Saltar al contenido
aerfox

Mi primer reporte: Masiel, Olimpo.

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

Despues de años de visitas constantes y anonimato, me decidí a salir del closet (en el buen sentido de la expresión). Asi que tras recibir un buen bono por unas horitas extras en la pega quize dirigirme a un templo donde el dato fuera calado y asi no tirarme a la jaula de los leones; otro dia las hare de kmz.

Para ello me quede con la hermosa Massiel de Olimpo. A continuacion: la tablita.

Datos generales:

Templo= OLIMPO

Nombre = MASSIEL

Edad = no me acuerdo!!

Costo = 12 + TIPS

Ubicación = santiago centro

Conserje = NO

Fono = 9 6539235 - 8 5062426

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No me empoto... saaa!!!

Estatura = 1.70 creo?

Contextura = normal

Cara = 6.0

Trato = 5.8 ya entenderan

Besos = BUENOS

Pechos = 6.0

Cola = 6.0

Masaje = 6.5

Oral = 6.2

Movimientos pélvicos = n/a

Calidad de sonido = era muda, era muda ... ajajaja!

Anal = n/a

Ambiente =BUENO

Atención = 6.0

Si soy honesto, demore en hacer el reporte, mi visita fue la semana pasada pero por cosillas de tiempo no les pude contar.

Habia visto bastantes reportes de esta señorita y tras haberme atendido anteriormente con romina y haber divisado a Massiel por el local comprendi que ella seria mi proxima carnada. :ghostrider_h4h:

Al llamar concrete hora de inmediato y aplique el mismo dia.

Desesperante fue mi sorpresa cuando llegue y me dijieron que estaba atendiendo :S... chuatas dije yo! pero espere pacientemente alrededor de 15 minutos, me dieron la opcion de atenderme con las otras señoritas pero yo queria a Massiel y sin dudarlo, espere.

Mientras la señorita se alistaba me di mi duchita de costumbre y parti feliz y campante a la habitacion donde mi escojida belleza esperaba ya.

La note algo cansada y le ofreci partir yo (careraja!!) pero ya estaba instalada y lista para masajear mi noble y estresado cuerpo. Nada malo se puede decir del masaje de esta señorita, pues es justo, relajante y dedicado, algo que se agradece aun sabiando que todos los clientes somos diferentes.

El problema vino en el sensitivo.

No voy a jusgar a Massiel por, lo que a mi me parecio, una mala recreacion de pelicula erotica. Puedo entender que estas muchachas muchas veces trabajan sin descanso durante el dia atendiendo quizas a cuanto manhuaco desaseado y no falta el pesote medio pasado pa la punta que las engrupe, asi que resumire que al parecer pille a esta princesita en un mal momento y lo confirme cuando media alterada con mi chikillo me dijo "te falta mucho?"... chuuu!!! dije yo!, asi que le dije que no se preocupara que yo era de tiro largo (mentirilla piadosa pa no decir: dejalo hasta ahi no mas si andas con ese caracho) y que era mejor dejar todo hasta ahi.

Asi pues, me levante raudo y me diriji al baño a ducharme para irme luego, la verdad es que se me caia la cara de lata.

En fin, no puedo decirle nada a Massiel, la conversa estaba re buena hasta antes del incidente y la chiquilla es super linda, pero estaba en un mal dia o yo llegue en un mal momento. he leido mucho de ella y se que algo malo le debio pasar. Massiel es dato calado.

Esperemos que la proxima sea mejor.

Volveria? creo que le daria otra oportunidad. :thumb_yello:

Publicado

Mister, hare mis averiguaciones al respecto, ya que Masiel no es de esa manera de atender, pero puede ser como todo ser humano que haya tenido un dia de locos y lo atendiera en un mal momento o simplemente el cansancio hizo mella, pero si tiene la oportunidad vuelva y en esta oportunidad puede que le vaya mejor y lo vivido anteriormente sera solo un mal recuerdo.

Saludos estimado

Publicado

Estoy seguro fue solo el momento. La Massi es dato re calado, por lo mismo me voy a hacer caer otra vez por ahi... como dije: Todos somos humanos. :thumbup1:

Publicado

Animo aerfox, Massiel es de lo mejor seguramente le va a compensar con creces ese mal dia.

Suerte y no olvide contarnos

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

para los que conocen a masiel, y sin querer ponerse en la postura de abogado del diablo, sin duda un mal día o algun tipejo que de esos no faltan...

ojalá don cristok logre aclarar.

saludos, y como dice el viejo dicho... persevera y triunfaras...

delmate.

