Saltar al contenido
Franco-tirador

Victoria

Mensajes recomendados

Bueno compañeros, ayer recibí la orden de mi jefa y fuimos a realizar el book de esta dama que les voy a presentar, como asistente de vestuario estuvo Josefa y asistente de iluminación Ivana.

 

Les presento a VICTORIA, 25 primaveras, desde hoy vive con Josefa en su misma mansión, valores $30.000 la hora, aqui sus curvas. Telefono 83853972

 

thump_488603p1060011.jpg

 

thump_488604p1060018.jpg

 

thump_488605p1060019.jpg

 

thump_488606p1060021.jpg

 

thump_488608p1060024.jpg

 

thump_488616p1060025.jpg

 

thump_488618p1060029.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Fcotirador

 

 

Me ganaste el quien vive, las fotos las iba a tomar yo jejeje pero la gripe me plancho todo el fin de semana.

 

Lo que alcanzo a ver, se ve que la Condesa Victoria, amiga de nuestra soberana, esta muy rica, pero creo que las fotos de Francotirador estan demasiado chicas, como para lanzar una coleccion de estampillas jajaja

 

Haber maestro si las sube con la posibilidad de pincharlas y agrandarlas.

 

Saludos haz de la bala

 

Gusanno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la gripe me plancho todo el fin de semana.

Gusanno

 

DANGER!!!!!!!......

 

Gracias por tan honorable sacrificio Presidente Franco - Tirador....como dispara usted

Sigue en luto la carabina???

slds,

 

 

HOLA CHILENSIS

 

COMO BAILA??

 

EL LUTO DE LOS QUE LO HAN TOMADO, CREO ES MAS FALSO QUE LAS FOTOS DE CHANTASUR JAJAJA, MAS FALSO QUE JUDAS.

 

A VER SI FCOTIRADOR SE DA LA MOLESTIA DE SUBIR LAS FOTOS DE LA CONDESA VICTORIA CON POSIBILIDAD DE AMPLIARLAS

 

ES MAS QUE NECESARIO

 

SALUDOS

 

GUSANNO

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK kolegas, favor esperarme para ver como las agrando.

 

Respecto a mi luto Chilencis este sigue y es tan cierto como el receso que prometio tomarse Gusanno...jajaj

 

..jajjaja!!! quiero ver cuanto les dura jajajja!!!

y el dicho va directo a mi señor Gusanno

" el que nace chicharra,muere cantando"..jejejje!!!

...que luto ni nada...solooo...CUIDADITOOO...

jejeje!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaa a todos ,espero vengan a ver a mi amiga victoria ella es muy simpatica y linda no se arepentiran . aaa para el proximo encuentro de lek espero poder estar en casa y no ir a trabajar (je je) .un besito para todos IVANA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia olvidado eso del luto... vamos a ver si lo guarda...

 

Jajajajajaja

 

Saludos amigos...

 

jajajjaja!!! hola mi querido Rada...

para estar segura que guardan el llamado

luto por mi partida,ando curioseando por estos lados...

jajjajaja!!! solo pasaba a saludarlos...

un besote...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaa a todos ,espero vengan a ver a mi amiga victoria ella es muy simpatica y linda no se arepentiran . aaa para el proximo encuentro de lek espero poder estar en casa y no ir a trabajar (je je) .un besito para todos IVANA

 

 

PIEL DE MANJAR

 

APARECIO, QUE BIEN. VEREMOS SI PODEMOS CONOCER A LA CONDESA VICTORIA Y PAL OTRO CARRETE EN SU CASA ESPERAMOS CONTAR CON SU PARTICIPACION.

 

SALUDOS

 

GUSANNO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a mi luto Chilencis este sigue y es tan cierto como el receso que prometio tomarse Gusanno...jajaj

 

 

Fco-Tirador.....yo te acompaño en el luto colega...fuiste testigo ocular de mi ultima incursion.....jajajajaj....

sin saber en ese momento q seria la ultima con mi Anck-su-namun....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que puedo decir.....mmm algo vestida la condesa ....., pero que mejor sensacion es la espectativa que se tiene cuando estas pelando una fruta dulce, madura y jugosa.....y sabes que calmara tu sed...mmmmmm ademas ese lunar que tienes cielito lindo, te muestra el camino a recorrer.....y si es parte de la realeza...... :mf_boobies:

Hay que seguir haciendo esfuersos.....

Grande Fco Tirador....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a mi luto Chilencis este sigue y es tan cierto como el receso que prometio tomarse Gusanno...jajaj

 

 

Fco-Tirador.....yo te acompaño en el luto colega...fuiste testigo ocular de mi ultima incursion.....jajajajaj....

sin saber en ese momento q seria la ultima con mi Anck-su-namun....

 

 

Jajaj, para que se hagan una idea, casi tuve que llevar a Virkoff de vuelta a su casa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta muy buena la señorita victoria. Parece que esa casa es como estar en el paraiso ya que con josefita, ivanita y ahora victoria uuffff

ahora hay que puro esperar que cante gardel para debutar en la mansion del placer.

 

Una pregunta ivanita donde esta trabajando??? o es personal???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS ESPERO QUE AHORA SI LES GUSTEN LAS FOTOS DE MI AMIGA VICTORIA,UN POCO MAS AMPLIADAS,PARA QUE LA VEAN MEJOR Y AFILEN SUS COLMILLOS(JAJA). UN BESITO A TODOS IVVANA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS ESPERO QUE AHORA SI LES GUSTEN LAS FOTOS DE MI AMIGA VICTORIA,UN POCO MAS AMPLIADAS,PARA QUE LA VEAN MEJOR Y AFILEN SUS COLMILLOS(JAJA). UN BESITO A TODOS IVVANA

 

 

Ivanita, Piel de manjar

 

Como dice ute, ahora si gustaron las fotitos, se agrandan frente a mis ojos jejeje, pero el LUTO por la perdida de Denisse aun no permite afilar los colmillos, gastados de tanto roer y degustar.

 

Como dice un sabio chino mandarin, tiempo al tiempo y pasto tierno para buey viejo???

 

Saludos en el castillo, para ud Piel de Manjar, a la condesa Victoria XXX (lease en numeros romanos) y a nuestra soberana, la unica, Josefa I (around the world)

 

 

Gusanno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas las fotos, me gustaron, aunque no le hubiera cortado la cabeza, se verian más completas con un fotoshop en el rostro y asi vemos la imagen entera...

 

Estaré atento al reporte de algun master del lek.

 

Saludos

 

Andres ... el atento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Victoritaaaaa..... que paso me dijo que la llamara a las 18:00, quede con los dedos pelados de tanto marcar el telefono y nuncaaaaa respondio...... :dontgetit: y yo que me prepare tanto......quede con los colmillos afilados......snifffffff

 

Victorita......puchhhhhh encuentre su telefono pu!, que le pasa???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te perdiste el cumple de la soberana Chilensis jajaja, estuvo mas weno

 

Respecto de Victoria, un amor la niña, tuve el placer de conocerla y quedar con la media vena jajaja, en todo caso se ve muy bien esta niña y tiene una mano de monja, dedos de angel, etc para los usrcidosinvisibles jejeje

 

Gracias Victoria y estoy al debe.

 

Saludos y un besito para ud

 

Gusanno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...