Saltar al contenido
Astaroth

Tour kamikaze

Mensajes recomendados

bueno camaradas cafeteros, hace rato que no hacia un reporte y también hace rato que no me pegaba un tour kamikze como el de hoy.

Primero las tablitas respectivas y luego los hechos

 

 

Datos:

 

Nombre del Café: latino

Dirección: amunategui

Página Web: no se

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: me pareció ver 4

Turno: PM

 

Notas:

 

Mujeres: 6.0

Actitud: 7.0 todas bien esmeradas en su trabajo

Servicio: 7.0 de lujo

Lugar: 5.0 un poco chico el local, pero por un lado eso es bueno jejeje

Música: 4.0 la misma canción de soda estereo sonando una y otra ves

consumo de la niña: 2500 es el valor que se acostumbra en esta cadena de cafés

 

Observaciones y Comentarios: la verdad nunca había querido entrar a este templo por que había leído en el foro malos comentarios. Pero me moría de ganas de cafetear y era el café que estaba más cerca de mi pega.

Además, hace unos días atrás había visto el reporte de un forero aldous huxley quien mencionaba a una rica argentina que esta trabajando en este local llamada Andrea.

Cuanto corto como a eso de las 3 de la tarde me dirijo a las coordenadas y al entrar veo dos chicas sentadas en la barra, una rubia bastante bonita, pero la chica que estaba al lado no pasaba inadvertida. Solo le vi el rostro y quede prendado de su belleza además de sus grandes (o)(o) y me di cuanta que era ella Andrea.

Sin dolor solté 3 consumos, pero lo pase increíble, la mina demasiado simpática y con un cuerpo exquisito.

 

 

 

 

Datos:

 

Nombre del Café: Scorpios

Dirección: la cuadra maldita

Página Web: no tiene

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: hartas no me acuerdo cuantas

Turno: PM

 

Notas:

 

Mujeres: 6.0

Actitud: 60

Servicio: 60

Lugar:7.0 el templo mas amplio que conozco

Música: 6.5 variado no solo regueton

consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: cuando Salí de la pega como a eso de las 6.30 dirigí mis pasos por la cuadra maldita, hace tiempo que no visitaba este café así que me decidí a entrar, habían como dos parroquianos y muchas chicas disponibles, pero escogí bien

Yocelyn me dijo que era su nombre preciosa chica con unas (o)(o) enormes excelente atención y muy muy buena la maquina de fliper de este local, muy recomendable

 

 

 

Datos:

 

Nombre del Café: Gatas

Dirección: en algún lugar de la cuadra maldita

Página Web: no tiene

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas:

 

Mujeres: 5.0

Actitud: 7.0 todas bien simpáticas

Servicio: 7.0 de Lujo lo que todo KMKZ espera

Lugar: relativamente amplio con algunas sillas

Música: 5.0 la wea de siempre jajaja

consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: siguiendo mi camino por la cuadra maldita, llegue a este templo, el cual visito casi regularmente lo que me ha permitido atenderme con casi todas las chicas del local en diferentes oportunidades.

Esta vez había una chica de chocolate que no había visto antes.

En lo personal las negritas no me gustan mucho salvo algunas contadas excepciones, pues esta niña resulto ser una de ellas muy bonita de rostro y con un muy lindo físico y adivinen que mas… si señores con un par de (o)(o) descomunales, definitivamente hoy era mi día de suerte con las chicas de bobies grandes.

Estube en este templo por mas de una hora con una atención de lujo

El nombre de esta negrita es Andrea (definitivamente las andreas son todas ricas jajaja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos:

 

Nombre del Café: Brasil

Dirección: en algún rincón de la cuadra maldita

Página Web: no tiene

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: artas tampoco recuerdo la cantidad exacta

Turno: PM

 

Notas:

 

Mujeres: 5.0

Actitud: 6.0

Servicio: 7.0 un servicio muy interesante

Lugar: 4.0 bastante chico el local

Música: 4.0 la misma wea de todas partes

 

consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: finalmente siguiendo mi tour por la cuadra maldita quise entrar a este café el cual no conocía, entre y habían bastante chicas bien pocoyables

Me atendí con una chica llamada bernardita si no me equivoco ( no señores ella no tenia las bobies grandes pero lo disfrute igual)

Le comente que andaba de reportero encubierto para LEK Noticias y me dijo si quieres te puedo dar una conferencia exclusiva como gran medio del mundo de los cafés y me dijo te preparo un completo ….. y yo le dije no solo la conferencia y me dijo bueno pero te doy entonces una salsa AMERICANA a lo que accedí gustosamente.

