Faraon Publicado 14 may 2009, 00:04:25 Publicado 14 may 2009, 00:04:25 El sabado me soltaron el collar un rato y salí a recorrer el ambiente; por esas casualidades de la vida llegue al hostal de Yerbas Buenas, fui por una chica pero estaba ocupada así es que aplique el plan B. Viviana, una flaquita que me presentaron con bonitas facciones... toditos los dientes parejitos pero luego cache que ni se sienten. Los qeu quieran abundancia no vayan, la niña es delgadita, bajita, pero con todos los atributos necesarios. Pasamos a la pieza y como andaba corto de tiempo sólo pedí mi preferido... un oral comleto s/c!!! La chica cumplió con A+++, suave, garganta profunda, con compañeros y amaricana para rematar... compadres, la verdad es que costó volver a enderezar los ojos y poder salir de allí. Notable la niñita, uno de los mejores que me han dado en mis largos años de estokador. Volveré con más tiempo para hacerle la operación completa.- Lugar muy bueno; con buenos catres, sabanitas casi nuevas... en realidad me dejó una grata impresión. Lo malo es que la chica no aparece en el diario y hay que puro pillarla para darse el gustito. Valor 20 + adicional sin condon. Lo bueno es que la administradora es una antigua conocida mia y algunos turnos de noche se pone ropa de trabajo (o se saca la ropa mejor dicho)... rica ella. Tarea pendiente. Eso chillanejos... a gozar.
Antoine Publicado 15 may 2009, 16:14:30 Publicado 15 may 2009, 16:14:30 El sabado me soltaron el collar un rato y salí a recorrer el ambiente; por esas casualidades de la vida llegue al hostal de Yerbas Buenas, fui por una chica pero estaba ocupada así es que aplique el plan B. Viviana, una flaquita que me presentaron con bonitas facciones... toditos los dientes parejitos pero luego cache que ni se sienten. Los qeu quieran abundancia no vayan, la niña es delgadita, bajita, pero con todos los atributos necesarios. Pasamos a la pieza y como andaba corto de tiempo sólo pedí mi preferido... un oral comleto s/c!!! La chica cumplió con A+++, suave, garganta profunda, con compañeros y amaricana para rematar... compadres, la verdad es que costó volver a enderezar los ojos y poder salir de allí. Notable la niñita, uno de los mejores que me han dado en mis largos años de estokador. Volveré con más tiempo para hacerle la operación completa.- Lugar muy bueno; con buenos catres, sabanitas casi nuevas... en realidad me dejó una grata impresión. Lo malo es que la chica no aparece en el diario y hay que puro pillarla para darse el gustito. Valor 20 + adicional sin condon. Lo bueno es que la administradora es una antigua conocida mia y algunos turnos de noche se pone ropa de trabajo (o se saca la ropa mejor dicho)... rica ella. Tarea pendiente. Eso chillanejos... a gozar. Gracias por el dato colega..me habían hecho comentarios relacionados con aquel lugar pero no he tenido la oportunidad de visitarlo. Agendando. El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión.
luchini Publicado 16 may 2009, 02:49:36 Publicado 16 may 2009, 02:49:36 El sabado me soltaron el collar un rato y salí a recorrer el ambiente; por esas casualidades de la vida llegue al hostal de Yerbas Buenas, fui por una chica pero estaba ocupada así es que aplique el plan B. Viviana, una flaquita que me presentaron con bonitas facciones... toditos los dientes parejitos pero luego cache que ni se sienten. Los qeu quieran abundancia no vayan, la niña es delgadita, bajita, pero con todos los atributos necesarios. Pasamos a la pieza y como andaba corto de tiempo sólo pedí mi preferido... un oral comleto s/c!!! La chica cumplió con A+++, suave, garganta profunda, con compañeros y amaricana para rematar... compadres, la verdad es que costó volver a enderezar los ojos y poder salir de allí. Notable la niñita, uno de los mejores que me han dado en mis largos años de estokador. Volveré con más tiempo para hacerle la operación completa.- Lugar muy bueno; con buenos catres, sabanitas casi nuevas... en realidad me dejó una grata impresión. Lo malo es que la chica no aparece en el diario y hay que puro pillarla para darse el gustito. Valor 20 + adicional sin condon. Lo bueno es que la administradora es una antigua conocida mia y algunos turnos de noche se pone ropa de trabajo (o se saca la ropa mejor dicho)... rica ella. Tarea pendiente. Eso chillanejos... a gozar. hola amigo, no conozco ese hostal, puedes dar el telefono como para ir a disfrutar un rato saludos
Faraon Publicado 18 may 2009, 23:39:13 Autor Publicado 18 may 2009, 23:39:13 Camarada Lichini... en el diario aparecia una niña con el nombre de Libi, use ese telefono para contactarse con el local. Atenderá la administradora siempre. Igual si es de Chillán vaya a Yerbas buenas pasado bulnes. Suerte.
luchini Publicado 20 may 2009, 02:05:03 Publicado 20 may 2009, 02:05:03 Camarada Lichini... en el diario aparecia una niña con el nombre de Libi, use ese telefono para contactarse con el local. Atenderá la administradora siempre. Igual si es de Chillán vaya a Yerbas buenas pasado bulnes. Suerte. wena!! el sabado en la tarde fui, solo habia una niña, estaba ahi no mas. pero me entere que la nueva hostal es lo mismo que limari xxx, ahora se cambiaron al centro, pretendian dejar las dos casas, pero con el salto que sufrio limari xxx lo cerraran definitivamente saludos
torito252 Publicado 21 jun 2009, 21:40:25 Publicado 21 jun 2009, 21:40:25 este lugar queda eb Vegas de Saldias llegando a Yerbas buebas no????
Arrrrgggg Publicado 11 sep 2009, 22:22:06 Publicado 11 sep 2009, 22:22:06 Por pega he estado en Chillan (mi tierra) estas dos ultimas semanas. ayer sali a recorrer y me di cuenta que hay una mansa cachaita de hostales que se dedican al rubro... pareciera que es mejor, pasa mas piola. Entre a uno (primera vez en Chillan), que esta en carrera con ccocharcas y la primera mina que sale.... me sale conocida.... pff (no se donde chucha la he visto pero la conozco) Buen materiañl si. la proxima semana me mandaré un tour como antaño huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!! ¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!
The Game H Publicado 12 sep 2009, 02:05:54 Publicado 12 sep 2009, 02:05:54 Si pudiera dejar algunos valores se agradeceria estimado, generalmente voy una vez por semana a chillan, y no seria malo un datito.
Arrrrgggg Publicado 16 sep 2009, 01:40:31 Publicado 16 sep 2009, 01:40:31 lo usual compadrito.... 10k the moment... 15k half hour y 20k huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!! ¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!