Saltar al contenido
Patolin...

Se nos fue la Vivi

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad es que no recuerdo si fue lunes o martes de la semana en transcurso, que pase por el Kako's a visitar a Elisa, si esta ahi, no anda perdida.,..jajajaja, buebno, y me llamo la atencion que no estaba trabajando Vivi, la Pantera colombiana, y le pregunto a elilsa y me dice que se habia retirado, porque habria vuelto a su pais natal...sera verdad?....alguien sabia de esto?...o alguien sabe si volvera?....

La otra que estaba ausente y pòr lo que me contaron, por varios dias, es Marcela, nadie sabia de ella, ni las cafeteras....bueno, cumplo con informales solamente...

Saludos

Patolin...
Publicado

¿Quiere decir que volvió MARCELA?

La echaba de menos...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

:winner_second_h4h: Si señor..yo me atendia todos los dias..con ella ..me dejaba como taza de cafe..kaliente!!!...que rika esa negra ..que ass...que par de Boobs...lo que me dijo a mi es que vuelve en junio.. a si que paciencia.

SALIA COMO ROBOCOP DE ESE CAFE.

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

Que llegue Junio!!!

Publicado

Perdon, pero de que Vivi hablan, sera una ecuatoriana de pelo crespo rubio o sera otra?

Si es esta vivi me lo corto al toque !!!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Me llegó un reporte que la sita Vivi (Pantera en el mundo del espectacúlo) a regreso al Kako's Micro en doble turnio. Por lo que si algún sacrificado chocolatero puede acercerse a este Templo a corroborar la info, se le agradece

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Invitado Lexsteele
Publicado

Estimados

la vivi esta en el kakos Pm ....

Lexsteele