Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

cafes allanados hoy

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul

Hoy lo escuche en noticias quien sabe algo ademas dicen que se clusuran varios

y que hay varias niñas foraneas que serian deportadas :hannibalsmiley: :hannibalsmiley:

 

 

 

 

noticia en desarrollo

 

adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi el reportaje en Chilevisión anoche. Aparecía el allanamiento al TG3 en el caracol de catedral, el cual fue coordinado al mismo tiempo en 8 locales que no mencionaron.

 

Se llevaron un par de colombianas para deportarlas por trabajar ilegal en Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer vi ese reportaje en el mega...supuestamente decian que eran solo cafes-toples

donde se ejercia la prostitución y cosas así, ademas salia una mujer hablando que

las explotaban y que les pagaban cuando querian y cosas por el estilo

y justo que un amigo me estaba invitando a ir al grado 3 por la conchemimami

pero weno...sera

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohhhh me salve de pasar un mal rato...ayer andaba dando vueltas y me dirigia hacia el TG3..pero me llamaron pa ir a jugar POOL.....me salve........porke mierda no dejan trabajar tranquila a las chikas.......

pd:Un tal Juan Andres menciona a El foro mula......por el momento stamos safados pero a tener mas ojos con los comentarios ya que como siempre andara mucho sapo merodeando estos foros para quedar como rey con el famoso alcalde de Santiago.

Editado por metilock
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente hablen de clubes nocturnos y ccp pero no mencionan ccp especificamente

 

Los medios locales shilenos, saben lo que es un CCP?

 

A la espera del listado de locales, si hay alguno indicar cual es.

Remover este tema a actualidad o los primos N&D, y rectificar el titulo.

Simple comprension de lectura, eso que el Simce de 4to basico sigue escualido.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CCP o N&D El problema es el mismo: un chantaclet en el municipio y nuestra cultura del doble estandar. Primero destruyen los N&D, despues los CCP, despues los Privados, etc. al final seremos "Chile:Un país serio"

 

Algo que me indigno, escuche esta noticia en el canal "del angelito" a las 08:15, mostraban una escena denigrante: un grupo apiñadas de ciudadanas en el suelo sin haberles dado oportunidad de cubrir su ropa de trabajo. No parecia noticias de Chile, el enfoque y la edicion de la escena recordaba un campo de refugiados. LO PEOR: mientras veia esa escenita y escuchaba los comentarios de la pareja de "periodistas" del matinal, de pronto se escucho clarito la risa ironica y sarcastica del "hombre" periodista al ver tan degradante escena.

La Constansa parece que se dio cuenta de la metida de patas de su compañero, porque trato de arreglar la cosa y pregunto si acaso habian cometido algun delito, dado el trato recibido. Al volver a mostralos, se fueron rapidamente a comerciales. No se como se llama el periodista, creo que reemplaza al titular ( valenzuela), quizas lo haria mejor en unprograma farandulero, ahi sí que se puede denigrar y burlarse de las personas.

 

Parece que vienen tiempos negros para los foreros.

¿Que ira a pasar ? Terminaremos siendo "Chile: un pais serio"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me ha parecido un poco soberbio eso de pensar que los foros son el principal foco de informacion, si bien aportan, hay que ser muy weon pa pensar que los pacos ni los municipales no saben que pasa en estos recintos, o sea cuando entran los pacos a un tople y piden carnet de sanidad es pa verificar que las cabras no tengan gripe acaso ?? ... acaso creen que eso lo aprendieron aca, permitanme coronarlos por favor entonces. El tema es sabido por las autoridades y como los vecinos reclaman hacen este tipo de campa?a solo y unicamente para darles una aspirina y demostrar que estan en accion, cuantas veces no hemos visto reportajes al respecto y los locales siguen funcionando, algunos se ven obligados a trasladarse pero siguen existiendo igual, esto es igual a la casa de buslesque de los simpson ... es un mal necesario y por eso la sociedad lo permite al igual que las autoridades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como pa ke vaya kedando claro ke se puede y que no aki la ordenanza vigente en relacion a cafe espectaculos:

 

http://intranet.munistgo.cl/integridad/web...%20mas%20modif/

 

En relacion a los tradicionales CCP, hubo un acuerdo de caballeros entre Lavin y dueños pero nada mas, de aplicarse lo primero que volaria seria los vidiros polarizados asi como en conce y los famosos tapa-pezones y suspensores.

