Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

el viernes..tenia cita con la maria a las 10 PM.. (perez /la estrella)...nunca aparecio....quede con la media verga...tuve que volver a peteresen a las 1:00 am..si colegas..3 horas paseandome entre errazuriz,perez ,san pablo y la estrella..en fin ..pero a llegar a petersen...divise a alejandra bajandose del transantiago....ni siquiera la deje llegar a marcar su tarjeta al lado del quiosco jajaja...en el puente la eche arriba...vengo recien llegando me dijo...enfilamos a mi escondite...y de repente ..se me pone a llorar (¿?)..csm....le pregunte que wea pasaba...me dijo que le acaban de quitar a su hijo ..el papa lo hizo a traves de tribunales..asi que estaba media ida....entre lloriqueo y lloriqueo. igual se lo puse...y le di una propina..ya que a su hijo se lo llevaron a conce...recuerden que esta chica tiene 20 años y un bebe de 1 año mas o menos...tiene un zorron bien peluo y hace buenos mamones..las tetitas estas bien cuidaditas...no le gusta mucho los telmos..pero ahora que quiere lucas...es mas facil.....hubo una epoca que anduvo bien descuidada..una vez en el verano la eche arriba de dia...y el olor a raja que salio...Ufffff...pero ahora andaba bañadita ..cero olores...

siempre se coloca bien tarde..despues de las once..

 

con respecto al reportaje...busque la noticia y no encontre nada.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado abejorronocturno

A, ya ahora si.

Me presento soy un pobre y triste abejorro nocturno recien iniciandome en estas lides con altas expectativas y ganas de callejear, e sido u lector pasivo por varias semanas yratando de aprender de los mas expertos como sir vergalon, rocco y otros, e tenido un par de experiencias (.no muy buenas) pero me han enseñado. Y ahora ya ando con el kino acumulado y lo unico que espero es que anochesca para ver si alguna se hace la amable y me quita este tremendo peso de encima ya que los compañeros i separables estan llegando a la rodilla de tan llenos, otra cosa como mfunciona la comunicacion por interno (yo solo habro el foro desde mo cel) para poder comunicarme con los masters de las calles? Ha,ha eso y muchas gracias por este foro ya que ayuda mucho a los pajaros (insecto en mi caso) como yo que recien comienzan este laaaaaargo camini de gastar bencina en busca de un buen mamon o polvo. Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado abejorronocturno

A, ya ahora si.

Me presento soy un pobre y triste abejorro nocturno recien iniciandome en estas lides con altas expectativas y ganas de callejear, e sido u lector pasivo por varias semanas yratando de aprender de los mas expertos como sir vergalon, rocco y otros, e tenido un par de experiencias (.no muy buenas) pero me han enseñado. Y ahora ya ando con el kino acumulado y lo unico que espero es que anochesca para ver si alguna se hace la amable y me quita este tremendo peso de encima ya que los compañeros i separables estan llegando a la rodilla de tan llenos, otra cosa como mfunciona la comunicacion por interno (yo solo habro el foro desde mo cel) para poder comunicarme con los masters de las calles? Ha,ha eso y muchas gracias por este foro ya que ayuda mucho a los pajaros (insecto en mi caso) como yo que recien comienzan este laaaaaargo camini de gastar bencina en busca de un buen mamon o polvo. Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado abejorronocturno

Sorri lo postee dos veces por que exta huea esta mas lenta que un bolero por si aca algun datito para hoy o mañana o pasdo mañana o cualquier cosa me sirve por que estoy que pesco el asado carnicero le hago un hollito al medio y hasta tras nicolas ¡¡¡¡¡Necesito ayuda por que anoche no pille re ninguna huea!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Socio es cosa de recorrer el foro siempre hay sectores usted escoja el que más le convenga donde jamás dejan de haber chupeteras es en Américo vespucio de panamericana hacia santa rosa y viceversa aunque por vespucio sur porque en ves norte se gran avenida a panamericana es un hipódromo. Tenga ojo no vaya a ser cosa que vacíen las bolas en usted y no viceversa.;)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes..tenia cita con la maria a las 10 PM.. (perez /la estrella)...nunca aparecio....quede con la media verga...tuve que volver a peteresen a las 1:00 am..si colegas..3 horas paseandome entre errazuriz,perez ,san pablo y la estrella..en fin ..pero a llegar a petersen...divise a alejandra bajandose del transantiago....ni siquiera la deje llegar a marcar su tarjeta al lado del quiosco jajaja...en el puente la eche arriba...vengo recien llegando me dijo...enfilamos a mi escondite...y de repente ..se me pone a llorar (¿?)..csm....le pregunte que wea pasaba...me dijo que le acaban de quitar a su hijo ..el papa lo hizo a traves de tribunales..asi que estaba media ida....entre lloriqueo y lloriqueo. igual se lo puse...y le di una propina..ya que a su hijo se lo llevaron a conce...recuerden que esta chica tiene 20 años y un bebe de 1 año mas o menos...tiene un zorron bien peluo y hace buenos mamones..las tetitas estas bien cuidaditas...no le gusta mucho los telmos..pero ahora que quiere lucas...es mas facil.....hubo una epoca que anduvo bien descuidada..una vez en el verano la eche arriba de dia...y el olor a raja que salio...Ufffff...pero ahora andaba bañadita ..cero olores...

