Saltar al contenido
Perry Moe

Nada Mejor que una buena ampolvada...

Mensajes recomendados

Jovenes,,,

Hace dias que andaba con la maldad, me di animo, llame a la Carlita le dije voi`palla ... Y Fui.

LLegue con dos latas Jaineken, estaba solita la Pia llega mañana, nos sentamos en living a

conversar, salud.. y en un par de minutos a la duchita de rigor y derechito pa`la pieza.

 

Tengo que detenerme en un punto muy importante : La otra vez un sociate en su tabla con esta

srta. decia que era lesa o sorda. La verdad es la mina es como "rara", distraida, anda asi como...

"aaahhhh..????". Pero para eso estamos los que sabemos.

Estaba vestida con jeans, una polerita ..... arto rica la negra.

 

La tabla de verdad me da lata.

 

El que quiera ir a darle duro y encontarse con mina 4x4.... insisto : Aqui no la encontraran.

La negrita, es suavecita, se toma su tiempo, si la apuran, estan kgdos.

 

Cuento corto, llegue con sonrisa puesta ... puta el polvo wenno que me mande, oral pa`lla

oral pa`ca, 69, conferencia, limpieza de alfombra profunda; uyyyy... y lo que mas me gusto,

los besos ..... a mi me gustaron, puta que estaban ricos, imaginense ella arriba (clavada) gozandola

(creo) y con su boquita abierta jadeando suavecito y con su lenguita en mi boca ...................rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..............

 

Feliz, satisfecho y conforme.

 

Aqui estas el linck http://www.adoos.cl/post/5858738/carlita_besitos_de_pololita

 

Perry Moe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Perry:

 

¿Que tal el nivel de Photoshop?

¿Es cómo aparece en las fotos?

 

 

Ilustre Post Glosador.

Photoshop ..???... fijate que es minimo, la negrita tira pinta solita, se ve bien con y sin ropa.

La mina tiene algo ..... lo repito es media rara... pero cuando prende... prende rico, suavecito.

 

A mi no me espero con esos atuendos, estaba vestida normal, se veia fresquesita, asi como lechuga

hidroponica, en pelotita cuando te mira a la altura del ombligo pa`rriba, puta la cabra rica.

 

NO tiene un cuero asi como la Favita ni mucho menos, lo que me gusto a mi fue ella, su escencia;

me explico.?

 

Atento a las consultas.

 

Perry Moe

 

P.D. Es mejor que la Pia, le pone mucho mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de leer el reporte de don perry, me anime a visitar a carlita. sin embargo, debo decir que mi experiencia fue de mal a desastrosa... vamos narrando.

Debo confesar que no es una niña extraordinaria, es bastante comun. Lo rescatable es su juventud, y que su cuerpo aun se conserve turgente!!

Es bastante distante, como "ida", y la falta de experiencia puede que lejuege en contra.

Primero besos, nos sacamos la ropita, caricias varias... niño levantado, vamos por el oral (con condon). Me detengo aqui para comentar que he recibido mejores mamones, el de carlitas fue reguleke tirado a malo.

Ella arriba, bien cariñosa, pero no lograba conectarme con ella... cambiamos al estilo doggy, dale, dale, y ahi me fui!!!

Luego una conversadita, en la cual hable yo, ya que ella era estilo "ah!!m, si!! como??..." y, bueno, vuelta a unos besos y con ganas del segundo round cuando digo: "voya la ducha porque tu hora termino" ??????, miro mi reloj y me faltaban aun 15 min. Le informo el tiempo que quedaba, y me contesta: Si pero en que yo me duche tu te bañes y nos vistamos"....??????? y ahi nomas!!! me ducho me visto y me voy, aun quedandome 5 min!!!

Es relojera... si quieres servirte un "express", carlita es la indicada!!

Esa fue mi experiencia, no digo que no lo disfrute, pero lo podria haber gozado mas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Tonmagualo71

....Puta que lata..... Parece que la señorita se las trae; que quieres que te diga, nunca espere que un posteo

mio se convirtiera en un guatazo para ti.

Yo no soy su manager, pero insisto yo la pase muy rico.

Que lastima, por que 30 lukas, son 30 lukas.

 

Perry Moe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ummmmm....... parece k la minita está como los dias.... nublada, parcial y de repente soleada... como reporté hace algun tiempo atras, a mi tambien me fue como el ajo.

En todo caso suerte por Don Perry, pero no me saca nadie de la cabeza k la musa en cuestion es bien extraña

 

saludos foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ummmmm....... parece k la minita está como los dias.... nublada, parcial y de repente soleada... como reporté hace algun tiempo atras, a mi tambien me fue como el ajo.

En todo caso suerte por Don Perry, pero no me saca nadie de la cabeza k la musa en cuestion es bien extraña

 

saludos foreros

 

Respetable Miguelo1945

Fijate que si ...... es extraña.... tan extraña que pienso repetirme el plato

 

Perry Moe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ummmmm....... parece k la minita está como los dias.... nublada, parcial y de repente soleada... como reporté hace algun tiempo atras, a mi tambien me fue como el ajo.

En todo caso suerte por Don Perry, pero no me saca nadie de la cabeza k la musa en cuestion es bien extraña

 

saludos foreros

 

Respetable Miguelo1945

Fijate que si ...... es extraña.... tan extraña que pienso repetirme el plato

 

Perry Moe

 

 

Que bueno, pasalo bien, suerte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...