Saltar al contenido
Radagast

I get back with little help for my friends

Mensajes recomendados

Amigos...

 

He regresado... con la ayuda de mis amigos...

 

Solo escribo esto para agradecer las palabras de buena cuna de todos aquellos que intercedieron por mi en los temas creados por el esquizofrenico forero pinochico...

 

La verdad es que nunca me ha motivado el sucio dinero para estos fines... me gano la plata en mi trabajo en la bolsa de comercio, y no necesito cobrarle nada a las chicas, ademas, Puerto Montt no da como para hacer cobros aun, y las lucas no son la fuerza motivadora de LEK Puerto Montt, sino el sano deseo de compartir buenos datos e impedir que nos hagan weones aquellas scort que como dijo alguien por ahi, al telefono te dicen que son como pampita y cuando las conoces te encuentras con sarita vasquez....

 

Reitero las gracias amigos...

 

VAMOS LEK PUERTO MONTT....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos...

 

He regresado... con la ayuda de mis amigos...

 

Solo escribo esto para agradecer las palabras de buena cuna de todos aquellos que intercedieron por mi en los temas creados por el esquizofrenico forero pinochico...

 

La verdad es que nunca me ha motivado el sucio dinero para estos fines... me gano la plata en mi trabajo en la bolsa de comercio, y no necesito cobrarle nada a las chicas, ademas, Puerto Montt no da como para hacer cobros aun, y las lucas no son la fuerza motivadora de LEK Puerto Montt, sino el sano deseo de compartir buenos datos e impedir que nos hagan weones aquellas scort que como dijo alguien por ahi, al telefono te dicen que son como pampita y cuando las conoces te encuentras con sarita vasquez....

 

Reitero las gracias amigos...

 

VAMOS LEK PUERTO MONTT....

 

...me las arreglo con ayuda de mis amigos...

...ufff...ese tema de Beatles me encanta...

...don Rada que gustos mas buenos tiene...

 

...y claro los amigos nunca te dejan solos si te aprecian de verdad...

ud. creo se lo ha ganado...por eso las personas le dieron su apoyo...

...un beso y ojala nunca la avaricia ronde sus pensamientos,

siga asi...un besote...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Manager, nuestro respaldo fue para proteger tu noble sacrificio y lo que tanto nos ha costado construir hoy ,me refiero a la buena fama de Lek. Pto. Montt, ya que todos hemos aportado nuestro granito de arena a esta sacrificada tarea de catar a nuestras nobles envainadoras.

 

Vamos Radagast.

 

Grande Lek. Pto. Montt

Editado por Franco-tirador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que todos hemos aportado nuestro granito de arena a esta sacrificada tarea

 

Asi es Franco, todos hemos construido esto, desde 2006 lo estamos intentando, y en conjunto, todos contruibuimos al crecimiento de LEK Puerto Montt...es la hora de agradecer tambien por el esfuerzo diario que realizan los foreros aportando con datos invaluables para todos...

 

Saludos fraternos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En instancias como estas se ve lo unido de LEK Pto Montt….todos hemos aportado de una u otra forma para lograr lo que hoy día somos, aun recuero cuando estábamos en “Barrio Rojo Otras Ciudades de Chile”….jejejejej; pasa el tiempo….y estoy seguro que la envidia y otros malos sentimientos para con nuestro LEK Pto Montt nunca nos faltaran, mas ahora que estamos y seguimos creciendo….

 

Saludos!!

Y como dijo alguien por ahí….

 

“Los tengo identificados señores...."

Editado por virkoff
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mas o menos un mes fue banneado un individuo con 9 nicks (entre ellos "pollito" y "..") que opinaba en todos los foros de LEK con sus diversas identidades (en Osorno también pasó vomitando güevadas).

 

Sus múltiples personalidades virtuales iban desde individuos sobrios y atinados hasta el típico güeón mosca.

De hecho, creaba discusiones en las que hacía a sus nicks pelear entre ellos (se contestaba solo).

