Saltar al contenido
Calabozo

Cafe Blumenau.... o algo asi

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Blumenau

Dirección:Galeria Alesandri

Página Web:www.Notengoidea.cl

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:3

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.5 - 6.5 - 7.0

Actitud:6.5

Servicio:6.5

Lugar:7.0

Música:7.0 (Gusto Personal)

Consumo de la niña:No aplica

Observaciones y Comentarios:

Fui a visitar a mi amiga personal Consuelo ... una mina que ... compadre... se las recomiendo.... se van a acordar de mi.... es espectaculiar....jajajaja recordamos viejos tiempo, es a la pinta para la talla sana... completamente recomendado... el tugurio es bastante iluminado... creo que eso es una gran diferencia, considerando que ocupan faldita, en todo caso los trajes son bastantes sugerentes... creo que un sector de cafeteros se sentiran complacidos...

:birgits_tiredcoffee:

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Invitado Drake 2.0
Publicado

Si mal no recuerdo Rosario del IOL se cambio para alla?? asi que serian dosn buenos datos.

Publicado

Asi es estimado rosario esta laburando en AM en dicho local.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Invitado kafetero azul
Publicado

es de media pierna si osea con mini????

Publicado

Tal y como lo había comentado hace bastante tiempo, a la consuelo la concozco hace bastante tiempo, de sus tiempos en el Pireos, de eso hace ya varias lunas.

En esa epoca no tenia tantas bubies, ya que hace como dos años se puso los implantes, y quedo de miedo.

Este café sufrio hace como dos años una remodelación, incluida la de la consuelo. Le pusieron aire acondicionado y todo, pero en el tiempo ha vajado la cantidad de parroquianos.

Esto quizás a que es muy muy de 1/2 pierna, no así el paraíso, que hace algun tiempo tuvo a una niña llamada Ambar, que estaba más buena que el pan.

En fín, en el blumenau antes de la remodelación se podía apreciar mucho más de lo que hay ahora, inclusive siguen teniendo esa onda de vestirlas con temas ya recurrentes, las mejores policias, el hallowen, etc.

En fin, un lugar calmado y relajado, LIGHT.

Yo como siempre, y desde hace varios años visito a la consuelo; aunque me de mis escapas a otras latitudes de Santiago centro.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Recuerdo el año pasado en un tour del miercoles organizado por ElAngel, los presentes llegamos en el cambio de turno y Consuelo causo una muy grata impresion.

Nos daremos una vuelta cuando se pueda.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Es buena la calidad de lo que venden, jugos naturales, buen café, a veces regalan galletitas,

además uno puede pedir un sungurucho bien rico, como para un "Lunch" en muy buena compañía

sin intoxicarse , pues tiene buena ventilación.Es buen local, los atuendos van mejorando y las niñas muy bien.

Es un muy buen local de media pierna.

Publicado

Bueno...que quieren que les diga?

Hay que puro celebraaarrrrrrrrrrrr!!!

me contaron una papita...pero se los cuento el Domingo...

o sino consiganse la makina ENIGMA

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

la noticia es que rosarito vuelve el lunes al IOL?

me lo confirmo hoy...

me atendi por primera vez con ella, y me dijo que estaba chata del local porque tenia muy poco movimiento.

preferia los cafes con mas gente, más dinamicos. asi que susu adeptos, desde el lunes denuevo en el IOL AM

Publicado

En el lio que te vas a meter caurito....

ya me imagino, dandole explicaciones a cada una de tus musitas

jajaja...a disfrutar la life no mah

en todo caso gano Don Calamardo...

saludos

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...