Saltar al contenido
guestwho?

nuevo local

Mensajes recomendados

chicos me es grato informar la inauguracion de un nuevo night q por lo que dicen va a estar de pelos... la ubicacion es en la esquina de carrera con janequeo y el dia es el 4 de juni por lo que me han contao fuentes que no puedo revelar por motivos obvios.... esto se viene con pura carne de primer corte

asiu que pa los compañeros hambrientos ya saben el 4 de junio va a quedar la mansaca en carrera con janequeo... voi a ver con mi fuente la posibilidad de descuentos pa nosotros y el lunes o martes les aviso :director:

saluozzz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos me es grato informar la inauguracion de un nuevo night q por lo que dicen va a estar de pelos... la ubicacion es en la esquina de carrera con janequeo y el dia es el 4 de juni por lo que me han contao fuentes que no puedo revelar por motivos obvios.... esto se viene con pura carne de primer corte

asiu que pa los compañeros hambrientos ya saben el 4 de junio va a quedar la mansaca en carrera con janequeo... voi a ver con mi fuente la posibilidad de descuentos pa nosotros y el lunes o martes les aviso :director:

saluozzz

 

 

Bueno...nunca faltan

 

 

MAAAAAAATAAAAAARIIIIIIIIIIIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......![/color]

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es q solo soi un amigo del barman q va a trabajar y como siempre toi viendo weaitas aca... queria aportar con alguna... ya que nunca habia aportao nada...

 

 

ahora tomenlo o dejenlo... a nadie se le obliga a ir

 

 

saluoz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es q solo soi un amigo del barman q va a trabajar y como siempre toi viendo weaitas aca... queria aportar con alguna... ya que nunca habia aportao nada...

 

 

ahora tomenlo o dejenlo... a nadie se le obliga a ir

 

 

saluoz

 

Pero no se enoje mi amor, asi son los chikos del foro todo lo dicen en buena onda.

PERO KIEN SABE DONDE ESTA MATARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Besitos

Sandrita.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro... buen punto... la verdad es que ni el nombre le se aun... pero esta en la esquina de carrera con janequeo al lado de una compraventa de autos... no lo he visto pero dicen q es negro por fuera... y la verdad es que tampokjo se si la fecha es tan tan segura... me dijeron el 4 por eso dije que quiero ver un descuentillo pa nosotros... igual dan ganas de ver las minas nuevas... nunca se sabe lo que puede llegar de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es q solo soi un amigo del barman q va a trabajar y como siempre toi viendo weaitas aca... queria aportar con alguna... ya que nunca habia aportao nada...

 

 

ahora tomenlo o dejenlo... a nadie se le obliga a ir

 

 

saluoz

Bueno lo que dice nuestro buen amigo es verdad, el local esta listo para abrir sus puertas, ahora lo que puedo aportar es que el dueño tiene una vasta experiencia en este tipo de locales son 25 años en el rubro, y quien sera su mano derecha es nuestro buen amigo tambien con mucha experiencia que todos ustedes deben conocerlo, porque fue uno de los grandes responsables del mejor momento que tuvo ese templo que ya nos dejo como fue el Play House, me refiero a mi gran amigo XXXXXXX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sucede que aca somo viejos en el tema , entonces si llega alguien que no se ah presentado , no tiene post y comienza promocionando a una chica o un lugar es dudoso.........o ud no lo seria.......si es un aporte real y sigue participando en el foro , bkn , es la idea , si alguien se paga un kamikase al lugar o ud mismo va y cuenta , vamos a ver......pero se agradece!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuaaaaaaaaa

y yo k pensaba dar la noticia ... ajajajjaja

Asi es colegas sin kerer pase por Carrera con Janequeo, estaba en una micro camino a Lota, cuando para en la eskina y estaban entrando sillones tipo Night Club... ejejejeje, mire a uno de los compadres k estaba entrando los sillones y le hice las señas, para ver si seria un antro de Webeoooo... alo k el socio me dijo k Yesss jejejjeje

 

Habra k esperar a ver como es la cosa por ahi... ahora si el amigo se consigue descuentos pa los del Foro... Bienvenido sea ejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro entiendo el punto de desconfianza pero la verdad es que soi mas un miron q nada... estoy hace tiempo en el foro... cualquier admin lo puede comprobar... pero no soi de los que escriben aparte conozco mas del barrio rojo de la decima... y un poko del de stgo que del de aca en conce... y bueno no soi de los q se meten muy seguido a las casitas esas aunque igual me gusta el webeo... por lo que mi experiencia no es muy buena y no puedo aportar demasiado... frente a varios estocadores profesionales de aca... aparte que por lo que veo aca son mucho mas unidos que los estocadores de la decima que nunka se ponian de acuerdo para casi nada... no todos pero algunos... espero poder seguir participando activamente ya que por lo que se ve aca hay mas compromiso... :gathering: q pasa con una reunionsilla por esos laos?? alguien sabe si puntualmente es el 4 el dia de la inauguracion???... y los amigos del XXXXXXX podran conseguir un descuentillo???... hagamos algo entrete queda la semana completa pa planear

 

 

sorry las ganas pero hace rato q no webeo...

