Saltar al contenido
Invitado Kevinn

Karina / Carmen

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados kalifas.... como algunos saben tengo la gran suerte de trabajar muy cerca de la Larita 2.0 lo bueno es que cuando nos topamos en la calle ella me reconoce .....Bueno esta ultima vez que me tope con ella en la calle (andaba con unos jeans Uffff) me comento que tiene compañera nueva se llama karina y tiene 20 Añitos...yo como buen corresponsal de la Estokada acompañe a la musa hasta su comodo depto para conocer a la nueva Musa y sacarle una Fotito. El problema es que no se como cresta se sube una foto a este foro espero que alguien me ayude para poder subir la foto

Esta nueva musa como ya dije se llama Karina y les adjunto una tablita con sus servicios aunque aclaro que no me he atendido con ella por lo tanto mas alla no se..... lo unico que tengo claro que la pobre estaba mas nerviosa que la chu.......

04-05-09_1421.jpg

Nombre: Karina

Medida: 80-60-90 (delgadita)

Estatura: 1.70 Aprox

Nacionalidad: Viva Colombia

Costo: 10 1/2 20 la Horita

Lugar: Donde la Lurita

Fono: Aplique lupita

Servicios

Vaginal: ok

Anal: N/A

Oral: S/C

Bueno amigos espero que este sea un aporte para Uds

Saludos

KV

Editado por PotroX
titulo editado
Publicado

Póngale mas color a la tablita don Kevinn.. mas fria que pata de pinguino

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Don Nibiru lea bien dije que no me atendi cn ella solo le pregunte por sus servicios..... Y para todos lo sinteresados nuestro amigo Oveja va a subir la fototito.

Saludos

Publicado

andas clarito con las medidas jaajajajaa Medida: 80-90-60 (delgadita)

jajaj delgadia con esas medidas jajaaj con 90 de cintura y tan solo 60cm de culo jajajaja

puta que me rei el sabado la ire a degustar haber q tal el chocolate este ya q los ultimos kmikazes puff han estado un ascoo

.

Publicado
andas clarito con las medidas jaajajajaa Medida: 80-90-60 (delgadita)

jajaj delgadia con esas medidas jajaaj con 90 de cintura y tan solo 60cm de culo jajajaja

puta que me rei el sabado la ire a degustar haber q tal el chocolate este ya q los ultimos kmikazes puff han estado un ascoo

CIERTO RECTIFICO 80-60-90

Saludos

KV

Publicado
Y el fono, ?????????????????????????

Los xxxxx... flojos para buscar...... el mismo de la laurita.....9-9107672

Saludos

KV

Publicado

Camarada Kevinn podría subir mas fotos de la chica en cuestión la forma de subirlas

es primero ingresar la foto a esta pagina www.subirimagenes.com

en todo caso si aplica lupita el amigo centauro.70 tiene el manual detallado como lo puedo hacer

y si las fotitos acompañan me pego un kamikase esta semana o comenzando la otra

saludos...

:thumb_yello:

Publicado

Don Nibiru lea bien dije que no me atendi cn ella solo le pregunte por sus servicios..... Y para todos lo sinteresados nuestro amigo Oveja va a subir la fototito.

Saludos

Sorry me aweoné

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

No es La Misma Jeeny..... O Se Cambio El Nombre... Ya que Tengo entendido... Que laurita Esta con Una Amiguis en El Depa....

Y Hacen Un Dual Como para que De Diabetes con Tanto Chokolate....

Eso...

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado (editado)
Camarada Kevinn podría subir mas fotos de la chica en cuestión la forma de subirlas

es primero ingresar la foto a esta pagina www.subirimagenes.com

en todo caso si aplica lupita el amigo centauro.70 tiene el manual detallado como lo puedo hacer

y si las fotitos acompañan me pego un kamikase esta semana o comenzando la otra

saludos...

:thumb_yello:

Estimado SCOFIELD87 no tengo mas fotos de este chocolatito pero no se preocupe..... mas de algun Kalifa se sacrificara y hara un magno reporte de esta musa.

Saludos

KV

Editado por Kevinn
Publicado

Interesante,promete la negrita,especialmente con la tremenda maestra que tiene,la inagotable LAURITA.

Claro que a esta ultima no la cambiaría...pero lo del dual me dejó pensativo.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

El viernes llame a Laura para contactarme e ir a catar a esta chica pero me contestaron de mala forma el telefono, cuando yo insisti que queria hablar y atenderme con esa niña me cortaron ploppppppp

Publicado

El eterno problema con las morenas, impredecibles.

Publicado

yo me pegué el kmks. la semana pasada, no tengo mucho tiempo para escribir ya que en la ofis. hay puras mujeres.............la negrita es bien flaquita, casi no tiene pechugas,el potito bien chico,oral con condon y bien fome les dire.- mejor hubiese gastado las lucas con la gran laurita.-

Publicado

hay que darle mas rodaje a la negrita entoces....es que con la laurita al lado queda la vara demasiado alta...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Ni le cuento como me keda la vara cada vez ke me acuerdo de ella...uuupppssss

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

don charly usted alguna vez se a servido a la laurita por el * ?....yo tengo unas ganas pero no se como exponerselo jajajaja...en ponerlo ni un drama jajaja.....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...