Saltar al contenido
see

una duda

Mensajes recomendados

hola amigos, me presento, mi nick es see, no uso el nick q uso siempre x razones de seguridad XD, y tengo una duda....hoy andube x el FG y me tope con una niña q bailo como a eso de las 8. 30 o 9.00, no caxe muy bien la hora, weno la cuestion es q me invito una bebia, pero andaba sin plata, y no alcanze a preguntarle el nombre, la mina es mulata, muy rica, con las piernas super largas, alta, tetitas mas o menos grandes, y un culito bastante aceptable, pelo largo con las tipicas como trenzas q usan estas minas mulatas....alguien la caxa y q dias va????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

hola see.

primero que todo lee el Reglamento .

 

hay un par de indicaciones respecto al uso de registros multiples

aca te lo dejo posteado

 

Registros Múltiples

Nuestra política es muy estricta: miembros del foro podrán tener sólo una cuenta. Aquí la razón del porqué:

 

Un miembro que tiene múltiples cuentas no lo hace de buena fe. Si un miembro resulta tener más de una cuenta, la más reciente será suprimida, así como obtendrá una advertencia (warning). Intentar registrar otro nombre resultará el permanente acceso denegado al foro. Un miembro ya prohibido para acceder al foro, que intente registrarse bajo una nueva cuenta, será baneado por siempre, no podrá ser capaz de acceder al foro y será reportado a su proveedor de internet (ISP).

 

Respecto a tu duda, la verdad que al menos yo, no te puedo ayudar porque no me suena familiar...

Yo te recomendaria ir nuevamente y buscarla, sino esta preguntarle a las otras chicas por su nombre dandoles su descripcion.

 

saludos y suerte

Editado por Gato Negro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...