Saltar al contenido
Gusanno

Denisse

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas

Despues de leer el reporte de Virkoff, masajee la idea de ir a ver a esta musa, la cual a pesar del poco trayecto en lek promete???

La llamo con anticipacion como corresponde, fijamos hora y me dice que la llame cuando este afuera. Parto raudo 10 min antes de la hora fijada y llamo para avisar que estoy en camino, el telefono tu tu tu tu a buzon, chamimare dije, sera que esta ocupada que se yo, ojala no me cague, me acerco mas al lugar y en la hora fijada, sigo llamando y tu tu tu tu, de nuevo. Aplico vueltas por ahi para no estar como los weones esperando afuera y siempre llamando, como pololo celoso jajaja. La cosa es que despues de varios llamados y 25 MINUTOS despues de la hora fijada contesta y me dice: Sorry es que estoy en el centro, bla bla bla bla. y se corta el fono y no contesta mas.....

Digo yo, que cuesta contestar y decir oye no puedo a la hora que pactamos pero ........., asi uno no pierde el tiempo y sabe a que atenerse, por ultimo que pinche el fono para avisar, ya que si sabe que no estara ella a la hora, pero si un LEK formal como yo, deberia imaginar que no puede tener al caliente esperando toda la tarde jajajaja

En todo caso partimos mal, este tipo de situaciones no me agrada, es una informalidad que no se perdona por mas linda o dato calado que sea la musa. Ojala no les suceda a uds.

Eso es todo

Adelante estudios

Gusanno

Publicado (editado)

Uta q mal.... por eso prefiero atenderme después de las 19:00 me ha pasado ya varias veces lo suyo compañero con varias srtas....no te queda otra que pegarte 2 golpes en los cocos jajajajja

oie ... verdad y la otra que haya estado con rada....jajajajajajajajaj El hombre iba a sobrevolar hoy esas coordenadas

Editado por virkoff

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado

MMMMM, mala cosa Denisse, eso no se hace, aca en LEK Pto. Montt somos todos unos caballeros y con una buena explicación o disculpas hubiese bastado.

Animo kolega, obligado a guardar el "gusano"

Publicado

Concuerdo plenamente con el colega Gusanno... que cuesta contestar y decir "no puedo a la hora X..."

Pa no seguir perdiendo el tiempo uno... mira que dando muchas vueltas por ahí fijo te encuentras con un conocido...

:mf_bluesbrother:

reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.

Publicado
MMMMM, mala cosa Denisse, eso no se hace, aca en LEK Pto. Montt somos todos unos caballeros y con una buena explicación o disculpas hubiese bastado.

Jajajajajaja

Mal pos Fcotirador, si hasta lo habia peinado al medio al gusannon y una pastilla de menta en el ojo jajajajaja

Quede con mas ganas que cabro chico en la jugueteria.

Saludos, afilando estoke y buscando target, ya que una vez que se desenvaina no hay vuelta jajaja

Publicado

Jajajajajaja

Mal pos Fcotirador, si hasta lo habia peinado al medio al gusannon y una pastilla de menta en el ojo jajajajaja

Saludos, afilando estoke y buscando target, ya que una vez que se desenvaina no hay vuelta jajaja

Wena pos "boina negra"... una vez que se saca el corvo... tiene que volver ensangrentado...

Como sería el dicho en el caso del estoke??

...

reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.

Publicado

Jajajajajaja

Wena pos "boina negra"... una vez que se saca el corvo... tiene que volver ensangrentado...

Como sería el dicho en el caso del estoke??

...

JAJAJAJAJAJ Podria ser una vez que se saca el estoKe tiene que volver blando y seco.......?????jajajaja

Saludos Sureño

Publicado
Aun no voy...a las 1950 me dejo caer

over

Manager

Seguro a ud no le fallan, me salio medio resentido el comentario jajajaja

Favor venguese por mi jajaja Suerte y ojala no pierda el viaje.

Saludos

Publicado

Sr Gusano:

Me va a disculpar pero mi intencion no fue hacerle esperar...

la verdad sali rumbo al centro tipo 1 y media de la tarde...

me imagine que en mis tramites no demoraria tanto,

pero asi fue me demore...

puchas sorry...pa la otra sera...

hasta le podria hacer un regalito para que se le pase

el enojo...

Publicado
Sr Gusano:

Me va a disculpar pero mi intencion no fue hacerle esperar...

la verdad sali rumbo al centro tipo 1 y media de la tarde...

me imagine que en mis tramites no demoraria tanto,

pero asi fue me demore...

puchas sorry...pa la otra sera...

hasta le podria hacer un regalito para que se le pase

el enojo...

Yokono o Denisse

Enojado no estoy, pero acepto el regalito jejeje, lo que pasa es q no cuesta nada avisar, solo eso, uno tiene que hacer peripecias, magias, inventos etc para escaparse y es una lastima que falle el encuentro, imagino no fue intencional. Por favor envieme un MP para coordinar un nuevo encuentro y saber de que se trata el regalito, mire que yo tambien le llevava uno a ud.

Saludos, no se preocupe, superado el impass, gracias por atender mi reclamo. Es ud una Srta.

Un beso hermosa

Publicado

Premio nuevamente...que esta comiendo kolega Gusano.

Que bueno que se solucionó e impass de esta prometedora srta.

Esperando mas reportes mientras se afila el comillo.

Una vez que se saca el estoke....... (como sigue????)

Publicado

JAJAJAJAJAJ Podria ser una vez que se saca el estoKe tiene que volver blando y seco.......?????jajajaja

Saludos

Publicado

Sr gusanno seria bueno que aclare a nuestros amigos de LEK que si valio la pena esperar jajajja!!!

un beso y espero q haya aprovechado el regalo...juju!!1

Publicado
Sr gusanno seria bueno que aclare a nuestros amigos de LEK que si valio la pena esperar jajajja!!!

un beso y espero q haya aprovechado el regalo...juju!!1

Estimadisima Denisse

Nada que decir, si hubiera sabido que las cosas se darian de esta manera, espero todo el tiempo que sea necesario jeje.

Denisse es un amor de niña mujer, increible como se dan vuelta las cosas, hasta seria un integrante mas de su fan club jajaja

La tabla la dejo para cdo tenga mas tiempo, pero 100% recomendable, no mejor 0%recomendable (parece que la vacuna antiempot estab vencida jeje)

Mil besos para ud señorita, espero verla pronto.

Saludos

Gusanno

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...