Saltar al contenido
Bandido35

Ingrid / Paola

Mensajes recomendados

Buen kamikaze, pa tenerlo en cuenta. La uruguaya que mencionas, es una madura, bien conservada, que atendia antes en la Galilea. No se hace problemas con las repeticiones e incluso le gusta no perder tiempo en tonteras, el detalle...es mas chilena quel guaton loyola... pero igual anda bien en la atencion, oral con/sin, americana, poses, juguetes...en resumen, anda bien, te deja livianito. Publica en El Centro con otro numero, 79217233, aparece como "mujer madura desata fantasias reprimidas..."Resumen, recomendable si buscas maduras bien armaditas.

Editado por Bandido35
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola calientes...que tal...a ver..respecto a la madurita del 79217233 (ingrid, paola y ahora uruguaya), tienen toda la razon, es la misma que sale como uruguaya madura.

 

He tenido algunos encunetros con ella y realmente esta bien rica pa ser madurita, cara de caliente, bien caliente para actuar, buenas tetas, maduras pero grandes..pa mi gusto una delicia...y como tonta pal niño..sin darnos vuelta por tanta tabla...la recomiendo...aunque creo que se esta tirando un poco en el precio...(el mal de Talca).

 

Que saben de las chicas que antes estaban en la 5 ote y ahora se fueron al edificio capitania..en la 2 sur, las llame pero cobran como chica gold (30K) y realmente todos sabemos que Talca no da pa eso.....apoyen la campaña de los 15 K, no sean giles, calientes pero no botaratas pues...

 

Por ultimo, cada vez se ven más negritas por ahi...como no va a ver una que sea putita?...tirense un dato pues...

 

Como siempre..la cosa por aca esta muerta, las mismas feas de siempre y cada dia más caras.....sera la inflación???

 

Saludos mangas de calientes..

 

PD: a mi me da paja...alguien organiza una folletera??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

FOREROS.-

HACE POCO POR AHÍ LEÍ UN DATO DE UN CAMARADA QUE FUÉ A UNA CITA CERCA DEL MALL A JUGAR CON UNA ARGENTINA Y TAMBIEN HABÍA UNA URUGUAYA(MADURA) PERO DECÍA EL CALIFA QUE ESTABA RICA, ME IMAGINO QUE ERA UN D`PARTAMENTO PORQUE HABÍA CONSERJE O PUEDE QUE ESTÉ EQUIVOCADO.

 

EXISTIRÁN ESE PAR DE HEMBRAS, NO HE VISTO ANUNCIOS DE CHICAS CERCA DEL MALL.

 

 

¿¿¿¿QUE LES PASA ESTOKEADORES TALQUINOS???????SE ECHARON A DORMIR, AUÍ ESTOY YO PARA DESPERTARLOS................. :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La direccion es correcta y el telefono tb. La nelly es otro lugar.

Tb ofrece atencion doble, tiene una amiga que trabaja en la misma casa, no es malo el servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos

 

sabes tengo una duda yo en diciembre me atendi con una madura o uruguaya madura

les dejo la tablita

 

cuerpo : 60 ( para su edad)

cara: 55 auque no lo crean le vi los ojos y son de un color bien bonito

tetas: 65 algo caidas pero bien

poto : mmmm si como para su edad esta bien

chorito :50

movimientos: lo encontre algo mecanico, bueno mi forma de pensar es que si te acuestas con una madura es para que te enseñe cosas diferentes ojala que te violen

oral :68 bien muy bien lejos lo mejor que hace como dije no me gusto mucho la atencion pero iria solo por la coferencia que hace

ambiente :70 buena pieza buena cama, el baño es bien limpio

 

 

quien se atendido con una madura que a salido ultimamente el diario el centro

sera la misma

 

 

chauuu

 

cuando tenga lukas me pongo otra tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No publica fotos, tampoco es una mina joven, tiene 42 con carne en mano y una de las mejores tits que he visto en maduras. Su fuerte es el oral y americana. juegue tranquilo si le gustan las maduras, por esas lucas anda bien el servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos

 

sabes tengo una duda yo en diciembre me atendi con una madura o uruguaya madura

les dejo la tablita

 

cuerpo : 60 ( para su edad)

cara: 55 auque no lo crean le vi los ojos y son de un color bien bonito

tetas: 65 algo caidas pero bien

poto : mmmm si como para su edad esta bien

chorito :50

movimientos: lo encontre algo mecanico, bueno mi forma de pensar es que si te acuestas con una madura es para que te enseñe cosas diferentes ojala que te violen

oral :68 bien muy bien lejos lo mejor que hace como dije no me gusto mucho la atencion pero iria solo por la coferencia que hace

ambiente :70 buena pieza buena cama, el baño es bien limpio

 

 

quien se atendido con una madura que a salido ultimamente el diario el centro

sera la misma

 

 

efectivamente socio es la misma, cuando lei el diario fui a verla y la casualidad q cuando llegue le dije q era la uruguaya madura y segun ella era su hermana "raro" por lo menos no creo q necesite un oculista, a un estokador no le falla la memoria, la mina es buena pa tirar con americana, buenos mamones pero de caracho no es muy bonita es media papiche aparte q ni habla es muy mecanica como dice el socio, defiitavamente es pa una vez y porla repetida nica...nos vemos socios q esten bien byeeee

 

pd: inviten pa una junta chelera a este nuevo socio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola contertulios;hace como 6 meses atras me atendi con ella.lo bueno q tiene es q la mina es a todo dar,osea las hace todas.y t deja q le des por el chico ernesto en la posicion q quieras y como quieras,c lo puedes hacer mierda si quieres y no t reclama ,claro q al principio con suavidad para q no agarre miedo.he tenido pocos encuentros como este porq la mayoria de las minas t reclaman caleta cuando quieres penetrarlas x atras,bueno la q esta de moda en estos momentos es marion q dicen que hace anal y es super aguantadora.habra alguna otra minita x ahi q le guste aplicarle x atras y sea a todo dar? saludos contertulios?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...