Editado por juangato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CCP o N&D El problema es el mismo: un chantaclet en el municipio y nuestra cultura del doble estandar. Primero destruyen los N&D, despues los CCP, despues los Privados, etc. al final seremos "Chile:Un país serio"

 

Algo que me indigno, escuche esta noticia en el canal "del angelito" a las 08:15, mostraban una escena denigrante: un grupo apiñadas de ciudadanas en el suelo sin haberles dado oportunidad de cubrir su ropa de trabajo. No parecia noticias de Chile, el enfoque y la edicion de la escena recordaba un campo de refugiados. LO PEOR: mientras veia esa escenita y escuchaba los comentarios de la pareja de "periodistas" del matinal, de pronto se escucho clarito la risa ironica y sarcastica del "hombre" periodista al ver tan degradante escena.

La Constansa parece que se dio cuenta de la metida de patas de su compañero, porque trato de arreglar la cosa y pregunto si acaso habian cometido algun delito, dado el trato recibido. Al volver a mostralos, se fueron rapidamente a comerciales. No se como se llama el periodista, creo que reemplaza al titular ( valenzuela), quizas lo haria mejor en unprograma farandulero, ahi sí que se puede denigrar y burlarse de las personas.

 

Parece que vienen tiempos negros para los foreros.

¿Que ira a pasar ? Terminaremos siendo "Chile: un pais serio"

 

El periodista es Polo Ramírez, y no es remplazante de Valenzuela, además tiene una trayectoria similar a la de Valenzuela. Pero ese no es el tema, y si habían CCP involucrados, mostraban imágenes de un policía encubierto que le ofrecían un privado en un CCP (no se cual), el paco le decía a la niña que primera vez que visitaba un café que le explicara como funcionaba y ella de una le ofrece privado. En ese caso creo que no hay nada que hacer, no es ser cartucho, pero creo que hay cafés que de cajes tienen poco, y generan un rechazo de la sociedad frente a todos los cafés, y siendo estos los menos. A mi me paso en un CCP que me ofrecieron privado de una, y como no accedí la cafetína se molesto y se fue.

El otro tema de los N&D, hablan de drogas y prostitucion de menores, el item drogas creo que no es tema para ete foro, pero prostitucion de menores si lo es, y ojo a mi me encantan las pendejitas, pero nadie se a pasado el royo de que te lleven en cana por que te pillan ensartado en una menor de edad, eso si que es meterse en un cacho, tampoco creo que alguien aca este de acuerdo con que haya chicas menores de edad en esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[HUUUUUUUUUUUUU ayer pasé por bandera con catedral y estaban allanando, pero la cagaron, ni pa un asalto hay tanto policia, me gustaria ver toda esa fuerza policial empleada en cosas mas utiles que lidiando en estos locales, en todo caso ellos reciben ordenes asi que el problema no son ellos sino el H..... que manda tanta parefernalia para controlar cafe.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acordé de hace mucho tiempo, casi 8 años cuando existía el pussycat...

Llegaron los pacos allanando con escándalo prendiendo las luces, apagando la música; yo y mis compañeros urgidos...hicieron el clásico control de identidad, y de ahí el local siguió funcionando pero

¡¡¡¡ellos se quedaron carreteando adentro!!!!

 

...esos si que son de verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

chuuu weno se sabe si hay ccp metidos en este lio igual yo creo q el cinismo es el tremendo de grande

si el que quiere saber sabe es cosa de meterce de civil a cualquier local kmkc y se cacha todo asi que

para que tanto paco y alaraca parece que estuvieran en medio operativo contra los peores delincuentes

y para mi si la cosa es entre dos adultos y en un lugar razonablemente privado que se tienen q meter

es parte de la libertad de cada uno no mas, ademas los clausuran pagan una coimita por ahi y reabren

en otro lado

 

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun lo que pude indagar en el canal los datos los sacaron de algunos foros, en donde aparecen reportes, ademas van a seguir en esta todo lo que queda de la semana, la porxima a los protibulos que hay en huerfanos y mac-iver, andan buscando a muchachas que no estan con los papeles al día ya que hay mucha extranjera sin visa o con visa de turista, la cosa es que se hará principàlmente en santiago, así que los califas que van a pisagua en los cafes y toples a cuidarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

No saben hacer la diferencia.

