Saltar al contenido
izchiel

Relato de un conocido

Mensajes recomendados

Publicado

Amigas, (o)

Hay un tema que me quedo ha dado vuelta desde ese día y me gustaría planteárselo y ver sus opiniones.

Unos de estos días se me acerco un conocido, amigo no es, pero si tenemos confianza y además nos tenemos estima

Estaba devastado él pobre habia mantenido una relación durante un tiempo con una señorita la cual debido a su oficio pasaba gran parte del día rodeada de varones, ella muy regia, obvio gracias a la cirugía pero regia al fin.

El por su parte un tipo, interesante e educado y con buena pega, parecia él complemento perfecto, pero tenia que suceder lo inevitable, ella conoció a otro hombre y eso era más que obvio que pudiera suceder.

Ella fue demasiado honesta y le conto de su relación, pero no hayo nada mejor que decir que con él nuevo affaire que tenia había mantenido una cantidad enorme de orgasmo y que con él le había costado tener.

La verdad en mi caso yo jamás le daría a mi amante, pareja o amigo con ventaja que eh tenido una relación y eh logrado tener muxo más orgasmo, aunque fuera verdad esto x un tema de sutileza, de cariño y de amistad también. Podría inventar cualquier cosa menos decirle eso a un hombre.

Que piensan al respecto?, es normal que despuès de una relación de amistad, cariño y también momentos de pasión te tiren de golpe y raja una cosa como está.

Las buenas oportunidades nunca se pierden.... Las aprovechan otros..

Publicado

Para el grueso calibre de los insultos que hombres y mujeres pueden dispararse al terminar una relación suele usarse como justificación (¿?) "la intensidad del momento".

Pero viendo la situación desde afuera (es decir, sin pensar con el culo), hay cosas que una persona debería llevarse a la tumba.

Sin embargo, a veces quienes reciben la PLR simplemente valen callampa y, en ese caso, el tacto y la delicadeza importan un pepino.

Publicado

puede ser eso.. en los dime y diré el fuego cruzado es bastante intenso... especialmente si no se termina del todo bien una relación o simplemnte la socia no creaneó mucho lo que dijo (persona sin tacto)

Have you seen the beauty of the

Enticing beast?...

Achique su firma...adm lek

Publicado

Siendo lo mas objetiva que se puede, pienso que una mujer solo le dice eso

a un hombre que considera un saco de huevos (para no ser ordinaria)

Yo tambíen le dije algo similar a un ex cuando terminamos, incluso otras peores...

Publicado
Yo tambíen le dije algo similar a un ex cuando terminamos, incluso otras peores...

Pero era verdad???...o solo lo dijo por que era un saco de huevos ???

Con respecto al rpimer post:

Si terminaron en buena, esa info se deberia llevar a la tumba...

Si terminaron en mala, yo esperaria eso y mucho mas...las mujeres heridas, despechadas, etc. como fisicamente no estan aptas para enfrentar a un hombre (me refiero agarrarse a combos) utilizan toda la violencia verbal y sicologica que solo las muejres pueden utilizar pegando donde mas duele. En este caso es cuestion de no pescar, lo mas probable es que sea mentira, y si no lo es hay que creer que si es para no deprimirse.

Centauro

Publicado

Por suerte ella era mas amiga... a parte de pareja............

Yo creo que habria bastado con decir, que con la otra persona se sentia mas a gusto... eso es todo...

No se...para que dañar.......

sl2

Pocoyo

NOTA: .......... dile a tu amigo....que compre lo mismo que toma el nuevo pololo de su ex, antes de ir a la pelea.... que ojala en unos meses más...si son tan re francos...ella se lo diga.........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mala clase la mina... nada mas... pongámonos en el caso contrario... sería

capaz algunos de los Stoker presente, decir por eje. a la dama, que es muy

hedionda y ahora encontró una mina con la flor mas perfumadita...???

No po'...serías mala clase... Como dice Zorro hay cosas que definitivamente

te llevas a la tumba...

Nota: Dígale al amigo, que busque el zapato a su horma... hay que estar claro

que todos no calzamos lo mismo, y hay una horma para cada pie, hay que encontrarla

obviamente.

Sl2 RDC.

Publicado

En realidad fue de muy poco tacto lo que la señorita le dijo, en eso estoy de acuerdo con los demás colegas. Hay formas y formas de decir las cosas sin usar palabras a lo bestia y herir los sentimientos de los demás.

Publicado

Estimada Izchiel:

En mi opinión hay un tema de delicadeza que no se debe olvidar ni en los peores momentos. Lo que hizo tu amiga no lo hace una persona bien nacida y decente. El actuar así no tiene otro propósito sin que demoler al ex y yo pregunto ¿para que?, ¿con que fin?. Temas tan profundos no pueden tratarse tan someramente hiriendo el amor propio y la autoestima de otros a menos que... se lo merezcan.

Tal como señalas yo creo que tu amiga actuó mal y pesar de ser muy "regia" no deja de ser una rota y de mala clase.

Saludos

Eduardo323

Atentamente,

earist21

Publicado

QUE LATA QUE ESAS COSAS PASEN EN LAS RELACIONES SENTIMENTALES, EL SEXO CUANDO SE DA EN UNA RELACIÓN ESTABLE ES ALGO TAN ÍNTIMO, DELICADO HASTA UNA FORMA DE COMUNICACIÓN DE PIEL, SE SUPONE QUE EXISTE CONFIANZA SI NO SE ESTÁ PLENAMENTE SATISFECHA/O SE CONVERSA EN EL CONTEXTO DE DAR Y RECIBIR Y POR ENDE ES UN ESPACIO DE RESPETO MUTUO Y LEALTAD.

HACER COMENTARIOS DE ESE TONO DEJAN PLOP A CUALQUIERA PORQUE TE DAN A CONOCER QUE ESTUVISTE CON UN EXTRAÑO/A EN LA CAMA Y QUE USÓ LO MAS ÍNTIMO PARA HERIRTE.

MALA ONDA ESA MUJER.

DALE MI E MAIL A TU AMIGO PARA RECONFORTARLO :blush-anim-cl:

CIAOO

:spacecraft:

JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR

Publicado

Si terminas en buena, me quedaria callada aunque haya sido malito para el sexo.

si terminas en mala y es un saco pelota de lo peor que se jura mino y un ganador en la cama , yo le diria lo pesimo que fue, que no me hizo feliz, que casi me volvi anorgasmica por su culpa y que aprenda a tirar...

He dicho!!!!

Publicado

Concuerdo con todo lo que se ha dicho.... Si el tipo no fue mal tipo con ella... entonces la mina es una mal nacida.... Si el tipo no fue muy buen tipo que digamos es como más aceptable, aunque igual no lo justifico....

Quizás lo que la mina pretendía era dejarlo y asegurarse de que no la weviara nunca más....

Hay gente que no piensa al hablar... pero no importa.... Sin ser creyente de ninguna religión, si creo que en la vida todo se devuelve... generalmente porque tu mismo te lo has buscado... Algo le espera a esa mujer...

La religión es peligrosa… Jamás en la historia de la humanidad se ha matado tanta gente como se ha hecho en nombre de “dios”… La religión es peligrosa porque nos vuelve arrogantes, haciéndonos creer que sabemos las respuestas a interrogantes de las que no tenemos la más mínima idea… Pretendiendo frenar el avance de la ciencia e investigación, provocando separación entre las personas… Pregúntenle a Copernico, Galileo, Juana de Arco o a la “Santa inquisición”… Sé libre, escoge tu mismo en que creer, las instituciones solo quieren “PODER”.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...