Saltar al contenido
Invitado pachuco 2

AV GRECIA entre MARATON y MACUL

Mensajes recomendados

Hace tiempo no me meto con callejeras, pero tenia la costumbre de levantar a las minas, unas bien buuenas, que se paraban en gracia, entre macul y maraton. estan todavía?

en grcia no pasa mucho es un mito... :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me llamo la atención la zona, y si encontré a 2 chicas por el sector, especificamente Exequiel Fernandez con Grecia...lo que si no son callejeras... me atendi con una, la cual fue mi primera experiencia en el rubro, año 2010 después del terremoto,, les dejo su web, pero estas chicas atiende ahí.. WWW.VALENTINA-ISABELLA.CL.TC.... chucha verificando de inmediato me aparecio cerrado el dominio, pero tengo el mail... carlita2009_bellisima@hotmail.com baratito entre 15 y 20 lukas y pasable la minita, tipin 25 años pero no mas de eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es lo difícil máster, encontrarse con un filete... además los riesgos aumentan, sorpresas varias (como lo he podido verificar en estos foros) malas experiencias sobran,, en cambio llame a la damisela, yo la espere en la esquina ya mencionada,,, y fue como recogerla de la calle....pero con lugar y disminuyendo cualquier riesgo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...