomendable:mmmm...si, onda q saliste tarde y te cerraron el TP...o andai el en barrio y ups me equivoqué de local jejeje....iwal hay q darle un tiempo aun como pa q tomen fuerza y tienten con algo +...ahora nose si por ser inauguración o pq ya las minas venían medias copeteas del TP...pero andaban harto cariñosas...

 

Y eso...

 

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el localcito en cuestion abrió anoche!!!

 

 

Cuenten como les fué por que llamé a un contacto de Conce pa irme pa allá y me conto de este nuevito local.

 

Experencias??

 

uyyy y ute dama bienvenida...presentese a esta comunidad de la octava y seremos sus guias.....(hasta la cocina )...

 

vengase no ma aca iremos de una a conocerla ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así q ring a un par de amigos de verdah, de esos q aganxan

Claro po wn... si la wea es cuando se te para la raja numas... ajajajaa

 

PD: Y te agancharon o no ???? ejejeje

 

 

Saluoos

 

 

 

JAJAJA esa es la frase de dj cuando se le para la pluma....

 

para otra aganxamos todos los ctms.....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

io de los tres nuevos ia conosco dos

el club city lo encontre reweno... na q decir me gaste unas wenas lukitas el viernes... pal que quiera los precios mas o menos igual algunos me aprendi...

entrada 7000 c/c

trago mina 10000

la botella de champan chica 35 pa la minis

el whisky 7000

y en los reservados los copetes de ellas valen doble... mmm igual ai minitas lindas pero tambien andan un par de watas

el top millenium... sin comentarios... bonito el local pero las minas rikas son casi las mismas del TP y el dreams me falta por conocer pero no me han dicho naa weno... asi que no me he motivado pa ir a pelusiar... aparte que dicen las malas lenguas que no le queda mucho de vida por la patente de restaurant... y weno eso seria

zau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

io de los tres nuevos ia conosco dos

el club city lo encontre reweno... na q decir me gaste unas wenas lukitas el viernes... pal que quiera los precios mas o menos igual algunos me aprendi...

entrada 7000 c/c

trago mina 10000

la botella de champan chica 35 pa la minis

el whisky 7000

y en los reservados los copetes de ellas valen doble... mmm igual ai minitas lindas pero tambien andan un par de watas

el top millenium... sin comentarios... bonito el local pero las minas rikas son casi las mismas del TP y el dreams me falta por conocer pero no me han dicho naa weno... asi que no me he motivado pa ir a pelusiar... aparte que dicen las malas lenguas que no le queda mucho de vida por la patente de restaurant... y weno eso seria

zau

 

 

chuchas harto caritos los precios....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

io de los tres nuevos ia conosco dos

el club city lo encontre reweno... na q decir me gaste unas wenas lukitas el viernes... pal que quiera los precios mas o menos igual algunos me aprendi...

entrada 7000 c/c

trago mina 10000

la botella de champan chica 35 pa la minis

el whisky 7000

y en los reservados los copetes de ellas valen doble... mmm igual ai minitas lindas pero tambien andan un par de watas

el top millenium... sin comentarios... bonito el local pero las minas rikas son casi las mismas del TP y el dreams me falta por conocer pero no me han dicho naa weno... asi que no me he motivado pa ir a pelusiar... aparte que dicen las malas lenguas que no le queda mucho de vida por la patente de restaurant... y weno eso seria

zau

 

 

chuchas harto caritos los precios....

 

 

 

 

eee si por eso precios prefiero ir a TPL.. vay a la segura filete de primer corte siempre....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno y cual seria el rankin??

1. Top Platinum

2. CC

3. Dreams? (dudoso)

DE AHI...

 

4. TP (premium) ... dado el relvoltijo Luego de la hora de cierre

5. tp milenium

6. pescera

7. Olga (PA IR A COPETIAR PRIMERO) o "EL PORTON VERDE" EL CUAL NO VISITO DESDE HACE AÑOS Y DE EL QUE NO SE TIENEN REFERENCIAS NUEVAS

8. la tia Ube (se podria poner al final tambien)

9. men`s

10. Libra

11. el Nubia..si es que aun funciona....(recuerdos de juventud...MALA LA WEA)

12. La Alameda lokal esq angol o por ahi mas abajo ...dejando fuera a las niñas con sopresa (San Marin nika...solo trolos)...jajajjajaja

 

de seguro el 1B ...aun funciona...si quda libre ...por conocido...otro lo ocupa.

 

 

RELLENE EL QUE SEPA DE OTRO

 

pd: Alguna vez me datiaron de un lokal con chicas menores de edad en Freire al llegar a Prat..pero como soy sano.y tengo contactos ...se los deje a los de la PDI...y si aun no han caido es por que lo cerraron.... por aka ..al parecer los weones son decente....(o no llega CONTACTO)...jajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por THNO

 

13 .- La tia Yola

14 .- Permitidos

15 .- Cupido

16 .- Tentasion

 

de los k me acuerdo ... tb el Crazu Horse ( k ya no existe la wea )

 

y al entrar el BR THNO .. las suculentas ofertas de americas a 3 lks... ojojojoo la wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes q CC, yo pondría CH, siempre tienen buenas minas, aunque es más caro q el resto (salvo la entrada q cuesta 7k, pero los tragos cuestan 13k minas y 7k cliente)... y la yola de thno ¿no se quemó hace unos meses atrás?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la mitika "LA ARAÑA" en la población Patricio Lynch (creo ke así se llama), donde esta el Banko de Chile pasado el Club Hipiko ... un nivel menos ke la "pika" de Perrit en Collao ... jejeje

Jojojoooaaa....no podís ir a meterte a esa wa...wn coxino jajajaja..

De gusto de braseros salió ...misshshshs

 

Ehhheee....por lo q me han contado no +....:D

 

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falta ,el que esta en diego de Oro 50 creo que es el Numero,la casa de la tia UBE en nonguen aun funciona pero con otra Dueña,una de las que trabajaba ahi,,,ahora tiene un local comercial en una galeria...y la GRab BOITE TATIANA...a la entrada de Nonguen,atendida por su propia Dueño...ustedes caxannn....

 

So seria No mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente el TP esta muy fome, el Jueves estuve por allá y realmente habían pokas minas ... aunke uno siempre tiene un pokito de suerte y conocí una peruanita ke esta ... uuuuffff ... a si es ke hoy la llamaremos para saber como esta ... "hay ke sembrar para luego kosechar" :)

 

 

El Sábado a eso de las 2 de la madrugada pase por fuera del "Dream" y estaba cerrado ... me llama la atención ke fuera así, tomando en cuenta el día y la hora ... alguien sabe ke pasa con este lokal ?

 

Saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...