Saltar al contenido
k_lentito

Parque Bustamante

Mensajes recomendados

Miercoles pasado 5 minas en el pasaje q esta antes de marin (tipo 20hrs), todas ricas, me lleve porfin a la rubia, exquisita, cara y cuerpo bonito, buen culo, buenas tetas, la mina estudia y solo va derepente, tienen carita de teen, estaba con la panameña que ya me afile y con otra flakita chilena , q se veia no mas de 19 asi q para una proxima incursion, ataco ahi, lo malo q cago la pica de 10 lks y sale 18 el telmo ctm, rescate telefono jejeje pa cuando ande por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2021 a las 9:56, planetagol dijo:

Miercoles pasado 5 minas en el pasaje q esta antes de marin (tipo 20hrs), todas ricas, me lleve porfin a la rubia, exquisita, cara y cuerpo bonito, buen culo, buenas tetas, la mina estudia y solo va derepente, tienen carita de teen, estaba con la panameña que ya me afile y con otra flakita chilena , q se veia no mas de 19 asi q para una proxima incursion, ataco ahi, lo malo q cago la pica de 10 lks y sale 18 el telmo ctm, rescate telefono jejeje pa cuando ande por ahi

El pasaje estimado es yendo  hacia el sur o hacia el norte

y cuanto cobran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2021 a las 13:47, Mrubi99 dijo:

El pasaje estimado es yendo  hacia el sur o hacia el norte

y cuanto cobran

Es viniendo desde el norte al sur el pasaje antes de marin, joaquin diaz garces parece q se llama la calle, me salio 30 la cacha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el otro día x ahí y había como 4 pendejas que tenían lo suyo, me dijo la que subí que volviero hace poco xq estaban fuera de stgo x la pandemia ñ. Rescate número de la.musa fui x mamón y salió 15 pero weno y la musa paso tetitas copita champagne y sapito pah sobajear sin drama. Conseguí N pal que desee intercambio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2021 a las 18:48, Carnitaamarga dijo:

Pase el otro día x ahí y había como 4 pendejas que tenían lo suyo, me dijo la que subí que volviero hace poco xq estaban fuera de stgo x la pandemia ñ. Rescate número de la.musa fui x mamón y salió 15 pero weno y la musa paso tetitas copita champagne y sapito pah sobajear sin drama. Conseguí N pal que desee intercambio

Yo tengo el de una q se llama camila de ahi, bien rica la pendex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2021 a las 15:04, ClaudioCalenton dijo:

yo nunca e pasado 

por ese sector parque Bustamante 

 

¿Alguien sabe en que sector del parque , se encuentran  las mejores minas .? 

y horario .?

 

 

 

Llegando a Irarrázaval se ganan varias en una esquina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2021 a las 19:58, Stone Sade dijo:

Mucha negra , no es mi target 

Esas son las que se ganan pasado alarife Gamboa, ahí hay arto chocolate, pero yo también paso de eso. Las que se ganan x Marín con Bustamante no son negras x lo general

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2021 a las 20:16, ClaudioCalenton dijo:

Hola

 

Y en que horario , se encuentran por esos lados esas minas.?

Pasadas las 8, pero como en la mayoría de los casos es cuestión de cuea encontrar algo de tu agrado, pero si no te gustan también te puedes ir a dar una vuelta x copiapó / Madrid, ahí también hay algo bueno, pero cuidado que también hay arto trans así que siempre pregunta y juzga antes de lanzarte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-08-2021 a las 13:17, Carnitaamarga dijo:

Pasadas las 8, pero como en la mayoría de los casos es cuestión de cuea encontrar algo de tu agrado, pero si no te gustan también te puedes ir a dar una vuelta x copiapó / Madrid, ahí también hay algo bueno, pero cuidado que también hay arto trans así que siempre pregunta y juzga antes de lanzarte

Gracias por los datos .  

--

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A dayana rivera la divisé en el parque bustamante le pregunto cuanto sale el servicio en el motel me dice 30k y el motel 18k. Le pregunte en tu depa ahi se pone a gritar ahi cobro 50k. Que es lo mismo xD 😆  que me saldría a mi asi que me entusiasme len pregunté si el oral podia ser sin condon y la weona se pone a gritar en la calle (simplemente podria decir no y adiós). Cuando los otros automovilistas empiezan a parar y mirar por el escándalo aprete cue. Como dice Forest Gump "y eso es todo lo que tengo para decir sobre eso".

 

 

con respecto al team teen de minas que hablan los colegas se veian bastantes buenas. Pero siempre con mascarillas. Pensé que eran un grupo de amigas que se ponian a conversar en el sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo atras, cuando se dejaron caer las policias en la calle San Carlos con Vespucio y hubo escandalo publico, varias de las teen de ese lugar migraron a Bustamante, casi al llegar a Marin, no todos los dias, pero era un buen grupo y buen material, aun deben quedar algunas en ese lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2021 a las 9:56, planetagol dijo:

Miercoles pasado 5 minas en el pasaje q esta antes de marin (tipo 20hrs), todas ricas, me lleve porfin a la rubia, exquisita, cara y cuerpo bonito, buen culo, buenas tetas, la mina estudia y solo va derepente, tienen carita de teen, estaba con la panameña que ya me afile y con otra flakita chilena , q se veia no mas de 19 asi q para una proxima incursion, ataco ahi, lo malo q cago la pica de 10 lks y sale 18 el telmo ctm, rescate telefono jejeje pa cuando ande por ahi

Sigue vigente el teléfono de la pendex??? podríamos intercambiar ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2021 a las 9:56, planetagol dijo:

