Saltar al contenido
kikestoke

Carolina, flaca cheeee (SEXAFTA)

Mensajes recomendados

Era viernes en la noche, sali con los amigos a tomar unas chelas y antes de irme, saque mi lista de target. Andaba por el mall, caminando y comence las llamadas.

Las paraguas ocupadas, todas las minas laburando a full, pero una chica me contesta, carolina.

Cerquita del mall, llego a su dpto. me abre con ropa interior y un pareito, linda de rostro, argentina cno buen culito, menudita, muy agraciada.

 

Partimos un poco frios, pero a poco andar comenzaron los franeleos, besitos, caricias, hasta que comence a descubrir sus puntos debiles: sus cuello, su orejita, su ricas y pequeñas tetidas. La lanzo a la cama y pruebo su conchita R I C A !!!

muy pequeñita, de hermosos labios y un aroma a flores frescas, estuve unos 15 minutos ahi dedicado, mientras la mina estaba loca che! si llego a mojar su cubrecamas.

Me pone la funda y comenzamos una cacha loca, full, ella arriba, yo arriba, por detras, contra la pared, patitas al hombro, uhh media hora culeando de lo mas rico, sintiendo esa conchita apretada y suave, hasta que ella se sube a cabalgar y acabamos juntos en un momento de placer que hace mucho tiempo no experimentaba.

Debo decir que todo ello ocurrio por el feeling entre ella y yo, tuvimos una quimica como pocas veces se da entre dos personas, rico.

 

Nombre: Carolina

Edad: unos 19 o 20

Cabello: liso, castaño claro, fino cabello.

rostro: linda, nariz bonita, finos rasgos.

Tetas: chiquitas, pero bien duritas, pezones chiquitos viste! 90 cms con huincha en mano

cintura: bien, unos 60

Caderas; 90, mina flaca

culo: normal, no es un culazo, es una mina fina

piernas: bien, en armonia con el cuerpo

Conchita: rica, full rasurada, pequeñita, rica su forma, labios pequeñitos, buen aroma

Anal: no aplique ni pregunte

Oral: No alcanzo a hacerme nada, no se porque yo le hice de todo, creo que ella debio pagarme

trato: bien amable, simpatica, tiene tema de convesa

Lugar: dpto antiguo, pero bien adornado, comparte con otra che de nombre VICTORIA, bastante exhuberante.-

Habitacion: ordenada y limpia, toalla nova, pañuellos desechales, lisoform, de todo. Ah buena musica para tener sexo, luz tenue

Wc: si, limpio y ordenado

Nota: 6,0

Volveria: si, a vivir con ella, me encanto.-

Editado por kikestoke
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AH, LO QUE SI UN DETALLE: YO OPINO QUE ELLA NO ES LA MINA DE LAS FOTOS, PARA NADA, SALVO QUE ESTEN FOTOSHOPEADAS LAS FOTOS. LA MINA DE LA PAGINA SEXANTOFA ES MAS BLANCA, MAS RUBIA, TIENE MAS CULO, ETC... LA MINA QUE ME ATENDIO ESTA LEJOS DE SER AL MISMA QUE DE LAS FOTOS.-

PERO IGUAL ME GUSTO.- :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AH, LO QUE SI UN DETALLE: YO OPINO QUE ELLA NO ES LA MINA DE LAS FOTOS, PARA NADA, SALVO QUE ESTEN FOTOSHOPEADAS LAS FOTOS. LA MINA DE LA PAGINA SEXANTOFA ES MAS BLANCA, MAS RUBIA, TIENE MAS CULO, ETC... LA MINA QUE ME ATENDIO ESTA LEJOS DE SER AL MISMA QUE DE LAS FOTOS.-

PERO IGUAL ME GUSTO.- :rolleyes:

 

Gracias por el reporte, lo que llegue de mi turno la ire a visitar.

 

Salu2 puteros!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, respecto a esta chica he leido en el otro foro que no tiene muy buen aroma en la entrepierna. Asi que lo mas probable es que su herrameienta de trabajo no goze de la mejor salud.

Ahh, y tampoco hace *.

 

Lo que Ud. dice no tiene ningun asidero mas que un comentario irresponsale e infundado.

 

La chica es exquisita y su aroma vaginal es el de una flor tierna y exquisita.

 

Y se lo digo yo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Yo encotré su anuncio en el diario,es el mismo celular que aparece en la mentada página SexAfta, ahora si el socio Kike Estoke está en lo cierto creo que voy a ir a visitar a esta musa del sexo trasandia. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Yo encotré su anuncio en el diario,es el mismo celular que aparece en la mentada página SexAfta, ahora si el socio Kike Estoke está en lo cierto creo que voy a ir a visitar a esta musa del sexo trasandia. :winner_first_h4h:

 

Si te gusta una pendejita tipo modelito, es tu mina.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...