Saltar al contenido

papitoflow

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

Sobre papitoflow

  • Cumpleaños 15/03/1979

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    la florida
  • Intereses
    Diversion

Visitantes recientes del perfil

678 visitas de perfil

papitoflow's Achievements

  1. Jajaj.volvíií.al parecer.estamos ilumínados.kmo stan me extrañaron?.pita x weas de pega me ausente.un tiempo.pero volvi y parece q sta buena la cosa?.estube trabajando pal norte y puta las noches prendias.tengo mucho que contar..pero tranquilos ya vendran.por ahora rajense con el numero.estoy q me pelo.jajajajaja
  2. wenna master esa estuvo wenna....al parecer queda manifiesto que cuando no se progama nada aparecen estas casualidades de la vida
  3. wenna mi viejo perro....como vamos ahy con las coordenadas para ir a dar una vueltecita...se agradece
  4. esta demas decir my sensey esas oportunidades se dan pocas veces en la life por lo tanto concuerdo con ud tornado ...pera me gustaria volver a repetir la historia ...pero cuando uno lo progama no sale asi que hay que dejar fluir la rosa para que de los frutos....mañana arranco para alla a ver que hay de cierto gracias camaradas :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h:
  5. bien muchachos al parecer mañana..me voy a sacar el signo? con esta damicella.a ver si es cierto por lo que vi puede ser de fiar a ver si consiguimos algo para este grupo de ciber califas algun numero o msn para que la disfrutemos...asy que estamos al habla muchachos... :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h:
  6. wenna maestro por sus sabias palabras..epro aca el maestro es ud yo solo un servidor mas y lo que paso fue un cuevazooooooooooooooo? :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:
  7. si mi amigo hasta yo quede prendido con la experiencia pero te aseguro que fue real y por el toples ese mismo que mencionas es ...suerte :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:
  8. vale brothers nos vemos :mf_telletubbies: :mf_telletubbies: :mf_telletubbies: :mf_telletubbies: :mf_telletubbies: :mf_telletubbies: :mf_telletubbies: :mf_telletubbies: :mf_telletubbies: :mf_telletubbies:
  9. wenna mijo ..hay tengo un reporte para los ciber califas como yo el dia de ayer pasaba por dicho lugar cuando en eso veo una chica se puede decir que muy apuesta en el paradero de micro de sta rosa con gabriela como habian micros tomando pasajeros me aguante un poco a ver si dicha damisela tomaba el bus con destino a su casa y valla la sorpresa mia la niña camino a mi auto y me pregunto si la estaba llamando a ella lo cual le dije que si y se subio se presento y me dijo me llamo jessica le dije donde vas y me dijo a trabajar donde? le pregunte y en un cafe ubicado en irarrazabal con vicuña se llama club de caballeros al lado de la disco y como te vas para alla ? le pregunte me dijo si la podia dejar en vicuña y hay tomaba el colectivo ya que iba atrasada y tenia que estar antes de la 01;00 ya que hay le tocaba el show y eran las 00;15 lo cual como buen caballero le propuse ir a dejarla alla sin nada a cambio ella dijo bueno ya lo cual emprendimos viaje a dicho lugar y lo que sucedio en el camino sirve mejor me dijo que por la voluntad me haria un show en privado en su trabajo cuando en eso paramos en un semaforo y ella me dice si me puede dar un beso por ser amable le dije bueno ya en ese momento empezo a besarme y yo a tirar las manos se saco sus finos pechos y empeze a lamerselos y con el dedo jugeton a intrusiar en eso se baja su lycrras y su pussy perfumadito en eso seguimos la marcha por vic mackenna yo manejando y ella chupandolo y yo seguia jugando con el dedo y manejando ya no daba mas asy que antes de llegar doble en nuble y luego en san ignacio parece pero bueno nos orillamos pare el auto ya que el niño estaba despierto a full tire el asiento para atras y empeze a chuparle su concha estaba limpia y rica asy que dele ella gemia como loca fue en eso que le digo que se monte y me dice bueno ya me pego un baile que me hizo ver las estrellas y le lanze toda la leche que tenia se bajo le pase mi polera para que se limpiara nos acomodamos y seguimos rumbo a su trabajo la deje en la disco le regale mi polera y me fui feliz de la vida a guata pelada a mi hogar fresquito y livianito a dormir como un rey...a ver si hoy me pego una arrancada para su pega a ver que tal el show y despues que pasa..en una de esa sale otro reporte nos vemos camaradas...chauuu :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:
  10. gracias spartan por la bienvenida ....ya habra tiempo para todo ...gracias a lo que e encontrado en la viña del señor ya habran reportes de este humilde servidor de la cuales son muchos pero no me atrevia a darnos a conocer ..pero en fin buen dia spartan y salud :winner_second_h4h:
  11. wenna wenna brothers me presento antes uds soy el papiflow...y les doy mis gracias por crear este imperio agradable para los contertulios de la noche bohemia...gracias a este foro me e podido dar el gusto que antes no tuve ...bueno muchas bendiciones en este nuevo imperio..my god
  12. hola mi niña bendiciones en su nueva travesia mandame tu fono para agendar una salida hoy un beso Estimado lo invitamos a presentarse. Se deja link http://www.laestokada.cl/foro/escort-inter...ml#entry1470236
×
×
  • Crear nuevo...