Saltar al contenido
fundacion

¿como conseguir fonos particulares de las ChanTiare?

Mensajes recomendados

Saludios venereables colegas

 

En el portal del lado se están publicando unas cositas de calidad superior según los gustos de este humilde estokador iniciado, sin embargo los fonos que aparecen todos son Chantifonos.

 

¿a alguien se le ocurre una idea de conseguir los fonos particulares de estas cossitas para llevarlas a un motel o algo asi?, yo me animé y llamé a Cony, pero me dijo que para conocerla tenía que ir para allá, buu y luego me dio un celular que me dijeron lo mismo pero no tan cortesmente.

la idea es no ir donde la chantiare, pero disfrutar de esas ricuras.

 

Una chanti-chica una vez me contó que la chantiare las tenía con contrato de exclusividad, osea las publica pero no deja que atiendan de independientes, ¿será tan asi?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo... si kiere perder platya, pasar un mal rato, y en una de esas te agarren a chuchas... vaya.

 

Fotos, trato, valores, etc... es todo chanta por aya..... ojo no niego k aveces agarray weno... pero pa eso tienes k encomendarte al pulento numas

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colegas por las buenas intenciones, pero tal como decía en el post, la idea es saber el fono particular de las manflas y llevarlas a un motel o a otro lado, porque donde la chantiare..

 

nigacando...!

 

aunque advertencias sobran,,,muchos hemos caido allÍ

 

eso.

 

 

Sabiendo aquello...debió sacar los números privados en aquel momento...y ahora estarlos compartiendo...ONOFRE???

 

 

weno....quien los tenga... que se haga famoso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea

y hay miles de locales mas decentes k ese

en ainavillo on carrera

en el Mall del sexo (serrano 437 depto 2)

en el edificio de gacel

etc

es cosa de ir, vitrinear y atenderse para pedirle el fono a la xica

pero no todas lo dan, les conviene en el local por un tema de tiempo

(k te cortan) pero si le gustai la mina podria arriesgarse.

ud. decide.

Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa una despedida de soltero hace poco fuimos pa chatiare y contratamos a sofia y a belen

 

Sofia dejo a todos locos y el novio le dio su aprobacion en cuanto al acto mismo... belen era muy prendida tb, pero se le paso la hora (contratamos por una hora y las tuvimos por 2)

 

Pero si llegas a ver a Sofia ella esta bastante bien.. tengo los numeros de las 2, pero no atienden numeros que no conocen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...