Saltar al contenido
benjaheineken

nahiky

Mensajes recomendados

estimados, mala noticia nuestra amiga nahiki se agarró la fiebre humana

 

http://www.laestokada.cl/foro/datos-en-gen...1n1-t84033.html

 

lo bueno es que cuando venga a Temuco va a venir sanita... :birgits_tiredcoffee:

 

Estimada Nahiki, mejorese pronto...

SI es verdad en una semana se sana totalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se preocupe estimada yo amo el peligro y no temo que me destroce....algo haremos para que no sea tanta paliza...yo no se si la destrozaré pero si tengo claro que algún abolloncito le dejaré jajajaja

 

otra cosa sabia usted que Nahiki viene del mapudungun y significa Gato...muy buen nick....me la imagino como una gatita regalona..en realidad me la imagino como una tigresa salvaje..jajaja

 

Cuidese y mejorese pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO, LA HERMOSA NAHIKY (la conoci es muy linda esta de triller) salio de la clinica, le dieron el alta y esta esperando sentirse un poco mejor para entrgarnos todo su cariño y complacencia..

 

(esta muy rica la kgo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me anoto dependiendo cuando llegues ... los macabeos no tenemos todo el tiempo disponible.

1-Sylar

2- Sex_Vicius

3

etc

 

 

Slylar me la deja limpiecita, bañadita y olorosita, jajajjaja... con el sable listo para estokar, cheers.

 

1.- Sylar

2.- Sex_Vicius

3.- Vodka_69

4.-

 

Idem para ud. colega, no me la canse mucho mire que yo voy por toda la noche (si viene con la misma promo de Puerto...)

 

PD: Yo no estoy en la lista de los macabeos, asi que venga cuando quiera no mas Nahiky porque de mi no se salva, jejejeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas, evitemos el "off topic" o comentarios inadecuados o fuera de contexto como estilaba el ex forero loco_015 :ike_sp_h4h: , y concentremonos en los que nos reune en este espacio virtual....

 

Slds stkdrs.

 

:thumbsup:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores me presento soy un forero de la Septima, hablo seguido con nahiky y me pidió que les avisara que por motivos personales el viaje se retrasa para el miércoles 24 cuando ella sale de santiago para Temuko, así aún tienen tiempo pa afilar los estokes y criar ganas, yo de pasada tb me quedo con ganas por que la niña haría una escala en Curiko en donde la esperaría, ahora cagué por que se va a ir directo donde ustedes que me imagino la van a atender muy bien.

Eso camaradas, cumpli con entregar la info.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimada..tiene que darnos día y hora de su visita a Temuco, y ojala no sea fin de semana..antes de esa información creo que serán muy pocos los que se inscriban

 

ufffffffffffffff

era para fin d semana en tonces no voi

beso

nahiky

 

 

Cuando leí estas frases me tincó que no vendría, es de esperar que retome la idea... por los reportes creo que vale la pena la espera, en todo caso si viene a mediados de la próxima semana me calza justo jejeje.

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CITA(kaiser @ 24/06/09 - 02:40 AM) post_snapback.gifseñores , hable con nahiky estara en pto montt desde el jueves hasta el domingo 28 en las cabañas alto la colina.

 

hola

buenas noches

a tdos ,les keria deciar una linda noche junto alos suyos i ala ves decirle

que oi llegue a pto montt

estare hasta el domingo x la mañana

beso

nahiky a tdos ud

 

 

 

Estimados:

 

Nahiki será rika..tendrá muy buenos comentarios...pero no es muy creible que digamos...hace un mes que viene amenzando con que viene y no pasa nada...y ahora acabo de leer que ahora se queda en Puerto Montt hasta el Domingo...Nahiki se está ganando pasajes al Mandinga :mf_biggrinumbrella: . Estimada confirme si va a venir a esta zona o no..sino para gastar el sueldo en otra musa...jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...