Preriodistas, aprendices, y alumnos en pràctica en los medios, hablan muy sueltos de cuerpo, como si se tratara de lo mismo.

Los Cafè con Piernas para ellos, son los Topless, o similares, o locales de "dudosa reputaciòn". No hacen la diferencia.

En circunstancias, que me atreverìa a afirmar que lo de ayer ( tambièn vi a decenas de efectivos estacionados en Catedral, Monjitas etc. ), se realizò solamente en boliches tipo cabaret, N & D, o Topless.

Eso.

Saludos a todos, por acà desde Bellas Artes....

 

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No saben hacer la diferencia.

Preriodistas, aprendices, y alumnos en pràctica en los medios, hablan muy sueltos de cuerpo, como si se tratara de lo mismo.

Los Cafè con Piernas para ellos, son los Topless, o similares, o locales de "dudosa reputaciòn". No hacen la diferencia.

En circunstancias, que me atreverìa a afirmar que lo de ayer ( tambièn vi a decenas de efectivos estacionados en Catedral, Monjitas etc. ), se realizò solamente en boliches tipo cabaret, N & D, o Topless.

Eso.

Saludos a todos, por acà desde Bellas Artes....

 

Frene.

 

cuando están aburridos, falta de noticias o simplemente no quieren trabajar des empolvan el tema mas trillado del centro y lo crucifican (incluso pueden usar imagenes de archivo). Como cuando uno plagia de internet y cambia las palabras

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MEGA Y CHV hahahaaha la misma mierda de siempre, puros momios amigos de piñera y compañia que estan haciendo propaganda o antipropaganda para mostrar lo "mal" que esta chile y que con ellos como dirigentes van a arreglar! Propaganda pa viejas cuaticas nada mas. Son elecciones y necesitan sacrificios.

Porque no allanan a passapoga o al platinum y dejan a las chicas en el suelo?? jajajaja es muy burdo ver ese tipo de acto tan inconsecuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y tambien en TVN, saldra en La Nacion, y en todos los medios.....cada uno ensalzara a su linea editorial y punto.

Opino igual que Juangato, son aspirinas que dan TODAS las Autoridades para demostrar que estan en accion.... basta que la opinion publica alerta de alguna area, llamaran al Ministro del ramo, y este mandara al sequito de funcionarios con respaldo de medios.

No hay ninguna ciencia.

 

Vamos desgranando el choclo:

El comentario de menores de edad, no puede ser obviado y debe rechazarse categoricamente. Si ve algo,denuncie a quien corresponda.

Los primos de N&D seguro que tendran un seguimiento de sus chicas.

De sexo VIP y las inmigrantes, salio un reportaje en CHV (?) otras pagaron el plato? Tema para el subforo correspondiente.

Siempre el Municipio se lleva los comentarios en este foro (las elecciones fueron el año pasado), cuando en realidad estan Intendencia, Fiscalia, Policial, SII, ...etc

De los locales kmkzs? mas aspirinas para mas adelante cuando alguien se acuerde y vuelva una alarma.

Los medios y el periodismo nacional? crear un post en actualidad y seguir la discusion.

Yo me quedo tomando cafe en mis templos kadeneros.

 

Me encanta leer las distintas opiniones divergentes en este foro, con varias coincido, con otras no. Lo importante es escuchar.

Segundo: No generalizar.

Tercero: Aportar, si algo no te gusta, critica pero suma una alternativa. A lo mejor no es buena, pero alguien la puede mejorar (igual que en sistemas de codigos abiertos).

Cuarto: en algo vamos conociendo al forero virtual, sobretodo con comentarios reiterados. Algunos gustos futbolisticos de kafeteros y musas hay por ahi, antipatias por algun personaje publico, gustos musicales, etc...

 

Lo que si corresponde es desgranar el choclo y cada subtema a donde corresponda.

Que siga y nunca termine el dialogo.

 

Si un kamarada anda bajon porque perdio su equipo, apoyarlo.

Si musa me pide una fotito con su camiseta de futbol de sus amores, le tomo la mejor foto que pueda, aunque no profese con su equipo.

 

Sl2,

Methos

 

Nota1: Sorry lo extendido.

