deamon Publicado 6 may 2009, 04:52:00 Publicado 6 may 2009, 04:52:00 señores, les dejo una pequeña apreciacion de donde no hay que ir en valpo,ya sea night clubs o café... 1- VITROLA, está frente al ripley en direccion a hacia independencia...porque no ir? por las "señoras", a no ser que te gusten las maduritas...la unica que "salva" es la tal rumana,que por recoleccion de datos, es la menos veterana...en conclusion,viejitas y caras,no,no,no... 2- CAFE VENUS, turbioooooo, de raro ambiente y chicas para nada agraciadas. 3- VIP'S, café de señoras señores que siempre esta abierto y nunca ha sido bueno,precios caros y señoras sacaplata... algún otro??' saludos!!
tonmagualo71 Publicado 6 may 2009, 14:25:34 Publicado 6 may 2009, 14:25:34 ademas de la calidad de las feminas, se podria dar los datos de los valores de los consumos?? asi uno tendria una apreciacion en $$$ de lo caro que es!!
CrossOver Publicado 7 may 2009, 00:49:28 Publicado 7 may 2009, 00:49:28 o.O por suerte no eh ido a ninguno de esos... pero pero a mi parecer el vitrola es un Night Club... o no? porque en ese caso yo sumo a la lista el "sexy show".... no esta de mas decir que de sexy no tiene nada... y en cafes yo creo que seria el cafe la barra (no sé si aun sigue abierto)... fui como 3 meses antes de aquel recordado incidente y la verdad es que las niñas no eran muy agraciadas, pero recuerdo una que era muy rica, pero tenia solo 18 años... :P en fin, esos 2 son a los que no me iria meter nuuuunca mas... saludos! Cafeteando a lo loco :P
deamon Publicado 7 may 2009, 03:08:56 Autor Publicado 7 may 2009, 03:08:56 (editado) el vitrola funciona de dia tb como café, de precios puedo decir por datos, que las cervezas en lata,te cuestan $2500, y el invitar $5500(?), el privado $40 lucas(doble ??), el venús,precios parecidos, $2500 y $4000 pa arriba, en el vips,no sé,porque no alcancé a preguntar,pero debe andar en las mismas, ahora el sexy show,claro que debe estar en la lista,osea...con el yingle de intermedio entre baile y baile,jajajajaja, yla barra creo q esta en $2000 la cerveza,y el invitar de $2500 pa arriba, ahora no sé porque ese café decayó tanto, hace un tiempo fuí y siempre he pensado que no era pa un nivel malo,aunque las veces que he pasado por la galeria no lo he visto abierto. Editado 7 may 2009, 14:27:28 por ttn63 Favor no citar post anterior. No es necesario. Gracias
Antonhy Publicado 5 jun 2009, 23:46:36 Publicado 5 jun 2009, 23:46:36 el vitrola funciona de dia tb como café, de precios puedo decir por datos, que las cervezas en lata,te cuestan $2500, y el invitar $5500(?), el privado $40 lucas(doble ??), el venús,precios parecidos, $2500 y $4000 pa arriba, en el vips,no sé,porque no alcancé a preguntar,pero debe andar en las mismas, ahora el sexy show,claro que debe estar en la lista,osea...con el yingle de intermedio entre baile y baile,jajajajaja, yla barra creo q esta en $2000 la cerveza,y el invitar de $2500 pa arriba, ahora no sé porque ese café decayó tanto, hace un tiempo fuí y siempre he pensado que no era pa un nivel malo,aunque las veces que he pasado por la galeria no lo he visto abierto. EL Venus como dice el compipa aquì turbio y las niñas para nada agraciadas. El Vitrola por lo que me contaron solo señoras y màs que caro. Sexy Show un emblema de Valpo, jejejeje. Pero rancio 1 entre 10 que se salva por lo que recuerdo la ùltima vez que fui, hace ya un tiempo.