siempre se coloca bien tarde..despues de las once..

 

con respecto al reportaje...busque la noticia y no encontre nada.....

 

Rocco , yo conozco a la maria , es una chica que vino con una amiga a mi casa , yo postee de su servicio junto a su amiga , con Fonsi la encontramos hace una semana en la plaza triangular al lado de la animita , ese es el mismo lugar de donde la levante , pero cuidese por que tira las manos , es bastante rica esta mina , pero igual habla un poco flaite

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado abejorronocturno

A ver,

Empece en vespucio y lo único que encontre fue a una gordis que tenia mas guata que tetas y cobraba $10 por el contacto sin cover o sea no prestaba nada mas asi q pase y me jui a petersen ahi recorri v.m la capilla y varias calles mas durante unas dos horas y ¡¡¡¡No pillé nada de nada nadita!!! Ya me quedaba muy poca bencina asi que me fui raudo a 10 de julio y lo único qie encontre fue una veterana y por 5 se lo comio enterito, ni una maravilla pero pa lo qué necesitaba me vasto dijo llamarse ana maria y laverdad es que la traspiro mas qie la chucha por que cuando isimos trato quedamos que no usaria las manos asi que me chupo hasta los cocos durante u buen rato se lo tragaba todito hasta iso un par de arca siguio y siguio en sus menesters hasta que por fin salio todo lo acumulado y se lo comio toitito y de yapa se dedico a dejar bien limpito a este insecto que estaba bien botado hace tiempo.

En fin quede descargado por in tiempo pero mañana me doy otra vueltecita por petersen a ver si pillo la.famosa gruta esa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer tipo 5 de la tarde fui a buscar a maria, me quede cerca de donde vive, le pregunte a unos socios... y de repente ella apareció.. justo.. y nos fuimos..

Yo igual busqué la noticia y nada..

tiene suerte usted colega......yo no se donde vive....y casi me agarro a xuxadas cuando me ofreci a llevarla cerca de su casa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno si, tuve suerte...pero tengan cuidado colegas..

el sábado tipin 3am después de estar con unos amigos, fui al sector.. por vicuña vi a la tere subiendo a una 4x4.. pensé en gritarle al colega: cuidado!! pero no pude...

Fui a buscar a maria, llegue cerca de su casa y vi un par de wns. desde lejos les pregunte si sabían de ella.. me dijeron q no la conocían.. ahí me dijeron... hermanito, venga.. espere.. y se acercaban al auto.. jajaja no les dije ni chao y me fui, arranqué--

Asi que si van a andar preguntando weas por ahí, q sea a distancia y tengan cuidado!

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero como tan weas para andar preguntando por ella , rocco ya les menciono que esta chica hace la weaita piola , ademas si alguien tiene la bolas de meterse en ese lugar y andar preguntando seguro le quitaran hasta el auto y se meta en medio forro ............

 

Este es un consejo para los novatos

 

lean el puto manual del estokador !!!!!!!

no se arriesguen , yo conozco el sector se ve tranquilo por fuera , pero al interior por los pasajes hay muchos flaites , armas , patos malos y droga , asi es que sean prudentes o atenganse a las consecuencias .

 

La mina se pone en Perez no al interior , si la encuentran bien o si no se van con todo su amor a descargarlo a otra parte .

 

Sir Vergalong arrastrando las pelotas .......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

putas que son porfiados algunos, sirverga esta en lo cierto, ojooooo con los pasajes en una de esa se los ensartan a ustedes ,yo detalle hace algun tiempo atraz un asalto que me ocurrio por weoooon , libre jabonado, asi que no se arriesguen y solo patrullen calles transitadas de noche, nooooooo a los pasajes ahi esta el peligro amigos.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

putas que son porfiados algunos, sirverga esta en lo cierto, ojooooo con los pasajes en una de esa se los ensartan a ustedes ,yo detalle hace algun tiempo atraz un asalto que me ocurrio por weoooon , libre jabonado, asi que no se arriesguen y solo patrullen calles transitadas de noche, nooooooo a los pasajes ahi esta el peligro amigos.

saludos.