Que les puedo decir, la conferencia fue todo un éxito es mas creo que hasta fue emotiva por que el niño termino llorando jajaja.

 

 

 

Para LEK Noticias

 

ASTAROTH

 

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde los estudios, recibidos sus comentarios.

En otro ambito de la noticia una baja del IPC se debio a la baja en los limones..... jajaja

La verdad es que no se a como estaran, pero la sonrisa a don Astaroth no se le quita con nada.. jejeje.

 

Capaz que me haga kmkz...

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Chuuuuuuuuuuuu lo tenian amarrado estimado jajajaja se pego medio ni que tour ahora para hacer ese recorrido hay que tener tiempo y luas ya que creo que anduvo por los 25lk que es mucho para este servidor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...., yo antes era cadenero pero prove el lado oscuro de la fuerza y ya no puedo salir de ahi ....

jajajjaja... frace para "el bronce"... jajajjajajja

 

Son varios........ y cada dia son más...jajajajaja

 

sl2

Pocoyo

 

JAJAJAAJA...

 

Exelente reporte estimado, yo ayer tb estaba por esos lares comprobando en terreno los ultimos datos de la cuadra maldita pero tal y como uds reporto estan bien buenos u la chica de boobies grandes del scorpios es tremenda y mu jugada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien puede ayudarme? Necesito saber si en el algún café de la cuadra maldita trabaja una chica de nombre Sandra. Creo que antes laburaba en el de Phe a Pha y además en el Lady's de Zenteno.

 

Envién info por MP o acá mismo por fa. Gracias.

 

 

Tremendo tour estimado, lo felicito pr su aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gran reporte estimado y la andreita del latinos es tremenda lo uniko malos son los konsumos pero en realidad los vale jejejejeje...... se agradece ademas la aktualizacion de algunos lokales de la kuadra maldita....

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...., yo antes era cadenero pero prove el lado oscuro de la fuerza y ya no puedo salir de ahi ....

jajajjaja... frace para "el bronce"... jajajjajajja

 

Son varios........ y cada dia son más...jajajajaja

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

y lo mas gracioso es que en realidad no es que no pueda salir del lado oscuro, el tema es que tampoco quiero jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...., yo antes era cadenero pero prove el lado oscuro de la fuerza y ya no puedo salir de ahi ....

jajajjaja... frace para "el bronce"... jajajjajajja

 

Son varios........ y cada dia son más...jajajajaja

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

y lo mas gracioso es que en realidad no es que no pueda salir del lado oscuro, el tema es que tampoco quiero jajajaja

 

 

Tillible kliente... Hacia rato que no se pegaba un tour, pero parece que ahorró cada día para este. Puta que gastó lucas... Cafés, consumos, limones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es interesante el reporte de amigo y es verdad a aquellos que el lado oscuro nos ha tocado no nos deja mas. yo he vuelto a mis andadas en el centro ya que mi polola esta trabajando en un cafe de teatinos asi que pocoyo quizas nos vemos pronto. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y mi consulta nadie la leyó?

 

Alguien puede ayudarme? Necesito saber si en el algún café de la cuadra maldita trabaja una chica de nombre Sandra. Creo que antes laburaba en el de Phe a Pha y además en el Lady's de Zenteno.

Envién info por MP o acá mismo por fa. Gracias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero, la kgó pa' hacer un tour de luxo..!

 

Además, con un tremendo aporte...

 

 

 

 

....yo he vuelto a mis andadas en el centro...

 

 

Uta, con razón...!

por muxo que lo he buscado en 10/7 compañero... no lo encontrao ná..!

 

Gusto verlo por estos lados..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la sita Yosselyn es dato calado (eso sí, si la pilla un día Lunes mejor juegese un Kino). Otro dato para no desmerecer en el Scorpios es Jessica 1000% recomendable.

 

los del Gata's es tema aparte hacía bastante tiempo que no lo visitaba, y me lleve una grata sorpresa (dato calado para el camionero de vocación, chocolatero y amante de las boobies generosas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...