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado
para los que conocen a masiel, y sin querer ponerse en la postura de abogado del diablo, sin duda un mal día o algun tipejo que de esos no faltan...

tamos claros que fue un mal dia: nunca dije lo contrario amigo!

Publicado

don aerfox fui un mal dia de ella ,se lo dijo yo

cuando vaya de nuevo le recomiendo la mañana

ahi todas estan relajadas y no con un stress como el que ud. hizo

referencia.en este camino amigo siempre hay altos y bajos.

suerte pa la proxima

Delta

Delta

Publicado

Debió ser un mal día para ella,como todos tenemos de vez en cuando,le aconsejo ke siga la recomendación de Duran Duran,pues la atención de ella debe ser,sino la mejor de los masajes,es un encanto de mujer,en ke cada vez ke la visito me dan mas ganas de volver.

Un besito para Massy....mi masajista preferida.

Un arrobado Charlygranito.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Ya que se nos vino el sueldito me hare caer mañana mismo con Massiel otra vez, prometi que volveria..se que esta vez no me fallara

:groupwave:

Publicado

Muy bien, muy bien....Suerte aerfox le garantizo que su reporte sera totalmente diferente...

Publicado

tamos a cuatro y no pasa na

parece que aerfox se nos murio.

que el dios de los aceites y las cremas

lo tenga en su reino

Delta

Delta

Publicado
esperaremos su reporte estimado aerfox,insisto en la mañana

estas absolutamente equivocado...yo he ido al almuerzo, a media tarde, a la ultima hora y su perfomance es extraordinaria igual

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

me referia ,coke ,a que en la mañana no esta tan cansada y estresada por que

atender a un parroquiano que sea de caracter fuerte u otro tipo de personalidad

la puede dejar cansada y eso se puede hacer notar en su performance.

y estoy de acuerdo contigo que a cualquier hora ella es extraordinaria

eso era

y aerfox fue o no????

Delta

Delta

Publicado

Esteeeee...me parece que aerfox o fue derribado o se le apagaron los motores

Publicado

Estimados:

Varios día que andaba con ganas de probar un masaje por acá por el centro y había estado mirando los reportes de por aquí y por allá. Y hoy pensaba, ¿voy hoy o mañana? pero me acordé que mañana va a estar lloviendo, así que fui hoy

Llamé y me dijeron que fuera nomás, me preguntaron con quién me quería atender y si había revisado los reportes, no había mucho que pensar: Massiel. Cuando llegué, me presentaron a Nadia y ¿Karina?, pero confirmé Massiel.

Datos generales:

Templo= OLIMPO

Nombre = MASSIEL

Edad = no interesa

Costo = 10000 (promo, angelitos) + TIPS

Ubicación = santiago centro

Conserje = NO

Fono = 9 6539235 - 8 5062426

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = NA

Estatura = 1.60 +o-

Contextura = normal a abundantona (en ningún caso gorda)

Cara = 5,5

Trato = 6,5

Besos = 7,0 puff!

Pechos = 6,0

Cola = 5.5

Masaje = 6.5

Oral = 6.5

Movimientos pélvicos = n/a

Calidad de sonido = 5,5 le pone color y es bueno, aunque uno sepa que es eso

Anal = n/a

Ambiente =6,0 (para el precio no se puede pedir mucho más)

Atención = 6.5

Al llegar, me hicieron pasar a una habitación con su camilla, toallas, pantuflas (siempre me queda la duda qué tan limpias estarán, las toallas y las pantuflas, pero ya estoy ahí). Me preguntaron si era primera vez que iba y como así era. me ofrecieron conocer a las otras chicas. Pasaron las tres vestidas de angelitos, ropa interior blanca y con alitas (me habría gustado más otro disfraz, mucamas, colegialas, no sé, que deje más a la imaginación), insistí con Massiel.

Massiel no es una tremenda mina, es una mujer promedio, de esas que les dicen "buenamozas", en ningún caso es una ricura, pero una vez que uno empieza a conversas con ella, te va ganando, con su simpatía. Me invitó a la ducha, agüita caliente (duda: qué tan limpia está la tina).

El masaje, bastante bueno, empezó por la espalda, siguió por las piernas, los brazos. Luego, me empezó a dar besitos, en el cuello, la espalda, lenguita en las orejas, besos y más lengua en la espalda, las piernas, entre las piernas y subiendo... cuando me pasó la lengua cerca de la ciudad vecina a la Serena, levanté un poco y metió la mano para agarrarloa él, que estaba creciendo y emocionado que le empezaban a colgar las babas.