 

saluoz y wenas vibras!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuuuuuuxa....o sea tariamos inaugurando 2 locales el mismo día???...jajajaja...ni en la vegas se da esa wa...

Bien po...+ mejor....me huele a tour!!!!!!! TOUR...TOUR...TOUR...TOUR...TOUR...TOUR!!!!!

 

En todo caso reweno el dato, me queda relejos jajajajaja....hoy mismo voy a ir a caxar...

 

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q wena, más locales, y se viene el Dream´s v2.0 cerca de los sagrados corazones, más peguita pa la jacky, jaja

cual es la jacky?

 

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ...

te hizo mal el ron ... o no conoces los nombres de los politikos ... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cerca de los sagrados corazones???

esa es pega de marcelo entonces... se lo va a pasar metido ahi.. xd

Lo del Dreams lo veo mas complicado porque donde pensaban instalarse contraviene la norma que dice que no puede estar a menos de 100 metros de un establecimiento educacional, y estaria el SSCC y al frente hay un Parvulario, por lo que no podrían darle patente, sino ya habrian partido el año pasado con el local....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cerca de los sagrados corazones???

esa es pega de marcelo entonces... se lo va a pasar metido ahi.. xd

Lo del Dreams lo veo mas complicado porque donde pensaban instalarse contraviene la norma que dice que no puede estar a menos de 100 metros de un establecimiento educacional, y estaria el SSCC y al frente hay un Parvulario, por lo que no podrían darle patente, sino ya habrian partido el año pasado con el local....

 

 

 

 

Shuuuuuu!

hay que proteger el futuro de nuestra nacion esplendorosa.

Los pekes no hay que darles malos ejemplos pueh sino ke klase de Foreros van a ser cuando grandes???? ah???

O alguien es de la idea ke aprendan desde chikititos??? choooooo!

yo no...! en fin... cada loko con su tema.

 

BEMEER MAN

The protector!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye pero k tanto wn... si los colegios funcionan hasta las 9 a mas tardar

y estas weas las habren despues de las 11..... asi k no topan pa nada.... claro k al otro dia en la mañana los padaguanes chikos pueden k se encuentren con alguna artista jugoza pintando monos con los copetes ejejeje

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y???

al final cuando abre este local???

quien sabe???

Yapue Mister......ud. inició el tema....termínelo como la gente.....

El sucuxo se llama Club City....peazo de letrero pa los segatones...

 

Cuenta poh....qui pah con la wa???...

 

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si po ese es el antro... abre el martes por lo que se pero mas seguro pillar movimiento desde el jueves en adelante... parece q anima el jhoni disco.. xD... y eso po no se mucho mas si no lo estoy promocionando... simplemnte se q abre ... punto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cabros tamos dados... el local inaugura el miercoles 17... abre a las 22:00 vienen wenos filetes y por lo que tengo entendido... se estan regalando invitaciones para la inauguracion q vienen con un copetito... asi que a empezar a preguntar a los conocidos quien puede conseguirlas... yo apenas tengo la mia xD

 

 

saluozzzz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A no po compa... haga la pega completa... consigase mas po eejjejee

 

Saludos

 

les informo a todos que en el show de inaguracion entre las sorpresas cuenta con karina merino sobrina de nuestra querida tqatiana merino y de plato fuerte a barbarita la ex señora del fallecido negro said actual profesora del caño asi que esto promete colegas asi que hay que puro ir el local ya lo conoci y esta bien simpatico y acogerdor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es malo , asi usted podra dar un acertado y objetivo comentario del local estando insitu, realizaremos las gestiones correspondiente para inscribirlo como corresponsal especial de la estoka que le parece jejjejejej

Usted haga las gestiones numas... nosotros cuando un local es weno lo visitamos en masa,... no creo k eso sea malo para los dueños...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es malo , asi usted podra dar un acertado y objetivo comentario del local estando insitu, realizaremos las gestiones correspondiente para inscribirlo como corresponsal especial de la estoka que le parece jejjejejej

Usted haga las gestiones numas... nosotros cuando un local es weno lo visitamos en masa,... no creo k eso sea malo para los dueños...

 

Saludos

 

Dj Lek comuniquese por interno para proceder a la acreditacion , le comentare que las gestiones se estan realizando.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...