 

Tengan Cuidado con ese sector, con los weones que se paran en las esquinas y tambien con los pacos.

Hace dos semanas atras, pase patrullando el sector y me siguio un radiopatrulla, los cuales me hicieron parar y me fiscalizaron, me preguntaron de todo. " que hacia, de donde era, porque tan lejos de mi casa, porque esa ruta y si andaba comprando algo".Como respondi el cuestionario completo y no me encontraron nada me dejaron seguir, sin antes decirme que si me volvian a ver esa noche, me partearian, por cualquier motivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Que lindo el criterio de los señores de verde ..disculpen si ofendo a alguno pero es como otro delincuente más en la calle que te roba con un parte promedio 100 lukas y si un flayte te roba una chaqueta son 30 lukas o un reloj lo mismo aveces da para pensar quien es más peligroso un delincuente o un señor de verde y parece que entre las piola o educado es uno más gozan con cagarte la vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lindo el criterio de los señores de verde ..disculpen si ofendo a alguno pero es como otro delincuente más en la calle que te roba con un parte promedio 100 lukas y si un flayte te roba una chaqueta son 30 lukas o un reloj lo mismo aveces da para pensar quien es más peligroso un delincuente o un señor de verde y parece que entre las piola o educado es uno más gozan con cagarte la vida

Chucha amigo

tambien estos weones lo vacunaron, ese es el criterio de estos pasteles a uno lo hacen mierda y a los flaites les dan la pasada. pero esta wea es asi por lo tanto a cuidarse de los partes que salen carisimos, por lo menos peguese la lloradita ante el usia y en una de esas le rebajan la sancion .

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, cuando anduve preguntando fue por q ella misma me dijo q lo hiciera.. si no de q otra manera la encuentro,., lo que si, yo llegue rápido, me di la vuelta en u para escapar..y de ahí pregunte, cuando los lokos venían caminando a la distancia, yo me largué, no pasó nada..

Siempre, si hago una maniobra arriesgada, la pienso y tomo las precauciones, seguros, vidrios, palanca de cambio en primera, etc etc..

Cada cual con su técnica de callejeo,,, Pero siempre es bueno haber leído el manual.. el resto pura experiencia personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

COLEGA ACA EN EL FORO NADIE TIENE MIL AÑOS CALLEJEANDO COMO PARA HABER VIVIDO TODO ... ES IMPOSIBLE ,SOLO SE DAN CONSEJOS Y COMPARTEN EXPERIENCIAS ENTRE CAMARADAS Y ES BUENO ADVERTIR DE LOS PELIGROS ...UNA MINA QUE UN DIA TE PEGO FLOR DE MAMON Y ANDUVO CARIÑOSA AL OTRO DIA PUEDE TRATAR DE CAGARTE CON LO QUE PUEDA ..ASI ES LA LEY DE LA CALLE POR ESO SE LLAMAN CALLEJERAS Y CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO EN ESTO AL QUE LE GUSTA LA ADRENALINA SABE QUE CORRE RIESGOS LOS QUE SON ALPINISTAS SABEN QUE ES SU PASION PERO UN RESVALON Y SE VA TODO AL HOYO LOS QUE CORREN SABEN QUE UN DESCUIDO Y TODO TERMINA ..ASI ES ESTO DEL CALLEJEO LO BUENO ES COMPARTIR EXPERIENCIAS TODOS VEMOS SALIR EL SOL DE DISTINTOS ANGULOS CADA DIA..

 

ME PUSE LATERO MEJOR UN RATO MAS VOY A IR A DARME UNA VUELTECITA QUE CON EL CALOR EL NIÑO DESPERTO Y HAY QUE VACIAR LAS BOLAS JAJAJA

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al ver este tema me dieron ganas de empezar a visitar a un tio que vive mas menos cerca del sector, pero una consulta para no caerme, como es la Tere y que enfermedad tiene?, entiendo qe nadie mas tiene nada, de ante mano agradezco su respuesta al que me saque de esa duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok, si, es la idea, siempre se agradecen los consejos y datos.. pero no mostrar jineta con pachotadas

relaje la vena colega....tal como lo dijo un colega mas arriba....son solo consejos......pero un poco de humildad no le vendria nada mal....ahhh.como dato...como se cree "vivaceta"..me imagino que sabe que la maria le gusta estirar las manos???....sino..preguntele a sirvergalon..cuando le trajino los pantalones..cuando se lo estaba poniendo como la 20ava vez que lo iba "ella" a visitar a su casa...y mi colega la hecho cagando....no se confie.....este ultimo dato va de regalo para usted...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya había leído eso, a mi hasta ahora no me ha robado.. tampoco digo que pongo las manos al fuego por ella... trato de ser cuidadoso.. pero ya andar de noche dando vueltas es un riesgo asumido...

