Saltar al contenido
osito69

GABRIELA entre SANTA ROSA y VICUÑA

Mensajes recomendados

Voy a quedar como jil pero no importa

Nunca he recogido patinadoras

 

El Domingo tipo 11:00 por Gabriela antes de santa rosa el la cuadra de la bomba de bencina vi dos minas una gordita joven no guatona , y una flaquita mas alta .

Mi pregunta es que hacen cuando las recoges , se van a un lado oscuro cosa que no conozco por esa zona, las minas te aguantan llevarlas a un motel nose ,

 

¿Aquí mas de alguien me dará un lugar seguro por estas zonas ? igual ando con ganas.

 

por eso no las recojo , aparte que en la TV salio uno que lo pillaron con una de 16 en esa misma cuadra,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kamarada, todo depende de la chica, el arreglo que llegue ud con ella, ademas de lo comodo que se sienta con el sector, puede incursionar en el vehiculo o si su billetera lo permite guiarla a un motel o drive in todo segun sector y señorita con la que se encuentre, asi que no es aplicable una regla para este tipo de encuentro todo depende de ud y de la disponibiidad de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coleguitas: junto con saludarles les aviso por cercanias al domicilio de un cercanisimo mio en las coordenadas a las que se refieren (av. juanita c/ gabriela poniente) ahi son puras xxxxxxxxxx, son contadas con los dedos de una mano y te sobran dedos cuando puedes encontar algo que salga de lo comun, conjuntamente con esto, el sector esta lleno de lanzas, flaites, pinganillas, polis de civil, maricones, etc etc etc por ser este un xxxxxxxxxx ( a unas 3 cuadras de poblacion el castillo ) por eso en la noche lo unico que transita por el sector son los residentes de localidades cercanas vehiculos de emergencia y el servicio 205. eso .

 

Cuidense y espero no haberles funado el panorama, pero encuentro que es bueno tambien saber si los sectores y/o coordenadas son seguras para estokar.

 

Saludos

Editado por Pepe..
No se permiten menciones de ciertas señoritas ni ciertos vicios.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenna mijo ..hay tengo un reporte para los ciber califas como yo el dia de ayer pasaba por dicho lugar cuando en eso veo una chica se puede decir que muy apuesta en el paradero de micro de sta rosa con gabriela como habian micros tomando pasajeros me aguante un poco a ver si dicha damisela tomaba el bus con destino a su casa y valla la sorpresa mia la niña camino a mi auto y me pregunto si la estaba llamando a ella lo cual le dije que si y se subio se presento y me dijo me llamo jessica le dije donde vas y me dijo a trabajar donde? le pregunte y en un cafe ubicado en irarrazabal con vicuña se llama club de caballeros al lado de la disco y como te vas para alla ? le pregunte me dijo si la podia dejar en vicuña y hay tomaba el colectivo ya que iba atrasada y tenia que estar antes de la 01;00 ya que hay le tocaba el show y eran las 00;15 lo cual como buen caballero le propuse ir a dejarla alla sin nada a cambio ella dijo bueno ya lo cual emprendimos viaje a dicho lugar y lo que sucedio en el camino sirve mejor me dijo que por la voluntad me haria un show en privado en su trabajo cuando en eso paramos en un semaforo y ella me dice si me puede dar un beso por ser amable le dije bueno ya en ese momento empezo a besarme y yo a tirar las manos se saco sus finos pechos y empeze a lamerselos y con el dedo jugeton a intrusiar en eso se baja su lycrras y su pussy perfumadito en eso seguimos la marcha por vic mackenna yo manejando y ella chupandolo y yo seguia jugando con el dedo y manejando ya no daba mas asy que antes de llegar doble en nuble y luego en san ignacio parece pero bueno nos orillamos pare el auto ya que el niño estaba despierto a full tire el asiento para atras y empeze a chuparle su concha estaba limpia y rica asy que dele ella gemia como loca fue en eso que le digo que se monte y me dice bueno ya me pego un baile que me hizo ver las estrellas y le lanze toda la leche que tenia se bajo le pase mi polera para que se limpiara nos acomodamos y seguimos rumbo a su trabajo la deje en la disco le regale mi polera y me fui feliz de la vida a guata pelada a mi hogar fresquito y livianito a dormir como un rey...a ver si hoy me pego una arrancada para su pega a ver que tal el show y despues que pasa..en una de esa sale otro reporte nos vemos camaradas...chauuu :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenna maestro por sus sabias palabras..epro aca el maestro es ud yo solo un servidor mas y lo que paso fue un cuevazooooooooooooooo? :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega lo FELICITO, CUEAZOOOOOOOOOO