En eso, sentí que se subió a la camilla y me empezó a masajear con los senos en la espalda... la dejé ub ratito y, sin esperar la esperada frase aquella, me di vuelta. Se echaba crema para que le acariciara los pechos, la entrepiernas. Me empujó para atrás y me lo agarró de nuevo, esta vez llevó la boca hasta él y lo empezó a chupar... yo veia las estrellas. Retrocedió un poco, aun de rodillas se tiró más crema, yo la acariciaba y le metí un dedo, dos, ella se quejaba y tiritaba...

Después de un rato en eso, volvió al oral, profundo con todo. No sé si fueron 10 minutos o fueron 2, sentí que venía el momento y le agarré la cabeza y se le empujaba, no fuera cosa que me lo soltara. Lo solté todo en su boca, no sé si se lo tragó o qué, pero supe más de los que pudieron ser mis herederos...

Conversa... tratar de recuperar el aire, me echó un poco de alcohol para quitarme algo de crema, ducha y a vestirme. Recién ahí le pregunté si le pagaba a ella o a la jefa. $10.000 + tips.

¿Volvería? es que estoy tratando de pasarme a retiro y prefiero no pensar en volver, pero capaz que lo haga y si vuelvo, va a ser con Massiel, no sé si alguno otra lo hará mejor, pero con lo que recibí hoy tengo de sobra, más que eso y me puede fallar la cuchara...

Y ahora que supe que Floo III no va más, vuelvo a pensar seriamente en alejarme de estas pistas.

¿Recomiendo? a Massiel, de todas maneras.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Si bien es cierto su reporte apunta a una despedida.... claramente va a recaer ojo con la cuchara, que masiel cada vez mejora el servicio y aumenta la intensidad :wink_smilie: cuando hay repeticion....

Publicado

Sí, cuando llegué allá me enteré que había una promo de angelitos, bueno, cuando iba en camino y llamé para preguntar la tarifa, me preguntaron si era de algún foro, respondí que iba de LEK y me informaron "ah, son $10.000, estamos en promoción".

No tenía idea, pero para qué iba a discutir, entiendo que la promo se acababa ayer, por lo que me dijeron.

Como decía en mi reporte, salían las niñas en ropa interior blanca y con una alitas con plumas y todo. Pa'qué les voy a decir que me pareció muy provocativo, en realidad no le encontré mucho brillo.

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado

gran canuto que comiste que se te repite todo jajajajja

teni el medio hipo jajajjaa :sorry:

:band: duranduran

Delta

Delta

Publicado

vaya no mas estimado y despues nos cuenta si es que puede como le fue

y de paso le manda mis saludos a mi masiel.

Delta

Delta

Publicado
masiel cada vez mejora el servicio y aumenta la intensidad :wink_smilie: cuando hay repeticion....

Sabias palabras don Dany,sabias palabras,pues la primera vez ke la visité su atencion fué de 10 puntos,extraordinaria,sublime,me llevo al cielo,me trajo a la tierra y me volvió a llevar....me dije a mi mismo,mismo,imposible ke se pueda superar.....en las posteriores visitas (ke no han sido pocas),ella se encargó de hacerme ver ke me encontraba en un completo y absoluto error...cada vez su atención supera a la anterior,uuuufffff

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado
gran canuto que comiste que se te repite todo jajajajja

teni el medio hipo jajajjaa :sorry:

:band: duranduran

Parece que tenih razón, Duran :thumb_yello:

No hay nostalgia peor

(Sabina)

Publicado
masiel cada vez mejora el servicio y aumenta la intensidad :wink_smilie: cuando hay repeticion....

Sabias palabras don Dany,sabias palabras,pues la primera vez ke la visité su atencion fué de 10 puntos,extraordinaria,sublime,me llevo al cielo,me trajo a la tierra y me volvió a llevar....me dije a mi mismo,mismo,imposible ke se pueda superar.....en las posteriores visitas (ke no han sido pocas),ella se encargó de hacerme ver ke me encontraba en un completo y absoluto error...cada vez su atención supera a la anterior,uuuufffff

y pensar que hoy me quede con las ganas de verla sera para la proxima

me atendera como antes??

Delta

Delta

Publicado

Duran Duran ..jajajaja... yo tambien me quede con las ganas!!!!! jajajaja...mañana no fallo!!! me a noto alas 10 am!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado
Duran Duran ..jajajaja... yo tambien me quede con las ganas!!!!! jajajaja...mañana no fallo!!! me a noto alas 10 am!!!

piloto urgido anday jajajja

la primera hora onda con desayuno la cosa, suerte y lo

unico malo que el kikas te queda muy lejos para la fricandela

ojala que reportes tu visita o llamo y pregunto si llegaste..

Delta

Delta

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...