Saltar al contenido
gasparin2kX

Reporte despedida Nela IOL PM

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee: Estimados estaba en el lugar pero no con el tiempo que hubiera querido!! T_T quedé con las ganas de unas mil o 2 mil fotos :P, buena la despedida la nela estaba bien acompañada por foreros y demás klientes!!, aquí lo que pude captar!! T_T

 

3533026908_a83ac5980c_o.jpg

3532208747_d01488f620_o.jpg

3532208447_6fe9515227_o.jpg

3533026704_07b4a675c6_o.jpg

3533026580_dec42d308f_o.jpg

 

 

Se agradece a Nela y Sofia por su simpatía, buena onda y confianza con este japones, y desearle a la Nela lo mejor y que este pronto de regreso!!!!!! :winner_first_h4h: , rica Nela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Converse con ella hace como una semana y me comento q trataria de apurar el regreso

por las sucias lucas necesita trabajar, claro con un peto que se las afirme bien para evitar

cualquier problema, igual no es una operación sencilla asi q animo Marianela y cuando

vuelvas paso a verificar en vivo y en directo como te quedaron.

:doctor: :doctor: :doctor: :doctor: :doctor: :doctor: :doctor: :doctor:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que es por una rodilla que se opera....................

 

esta mina hasta sin una pierna seria rica........ç

 

me la encontré en la calle, tapada de pies a cabez, y adivinen.................rica.

 

Ptas la mina rica..................

 

 

 

 

Gana lucas adicionales.

 

http://soyfinancieramentelibre.newebi.com/1444

fcoromore@yahoo.com

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si antes de la operacion las tenia ricas me imagino que le quedaran mucho mas rikas je je je

 

gracias por las fotillos Casper

 

Yo me la tope un día a la salida del metro UCHile; me dijo que venía del doctor, y que en urgencia dos de los galenos se habían dedicado a pedirle insistentemente el fono, hasta que una enfermera le paró los carros, ja.

 

Pero después la vi en HUérfanos de la mano d eun flaite de gorrito dady yankee :( :( :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul
Pero después la vi en HUérfanos de la mano d eun flaite de gorrito dady yankee :( :( :(

A mi no me importa ella es rica y simpatica ademas yo no soy celoso, es mucha carnita

pa un puro gato :mf_boff: :mf_boff:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chiquillos novedades............

 

El viernes se operó la Nela de su pechuga....

La operación duro arto rato.... pero salio todo bien...

 

Ella esta en su casa ahora..acompañada de su mama que la vino a ver del sur...

 

Manda muchos cariños...y esta muy agradecida de todos nosotros...

Algo adolorida...pero ella siempre mantiene el humor que la caracteriza....

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Uta que weno ella es a todo cachete ????que ganas de hacerle nanai!!!!! wajajajajaajaj

ojala la tengamos pronto de vuelta en las pistas cafeteras desde ya propongo un atake

de bienvenida yo pongo una torta. :puppyeyes: :boxed3_h4h: :puppyeyes: :boxed3_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien por ella... ojala se tome tome todo el reposo que corresponda...no vaya a ser cosa que tenga algun problema posterior(ademas nos deja tiempo para visitar a otras damas...jejeje)... despues se viene lo de la pierna... esta Nellita ya esta como vieja achacosa...jajaja

 

Sakigate, ware saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... despues se viene lo de la pierna... esta Nellita ya esta como vieja achacosa...jajaja

Asi es....... esta para el gato la nela...jajajajjajaja

 

Primero la pechuga..

Despues mas adelante viene lo de su rodilla..

 

Y parece que tambien hay un problema cardiaco serio.........

Por que cuando la llamé...me dice "Pocoyito...ven a verme... por que si no te veo me duele el corazón".......

 

sl2

Pocoyo

NOTA: saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......sueña Pocoyo...jajajajajajjajajajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

wenw la minita y wena la noticia seria oportuno que los que tienen su cellphone avisen cuando

regresa al laburo para organizar bienvenida (la torta yo la aporto) :doctor: :doctor: :doctor:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...