Bueno ahora , existe la posibilidad que la raptemos hacia el lado de la estoKada, es decir atendernos directamente con ella, vea la posibilidad colega y consiga su celu.

en pedir no hay engaño, no les parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien muchachos al parecer mañana..me voy a sacar el signo? con esta damicella.a ver si es cierto por lo que vi puede ser de fiar a ver si consiguimos algo para este grupo de ciber califas algun numero o msn para que la disfrutemos...asy que estamos al habla muchachos... :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta demas decir my sensey esas oportunidades se dan pocas veces en la life por lo tanto concuerdo con ud tornado ...pera me gustaria volver a repetir la historia ...pero cuando uno lo progama no sale asi que hay que dejar fluir la rosa para que de los frutos....mañana arranco para alla a ver que hay de cierto gracias camaradas :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En av. Juanita he estado varias veces.. una vez subi a una no muy linda... pero mientras lo mamaba me metia el dedito en el oyito... que cosa mas rica... bien recomendable... hay una que no recuerdo su nombre mi intencion incursionar como pasivo.. pasamos a la bomba en donde por 500 los bomberos le reservan su lugar en estacinamiento.. algo piola entre camiones y oscuridad.... la mina da beso negro (rico) se pajea lo enfunda y me lo deja entrar... super rico... me bombeo como 10 min arriba del auto.. que cosa mas rica.. no recuerdo su nombre pero es recomendable.. hay varias minitas alli... hay que dar sus vueltas para elegir bien y no pasar un mal rato..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En av. Juanita he estado varias veces.. una vez subi a una no muy linda... pero mientras lo mamaba me metia el dedito en el oyito... que cosa mas rica... bien recomendable... hay una que no recuerdo su nombre mi intencion incursionar como pasivo.. pasamos a la bomba en donde por 500 los bomberos le reservan su lugar en estacinamiento.. algo piola entre camiones y oscuridad.... la mina da beso negro (rico) se pajea lo enfunda y me lo deja entrar... super rico... me bombeo como 10 min arriba del auto.. que cosa mas rica.. no recuerdo su nombre pero es recomendable.. hay varias minitas alli... hay que dar sus vueltas para elegir bien y no pasar un mal rato..

¿Esta respuesta no será como para enviar a otro subforo? ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Juanita solo hay travas??

anoche, dia del joven combatiente paé por ahí, vi de lejos alguien que no sabía si era trava o pendeja de 18 o 19, me meto por la calle y guacala! era hombre, tenia buen lejos nomas jajajaj. así me pegué la vuelta en u para retirarme, n sabía si el resto eran travestys o minas feas, por si las dudas me viré, pero al llegar de vuelta a gabriela PAFF!! 3 furgones de pacos y 2 autos, las putas arrancaron y los pacos empezaron a revisar dos autos estacionados (seguramente con clientes) como yo estaba en el semáforo me hice el weon mientras esperaba el verde, lo dieron y apreté cachete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese lugar es complicado.. otro dia pase x alli a eso de las 23hrs (desde el acceso sur a Vicuña Mackena) y se vn demasiados flaites... = vi dos minitas caminando casi al llegar a la bomba, asi q reduje la velocidad para verlas bien.. y sorpresa... no representaban ni 16 años, pero a lo lejos se veian bien potables... asi que mejor aceleré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados yo siempre paso por gabriela de vuelta de la pega... todos los dias sagrado, en distintos horarios ( de 20 pm a 4 am) y les puedo decir que si ven pendejas no son del ambiente y lo mas probable es que no anden solas ya que van a la disco cerca de juanita

 

asi es que cuidado que el ambiente esta muy malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los Sres nuevos(menos de 100 msjs)



Caballeros , mientras no se presenten en el foro , hagan algun aporte en el , entreguen datos a algun miembro inscrito en el foro o hayan realizado algunas tablitas , no me jodan con mensajes , pidiendo numeros o datos calados . Eso se llama ser el Rey de los patudos , mis camaradas Rocco , Tornado , Fonsi y yo mismo hemos gastado tiempo , plata , bencina y hrs de patrullaje para obtener la experiencia , datos y contactos que poseemos cada uno de nosotros , por lo que les repito a los nuevos NO LES DARE NADA DE NADA .


Gasten su tiempo y su bencina para obtener picadas y datos , asi podran negociar o intercambiar algun datito por los suyos , pero por ahora no me llenen la bandeja con msjs inutiles o los bloqueare , mi interno es solo para recibir datos o intercambiar datos , no para regalarlos a novatos .



Espero les quedara claro .



Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el fin de semana anduve por estos lados, detallo lo ocurrido. Ingrese erroneamente al acceso sur asi que tuve que darle hasta la 1° salida que era gabriela, segui en direccion sta rosa y antes de llegar a la disco habia una milf consulto y me dice 4 oral y 6 relacion y le pregunto como es el oral me dice que riiico riico pero cuando me dice eso siento un olor a pito que me dejo sin ganas de nada y por la misma vereda que estaba esta milf estaban los de verdes y yo no los habias visto, asi que paso raudo hasta llegar a la calle juanita, para el lado de la terpel habian travestis aqui si que se notaban casi andaban en pelota y para el otro lado algo se veia en el paradero sigo hasta santa rosa y en el paradero de enfrente donde esta la copec se vei algo prometedor, me doy vuelta y paro en el paradero y se acerca me dice que 3 oral y nada de relacion ya que andaba con la rulex, ya le dijo subete se vei decentita pero cuando se acerca y me dice que queria tomar algo calentito puffff un olor a copete que se los encargo, pero como ya estabamos en esa asumi fuimos para el lado de rosa ester y opte por que fuera con condon empezo lento riico pero luego de un rato lo tipico de alguien que ta arriba de la pelota, me empezo a contar sus dramas y cosas y yo le digo puxa lo siento entonces esto queda hasta aqui y me dice pucha que hay sido buena onda me llevas cerca de donde me dejaste asi que me arregle el tolompas y nos fuimos, la mina es simpatica y creo que si la encontrai sin vicios debe ser como tonta pero no fue mi caso, nombre? no me acuerdo por que la cachetaza de copete fue fuerte, eso fue todo por mi patrullaje por este sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos a todos quiero dejar este post a modo de precaucion o para los curiosos paso a explicarme

 

Nombre =claudia
Edad = (30 y algo)
Costo= (15lukas +cigarros +taxi+motel) total 30lukas por hay
Nacionalidad = chile made in lo pintana
Ubicación= 5 de gabriela
Seguridad= todos saben que es lo que hay a 10 cuadras comiseria y ni un control por el sector mucho volao
Hora= hora de exploracion tipin 23 y 23:30

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.70
Contextura = mmmm si jugaron street fighters dalsin en obeso flaca anoresica
Cara = nivel pastera
Trato = 2 ella muy respetuosa pero muy metida en lo suyo, el trato muy ageno hasta cortante solo a lo que se pago
Besos = noooooo
Tetas = nada

oral = mmm se maneja pero apura
Pussy = chascona con olor y descuidada
Movimientos pelvicos = naaaaa

Calidad de sonido= algo sono como de ultra tumba
Anal = hace y cobra adicional pero es un asco
Comentarios a parte= son las 2.53 y todavia me pregunto que ise

bueno jovenes señores y todas las edades he aca mi relato

 

antes de salir de la pega habia apuntado algunos numeros de las chikas de laestokada como consejo si plan a/b/c/d/e fallan es una señal

 

caminando desde mapocho hacia santa lucia donde estan mis regalonas esperando a que me contestaran como ha eso de las 7 de la tarde empieso a llamar para poder cordinar con las niñas y la mayoria no contestaba y no habia anotado mas numeros mmmm

 

recorde algunos post de callejeras algunos muy buenos en fin baje por el mall del chocolate (san francsco) y por hay me fue picando el bichito que si no contestaban podria intentar con una callejera pero punto en contra yo voy a pie mala idea entonces me aventure y fui a emiliano figueroa hay vi una negra oooo rica pero rodeada de puras guatas ni siquiera quise preguntar....

de hay me fui a franklin camine hasta gran avenida tome micro hasta el 25 de hay camine alas cordenadas donde se juntan las niñas trabajadoras y justo cuando llego a las cordenadas me encuentro con una chikilla cmo 20 /23 años y justo paran los verdes en la esquina me ise el weon y camine hasta que se fueran

 

me hacerque a la niña y haciendome el weon le pregunte donde vendian cigarros me dijo mas aya hay un local y le pregunte si andaba sola si esperaba a algien

me dijo ando trabajando y me calente en 1 2 x 3 y le dije que cuanto salia y me dijo pero yo voy en auto nomas ooooooo me cago y le dije enserio le insisti y camine mas aya pensando que podria aver otra ninia mas cuando me doy vuela me di cuenta que me estaba mirando a lo lejos la cosa que no pille a nadie y cuando decidi volver para convencerla ya se la avian llebado

 

camine del 25 de grana hasta santa rosa sin ningun simbolo de vida pucha que estaba pikaooo

