Luchoman Publicado 21 may 2009, 23:02:15 Publicado 21 may 2009, 23:02:15 El dia martes me dieron ganes de conocer, de una vez, a sabina...y asi fue por un ratito ,pues un tramite tuve que hacer, entre tanto. Bajando del vagon de metro en Universidad de chile, pensaba a que hora se desocupara mi compadre pa ir a cafetear¿? me llega un mensaje textual: 9:30 AM aprox...Alen, No tuve clases asi que estare en el bahia desde ya...vaya!...me dije, los poderes mentales ingreso al lokal...me ve...pido el...ya saben todo esto no?... me presentan a la señorita en cuestion, conversacion de temas varios, etc. parti raudo a una citacion... volvi a la Galeria...en el bahia?...no, Ex NS...si, ahi está. No se si mi compadre era consolado o la sita en cuestion, cuyo nombre yo recuerdo, francamente me aburri... de pura envidia..jaja, partimos al Ex Marilyn. Mi compañero no entiende que quiero atenderme con Denisse, con Pamela sera...todo bien, supe que era su segundo hogar, quien no lo conoce alli? como lo tratan al pobre hombre. que martirio. ya queria ir donde Rosario, me tuve que arma de paciencia...a todo esto, van calculando la hora? al fin donde Rosario, de rosadito para que uno quede en blanco, una atencion como siempre de maravilla, conversa, galletitas, chacoteo y buena vista...pero compañero no babee pueh! ppff. Ex cimarrero: Por que no me contaste de rosario antes?... yo quede plop yop: por que? le pregunto Ex cimarrero: Si hubiese sabido de ella me habria atendido con ella en el IOL... yop: (si oooooh) ...pierdete una. Ex cimarrero: ya vamos! yop: donde? Ex cimarrero: al marilyn yop: chuuu ahi me decia una y otra vez...tania se fue a pit, tania se fue a pit... ahi esta tania poh...ah entones es mary...sshhhh pegadito a tania y yo a mary...solo un rato, me remordia la conciencia asi que atine a arrancarme donde Paula... donde descanse un rato...uuf, extrañe a marianela... pase a un par de Ali, no quiero comentarlos...me dio lastima, no estan al nivel, en mi opinion y termine en el bahia con Pamelita y Emilia...cierto Don Oliver? ya señores. quizas despues agrego detalles, me canse de escribir...ahh y que el Ex Cimarrero suba las fotos, nunca tan... saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Methos Publicado 21 may 2009, 23:22:56 Publicado 21 may 2009, 23:22:56 [Palta Mode] JUajuaj jaj aujaajjaajaajjaaHay demasiadas tallas internas encriptadas [/Palta Mode] Buen tour don Luchoman, le entendi bastante, sin necesidad de tablita, aunque algunos la van a solicitar. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Pepenacho Publicado 21 may 2009, 23:27:06 Publicado 21 may 2009, 23:27:06 buen reporte... pero parece ensalada rusa !!!!!!!!! seria bueno usar las tablitas....jejejeje saludos, Pepenacho
Segismundo Publicado 21 may 2009, 23:45:06 Publicado 21 may 2009, 23:45:06 buen reporte esta de vuelta el gran Luchoman.