Y sus personajes más desadaptados obviamente también peleaban con los foreros reales.

 

Las lacras como el mojón éste son individuos malignamente inteligentes: pueden crear atractivas personalidades virtuales que lleguen a carle bien a todo el mundo y el día menos pensado, mientras disfrutan de la simpatía general, lanzan sus ataques de virulencia.

 

Lamentablemente en internet no sabes con quién cresta estás conversando.

 

Incluso, recuerdo haber leído alguna vez en el Club Del Envaine que varias apetecidas envainadoras que habían pasado por el foro eran en realidad hombres (por eso hay que aplicar la lupa del maestro Sherlock al estilo de redacción que exhiben...).

 

No alcancé a leer la sarta de güevás que este señor "huecogrande" escribió contra el moderador de Polvo Montt, pero por la reacción general me imagino que debe haber sido la típica diarrea verbal que estas ladillas virtuales evacúan cuando tiran la cadena del cagadero que tienen por cerebro.

 

Radagast: investigar a los foreros para pesquisar a posibles terroristas debe ser una pega desagradable, algo así como espiar a los amigos, pero TIENES QUE HACERLA.

En silencio, sin comentarlo con nadie, sin armar escándalo (no hay para qué dárselas de Jack Bauer), pero DEBES HACERLO.

 

Porque los virus siempre vuelven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable maestro Sexorro

 

Que grandes comentarios jajaja, es asi la cosa, si en la vida real esta lleno de locos, como no ser en el mundo virtual donde nadie sabe quien es y te puedes esconder tras la net.

 

Puta que me rei con:

 

Las lacras como el mojón éste son individuos malignamente inteligentes

 

la típica diarrea verbal que estas ladillas virtuales evacúan cuando tiran la cadena del cagadero que tienen por cerebro.

 

 

Jajajaja

 

Saludos y consulto cuando se edita el almanaque del *

 

Gusanno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

investigar a los foreros para pesquisar a posibles terroristas debe ser una pega desagradable

 

Asi es estimado Sexorro... es una pega desagradable, pero mas que eso, es una pega terriblemente pajera...pero como dices tu, de ahora en adelante hay que hacer esa pega...

 

Saludos fraternos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen la tardanza en meter mi cuchara...pero cuando lei la intervencion de Picogrande el martes no alcance a responder y ahora que me conecte veo como se decanto el asunto.... nada que decir a Ragadast usted sabe...aqui estamos los de siempre....apoyando y respondiendo....un abrazo virtual para usted por soportar todas la guevadas de gente que quiere cagar el foro.....pero usted sabe que los que empezamos con usted en esto, cuando el foro era un pequeño topic en la bodega de la estokada...en que tenias que teclear como cuatro veces para entrar y ver noticias añejas y sin ningun aporte nuevo, con 3 foreros que hablabamos y comunicabamos y parece que habia solo eco...y como con la sangre nueva y kaliente que se empezo a incorporar fue creciendo poco a poco, transformandose en lo que actualmente somos, un FORO RESPONSABLE Y MADURO que sabe distinguir el polvo de la paja y que no compra cualquier estupidez de cualquier individuo...creo que los años y experiencia suya son la respuesta a todas las dudas...en fin, creo que no hay que gastar mas tiempo en esto.....puedo estar equivocado, pero no se porque me acorde del Verano.....me trajo esos recuerdos...espero estar equivocado...porque ya seria de patio...pero esa es otra historia....

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja Sexorro parece Carlos Pinto en Mea Culpa..

grande Sexorro...

 

Y usted mi estimado Radagast solo siga siendo fiel a la verdad, como hasta ahora no me cabe duda que ha sido.

Los que hemos tenido la oportunidad dignisima de conocerlo, damos pie de ello.

Parte importante de lo logrado en LEK Pto. Montt es por su constancia e hidalguia.

 

Fuerza y un abrazo master Radagast!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...