Miercoles pasado 5 minas en el pasaje q esta antes de marin (tipo 20hrs), todas ricas, me lleve porfin a la rubia, exquisita, cara y cuerpo bonito, buen culo, buenas tetas, la mina estudia y solo va derepente, tienen carita de teen, estaba con la panameña que ya me afile y con otra flakita chilena , q se veia no mas de 19 asi q para una proxima incursion, ataco ahi, lo malo q cago la pica de 10 lks y sale 18 el telmo ctm, rescate telefono jejeje pa cuando ande por ahi

Comparta, amigo. También tengo algo para Ud.,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy le pegue el palo al gato, buscando a camila (pasaje antes de marin viniendo desde alameda) divise a una lolita con parka y pantalon corto por marin pero vereda sur (hacia como que hablaba por telefono) lugar no habitual de las chicas que polulan por ese sector y mi instinto de callejero con kilometros recorridos no me fallo, despues de 2 o 3 vueltas, pare el auto pasadito de marin (justo hay un espacio en donde estacionan las bicis y la esquina) y baje levemente la ventana, la niña hizo como q no me veia y siguio como escuchando audios, aguante aguante aguante como el mejor de los delanteros, hasta q pasados como 5 minutos se me acerco y me dio solo 1 valor 40 lks el momento, le dije q estaba un poco elevado el precio considerando la alta oferta por esas calles y accedio por 30 mil, bueno la chica es nueva, muy vergonzosa me dijo q hoy era su primer dia y le costaba acercarse a los autos o ponerse en una parte mas visible, para ella el momento es en un motel 1 hora (claramente eso no es momento) fuimos ahi mismo a uno de los moteles buenos q hay por ahi (queria servirme ese filetito comodamente y con espejos) la niña no se maneja bien en el arte de intimar, de hecho no hizo oral pq dijo q eso no era momento, me limpio la corneta con esos trapos mojados de guagua y me forro el niño, y se puso en 4, verla empelotita sin un solo pelo, y su culito pequeño pero bien formadito hizo q el niño se entusiasmara como nunca, cuando cambiamos pose me hizo cambiarme el condon wtf, claramente con el tiempo ira puliendo esas inperfecciones pero hay q aprovechar ese conchita exquisita depiladita.

Le pondre una tabla

Edad 21 años (representa muuucho menos)

Cara = 7 (linda pinta de pendejita)

Cuerpo = 6 (cuerpo de teen bien formadita)

Tetas = chikitas pero ricas un 7

Culo = en 4 una obra de arte un 7

Pussy = depiladita sin olores un 7

Gemidos = suavesitos ricos un 6

En definidas cuentas creo que hay q aprobechar q esta nuevita, transmitirle nuestra experiencia( yo le di muchos tips)

Y gozar porque de hace rato no me pillaba una callejera tipo calle de las teens en vespucio pero bien hablada

Nota. La chica es extremadamente timida y sumisa

 

Rescate telefono, de hecho ya le wasapie pero no me autorizo a compartirlo asi que no me lo pidan

Los siento camila (chilena) y maria fernanda (ecuador) esta chica ña va a romper si sabe manejarse y perdura en el oficio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvido mensionar que la chica es venezolana, 21 años, mide a lo mas 1,58 delgada cuerpo y cara de teen, y vestia parka negra, peto amarillo, short mesclilla corto y zapatillas blancas, ubicacion bustamante con marin, por marin 10 metros de la esquina, vereda sur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-10-2021 a las 11:23, planetagol dijo:

Se me olvido mensionar que la chica es venezolana, 21 años, mide a lo mas 1,58 delgada cuerpo y cara de teen, y vestia parka negra, peto amarillo, short mesclilla corto y zapatillas blancas, ubicacion bustamante con marin, por marin 10 metros de la esquina, vereda sur

Saludos.

Hora de avistamiento? Colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por el sector a las 21:00 y en la esquina de Marin habían como cinco minitas, todas jóvenes: una rubia buenas tetas, un par de morenas y dos flaquitas de pelo largo  liso y negro que daba miedo preguntarles porque parecian  pendejas menores de edad, solo pasé y no pregunte nada porque iba apurado pero cache bien el grupo  asi es que la próxima vez si paso con tiempo me tiraria el salto con las flaquitas porque se veían muy ricas y parecian hermanas porque vestían igual (como gemelas)... previa verificación de la edad. 

Editado por Papapitufo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-10-2021 a las 22:29, Papapitufo dijo:

Ayer pase por el sector a las 21:00 y en la esquina de Marin habían como cinco minitas, todas jóvenes: una rubia buenas tetas, un par de morenas y dos flaquitas de pelo largo  liso y negro que daba miedo preguntarles porque parecian  pendejas menores de edad, solo pasé y no pregunte nada porque iba apurado pero cache bien el grupo  asi es que la próxima vez si paso con tiempo me tiraria el salto con las flaquitas porque se veían muy ricas y parecian hermanas porque vestían igual (como gemelas)... previa verificación de la edad. 

Me pitie una recien de ese lote, se prendio el sector me dijo q son varias venezolanas todas entre 19 y 25 años, se ganan por marin con busta  pero en la vereda norte donde estan las bicicletas, lo que si estan medias caras (40 los 30 minutos) asi q negocie con la que me gusto y accedio por 25 los 30 min, se llamaba ashley.

Asi q estare pasando mas seguido por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados.. Ayer recorrí el sector mencionado (pje antes de Marín con Bustamante) había buen material lindas teen pero estaba una camioneta de la paz ciudadana Justo en la esquina fundando todo, hoy tratare de ir de nuevo y ver que pasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...