Luchoman Publicado 22 may 2009, 00:45:20 Autor Publicado 22 may 2009, 00:45:20 bueno señores...querian tablita??? Parada 1 Nombre del Café: BAHIA Dirección: GSC Página Web:www.ccp.com Valor consumo:$ 1000 Cantidad de Niñas: no me acuerdo, Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:6, la que me atendio Servicio:6 Lugar:6 Música:creo que de todo un poco Consumo de la niña: N/A PARADA 2 Nombre del Café: GIROS, EX NS Dirección: GSC Página Web:www.CCP2.com Valor consumo:$ 900 Cantidad de Niñas:3 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5 Actitud:6, la que me atendio Servicio:5 Lugar:5 Música:videos con pantalla Consumo de la niña:$ N/A PARADA 3 Nombre del Café: IKA (EX) MARILYN Dirección: GSC Página Web:www.CCP3.com Valor consumo:$ 900 Cantidad de Niñas:5? Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:6, la que me atendio Servicio:6 Lugar:6 Música:variada Consumo de la niña: N/A PARADA 4 Nombre del Café: BLUMENAU Dirección: GA Página Web:www.ccp4.com Valor consumo:$ 750, la lata Cantidad de Niñas:4 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:7, la que me atendio Servicio:7 Lugar:7 Música:no me fije Consumo de la niña: N/A PARADA 5 Nombre del Café: IKA (EX) MARILYN Dirección: GSC Página Web:www.ccp3.com Valor consumo:$ 1000 Cantidad de Niñas:5? Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:6, la que me atendio Servicio:5 Lugar:6 Música: de todo Consumo de la niña: N/A PARADA 6 Nombre del Café: IKA ON LINE Dirección: GA Página Web:www.niidea.com Valor consumo:$ 900 Cantidad de Niñas:6? Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7, la que me atendio Servicio:7 Lugar:6,5 Música: de todo un poco Consumo de la niña: N/A PARADA 7 SIN COMENTARIOS PARADA 8 SIN COMENTARIOS PARADA 9 Nombre del Café:BAHIA Dirección: GSC Página Web:www.CCP2.com Valor consumo:$ 900 Cantidad de Niñas:6? Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:7, la que me atendio Servicio:6,5 Lugar:6 Música: de todo un poco Consumo de la niña: N/A Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Invitado kafetero azul Publicado 22 may 2009, 02:24:20 Publicado 22 may 2009, 02:24:20 9 estaciones en este tour ufa tengo algunos comentarios 1.- que higado papito 2.- q tiempo disponible 3.- q billetera 4.- q insomnio 5.- q almorzaron cuando traen la piedra roseta con champoleon para traducir el post. saludos :mf_depressed: :mf_depressed: :mf_depressed: :mf_depressed: :mf_depressed:
Pocoyo Publicado 22 may 2009, 03:26:00 Publicado 22 may 2009, 03:26:00 Bueno tu tour...cada nombes...cada lugar...muy bueno... Se nota que somos una familia kafetera...jajjajajajja nos conocemos.. El que es kafetero aun que no este un tiempo...siempre es kafetero... "re-bien-venido"...jajajjajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Methos Publicado 22 may 2009, 03:27:59 Publicado 22 may 2009, 03:27:59 [Palta Mode] Entre las paradas 4 y la 5; TELETRAK M. Cousiño Entre las paradas 8 y la 9; TELETRAK M. Cousiño Fe de erratas [editado] [/Palta Mode] CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Ex_cimarrero Publicado 24 may 2009, 23:15:18 Publicado 24 may 2009, 23:15:18 Buen reporte... Con un poco de palta si...jajajaja Sldos PS: fotos en edición... lek.alen@gmail.com
Kanhot Publicado 24 may 2009, 23:51:41 Publicado 24 may 2009, 23:51:41 Komo observacion le falto mas detalles de las musas y su atencion en cada lokal Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Luchoman Publicado 25 may 2009, 00:56:13 Autor Publicado 25 may 2009, 00:56:13 9 estaciones en este tour ufa tengo algunos comentarios 1.- que higado papito 2.- q tiempo disponible 3.- q billetera 4.- q insomnio 5.- q almorzaron 6.- cuando traen la piedra roseta con champoleon para traducir el post. Saludos :mf_depressed: :mf_depressed: :mf_depressed: :mf_depressed: :mf_depressed: 1.- te con sacarina, hace mal? 2.- de una a las mil...tienes razon. 3.- mas bien estudios de economia 4.- se duerme el dia anterior 5.- las galletitas me bastaron 6.- primero enamorese y beba una coca cola, hasta que se maree Buen reporte...Con un poco de palta si...jajajaja Sldos PS: fotos en edición... Cada uno cae por su propio peso...jajaj saludos a Rosario Don Kanhot...detallar a las musas y su atencion es tarea de mi sociate... es por ello, se encuentra editando las fotos y pueda hacernos un aporte en profundidad saludos In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777