 

en fin vivo serca de gabriela y nunca habia ido pero la calentura era mucha asi que fui aventurar aqui empiesa lo weno

recuerdo aver leido que tubieran cuidao que podria salir un tripode por hay al llegar vi de espalda una rubia wen queque estaba bailando cuando paso haciendome el weon y buscando el contacto visual era incunfundible el rasgo masculino paso de largo y pienso pucha ya estoy aca asi que nada perdia con preguntar le dije oye estas trabajando siii corazon mmm le dije oye sin ofender pero de las que estan aya abra una ninia me dijo sii hay una de 5 que se divisaban y le pregunte he iran a motel me dijo demas

y le salio la frace del bananero si quieres te lo hago yo si no quieren ir

aaaaaaaaaaaasko

 

la cosa que me arme de perso y fui a ver lo que ofrecia el mercado ya escuchen esta wea al acercarme avia una mina inconfundible le dije que si podi hablar con ella y si estaba trabajando me asistio con la cabeza me dijo si le dije si iria a motel y cuanto era la gracia 18lukas aaaaa weno entonces vamoas estaba mas o menos me dice ya esperame te sigo altiro jajajaj a lo quem me entere despues era la mina que vendia los monos de hay y andaba con otros weas suerte nose sintio ofendida la cosa es que llega otra mina a donde estaba yo (claudia ) me dice que ella no quiso y que ella estba disponible despues la claudia me conto que ella era la trafica de hay huuuu weno la cosa esque me fui con claudia al motel y mmmmmmm

 

mal cabros llegamos al motel y saco su jugetito una pipa y se puso a fumar hay mmmm y preguntandome que chucha hacia hay

la cosa esque empesamos hablar bla bla bla raspaba la pipa con una gile que me tenia mas tiriton la cosa es que me voy a duchar para apurar el tramite y despues ella entra al baño solo a orinar y pense esta mina no se ba a duchar y quisas como viene la cosa esque me estiendo en la caama y ella empiesa con oral sin sacarse la ropa fome intente tocar algo y no pille nada pero nada puro pellejo

y mientras chupaba me decia queri acabar asi y como que uno fuera precos ,,,,

 

 

la cosa es que me estaba apurando mucho le dije ya entonces a ponerla acto segido solo se baja el pantalon hasta las rodills y se coloca en 4 cuando me acerco acoplar huuuuuuuuuu puro olor a sanja ooooo pense si hago un gesto que la ofenda quisas con que me sale la ladie asi el lado y hay no havia tanto olor pero cada estokada pensaba en las minas de la estokada que me podria aver comido mañana y por apuron me meti con esta huuuuuuuuuuuu que lamente el momento intente acabar rapido ademas me dolia chocaba con el culo huesudo de ella

 

 

la cosa que al terminar salte a la ducha y agua y jabon en la zona por si las dudas cloro en la casa

al salir del motel llamos al amigo taxita actosegido la fuimos a dejar donde la encontre la esperaba un viujojo y cabro medio flaite y el taxita me acerco a la casa le dije que si el siempre esta hayme djo si le dije que primera vez que pasaba que por datos de abia escuchado que abian lolitas de 20 me confirmo me dijo que si pero solo 30 y 15 de mes la cosa es que le compre bebida por la wena onda y me dijo cualquier cosa llama ese cualquier cosa le pregunte si me podi rescatar numero de las lolitas yo se lo pago

me dijo si entonces algo bueno rescate

 

resumen por califa fui por pensar que salia mas barato fui y salio casi lo mismo que una chika lek

precio calidad no hay donde perdese aunque investigare un poco mas con los numeros hay cuando tenga aviso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Uuuuuuuuuuuu forest gump es un principiante al lado suyo estimado la cago pa caminar tanto ...pero camarada los estokadores callejeros andamos en bólido por los riesgos que se corren sino a que le apreta la charla para arrancar? ??la cago pa arriesgarse tanto puede haberse ido en pelota y estokado pa la casa porque los sectores que dice que camino se los encargo y menos a esa hora además la mina que ute describe esta pa 2 o 3 lukas el mamon en el auto su champañazo cierre arriba y pa la casa.

GRACIAS por tan buena historia es increible como nubla la calentura a veces jajajaajja, hoy con esas lukas podría estar afilandose una buena musa de 30 olorosita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambíen me saco el sombrero con el colega guatitaman, recorrió media capítal , de partida cambiese el nick , kung fu estaría bién , y es verdad, la calentura mueve más montañas que maoma, afortunadamente no le pasó nada malo y queda la moraleja , en todo caso a la mayoría de nosotros nos ha pasado alguna talla o guatazo de puro calientes, y me incluyo, así que mejor suerte pa la otra camarada, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que reporte camarada Guatitaman NOTABLE!!!!!...cuando dijo es mas gordo dhalsim del video juego me imagine el cadaver de mina que era...pucha que estaba caliente para caminar y gracias a dios que no lo cogotearon...paso por varios lugares peligroso a pie...fue toda una aventura..nada mas que felicitarlo por su reporte que disfrute leerlo aunque no haya tenido un resultado positivo...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...