Nota2: Que tiene que ver con tema inicial? nada. Pero la amplitud de respuestas dio pie a mi opinion.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno no solo para los periodistas si no que tambien para el comun de la gente el concepto de CCP, toples y prostitucion son exactamente lo mismo, se tienen demasiado perjuicios contra estos lokales

ahora como dijo un forero por ahi esto es como la casa de burlesque de los simpsons, todos saben que existe, todos saben que la necesitan pero se hacen los weones, y cuando llega un monton de mogigatos a reclamar toman medidas, pero siguen funcionando igual.

esto va a seguir pasando, sobre todo con la administracion municipal que existe hoy en santiago centro, por lo mismo debemos cuidar nuestros templos y no dar datos tan claros al momento de postiar las atenciones de los templos, de esa forma los sapos que vigilan nuestro foro no sabran de que locales se habla o a que se refieren las atenciones o por lo menos les costara mas averiguarlo.

yo soy digamos que un toplero retirado pero con artas intenciones de volver, por el momento solo me dedico al cafeteo Kmkz (lo curioso esque parti como todo un cadenero, conoci el lado oscuro de la fuerza y ya no quiero salir jajaja)

a mi me consta que en CCP siempre son la mayoria de los foreros bastante discretos para los reportes ahora no tengo claro que ocurra de la misma forma en N&D por que no visito frecuentemente esa parte del foro pero lo ideal seria que tampoco dieran datos mas especificos, por ultimo para entorpecer un poco la labor de los sapos que miran el foro.

 

eso no mas

 

lamentable lo que paso po las minas

 

ATTE

 

ASTAROTH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto cuando pasan cosas malas los foros son tan solo un chivo espiatorio; se dice, cree y culpa que todo salio de ahi y son solo una parte de la verdad y estan al otro extremo.

 

Por un lado esta la autoridad que sabe y otorga patente de cafe-espectaculo, sabiendo que la ordenanza no se cumple, la da pero bajo la responsabilidad del dueño, es como la advertencia del cigarrillo, te avisa ke da cancer pero si te lo fumay wea tuya, la ordenanza es clara y ya la publike mas arriba, levante la mano el weon ke no sepa ke un tople se hacen tople y que es un tople un semidesnudo, mostrar las tetas y ke dice la ordenanza ke esta prohibido y es mas se hace desnudo completo. Ahora levante la mano el weon ke no sepa ke en los toples no hay sexo ... apuesto ke levanto la mano Zalaquet, si la tontera es un problema de regulacion y nadie se quiere mojar el potito.

 

Bueno como les decia los foros estan al otro lado no mas y actuan de forma indirecta, quienes son los que actuan de enlace: la prensa, estos tipos cuantas veces no han sacado historias de aca? ... ya perdi la cuenta de las veces ke ha salido TELO en alguna wea de reportaje. Eso por una parte tonces, los periodistas se anotan un poroto todos los foreros compramos el diario o vemos el reportaje a ver si se ve nuestro bello rostro y como no paso nada todos felices.

 

La otra arista son los vecinos de estos tugurios y ahi nuevamente se cuelga la famosa prensa y va donde el wealaquet y es tanta la wea k van con los pacos y aplican la norma y la caxa de la espada.

 

Al final el foro se comprime se restringe andan todos asustados, pero luego todo vuelve a la normalidad, aunke cada vez mas piola y con menos escencia.

 

Es pan de cada año y como dije en N&D puteros y putitas asumamos no mas, asi es el mundo que eligimos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Miren, estos fueron los locales allanados tan "escandalosamente" :

 

" TU Y YO "

" TENTACION GRADO 3 "

" HURACAN "

" XPRESS "

" PASION "

" TENTACION "

" PETER PAN "

" XENON "

 

Sabemos nosotros que son TOPLESS, no CCP.

Majaderamente siguen los diarios hablando de "Cafè con piernas", incluso hoy en LUN.

Esa nòmina la saquè de la Segunda de ayer.

Creo que voy a ir cada medio para explicarles la diferencia....

Lo pensarè yendo al Bombay a ver a la Laly. Si seràn.....

 

 

Frene.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Uta que es molesto para los kafeteros de corazon este tipo de actitudes baratas de los medios de prensa que falta de profesionalismo y seriedad

 

 

 

Salu2 :jumpy: :jumpy: :jumpy: :jumpy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...