No me creo vivaceta ni nada... solo que si vas a dar un consejo no sea con aires de grandeza y pachotadas.. es mi opinión

Los mas antiguos se creen vivaceta o no se q wa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya había leído eso, a mi hasta ahora no me ha robado.. tampoco digo que pongo las manos al fuego por ella... trato de ser cuidadoso.. pero ya andar de noche dando vueltas es un riesgo asumido...

No me creo vivaceta ni nada... solo que si vas a dar un consejo no sea con aires de grandeza y pachotadas.. es mi opinión

Los mas antiguos se creen vivaceta o no se q wa

anotate pa la junta mejor..ahi vamos a webiar un ratito....y por supuesto que somos "vivaldi"....nunca "pavarotti"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al ver este tema me dieron ganas de empezar a visitar a un tio que vive mas menos cerca del sector, pero una consulta para no caerme, como es la Tere y que enfermedad tiene?, entiendo qe nadie mas tiene nada, de ante mano agradezco su respuesta al que me saque de esa duda.

Alguien dijo yo a mi pregunta xD, no sean mala onda camaradas califas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Al ver este tema me dieron ganas de empezar a visitar a un tio que vive mas menos cerca del sector, pero una consulta para no caerme, como es la Tere y que enfermedad tiene?, entiendo qe nadie mas tiene nada, de ante mano agradezco su respuesta al que me saque de esa duda.

Alguien dijo yo a mi pregunta xD, no sean mala onda camaradas califas.

 

estimado...nadie le puede "confirmar" que enfermedad tiene, lo que ocurre es que el suscrito recibio informacion "creible" de que esta con VIH...solo su medico le puede jurar de guata si es asi o no...usted decide el riesgo...saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Al ver este tema me dieron ganas de empezar a visitar a un tio que vive mas menos cerca del sector, pero una consulta para no caerme, como es la Tere y que enfermedad tiene?, entiendo qe nadie mas tiene nada, de ante mano agradezco su respuesta al que me saque de esa duda.

Alguien dijo yo a mi pregunta xD, no sean mala onda camaradas califas.

 

estimado...nadie le puede "confirmar" que enfermedad tiene, lo que ocurre es que el suscrito recibio informacion "creible" de que esta con VIH...solo su medico le puede jurar de guata si es asi o no...usted decide el riesgo...saludos.

 

Gracias, eso es lo que queria saber, parece que esta peligrosa la cosa por alla, porque si ella tiene, es porque alguien se lo pego, y ese alguien puede pegarselo a las demas del sector, creo que no me arriesgare, le reitero muchas gracias por la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas , al que se sienta ofendido o piense que lo agravie de alguna forma le pido no mil si no un millon de disculpas , pero como solo comprendio la mitad del msj , o sea la parte del tiron de orejas , le explico nuevamente que tambien di un consejo , es mas peligroso meterse al interior de los pasajes , que andar patrullando y en movimiento , estas chicas es raro que le digan a uno que las vallan a buscar , pero podria ocurrir , pero ademas debe pensar que el datito que tiro mi amigo y camarada Rocco de que esta mina hace piola esta weaita , da que pensar de que para que le dice que la busque si se supone que debe guardar las apariencias ................ tal vez lo estaria esperando en alguna esquina y 5 metros mas alla 5 weones con palos , cuchillos , fierros , pistolas o consoladores para hacer una orgia con ud ................ jajajajajjaja , es una broma , no se enoje por la talla , pero es mas factible que pase eso a que la mina se enamore , no lo cree ud .

 

Un gran abrazo a todos mis hermanos esotokadores y en la junta relatare algunas anecdotas que por poco salgo mal parado , tambien por novato , asi es como nos hacemos estokadores experimentados y ya conocemos como es este juego , pero alguien dijo nadie se las sabe todas por libro , pero es de sabio escuchar y comprender las experiencias y palabras de los que ya pasaron por experiencia bochornosas o pencas .

 

Sir vergalong , nuevamente recargando las bolas ...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche recorri el sector y me atendi con " mariela", la de las silicona. Como ya nos conocemos y nos llevamos bien me dejo la relacion en 3lks. Lo que me gusta de esta chica , que se empelota enterita, me pide que le chupe las tetas con esos "toperoles" grandes que tiene y le introdusca mis desos. Se calienta, se moja bastante, que la ponga en 4 y la tome de las caderas, para darle duro.

Yo encuentro que esta chica a pesar, que habla puras weas, porque le faltan palos para el puente. Atiende bien si tienes filing con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...