Saltar al contenido
Alejanrica

Gran invitacion. Alejanrika

Mensajes recomendados

Querida Alejandra,

 

No puedo estar en total desacuerdo con tus palabras. El personaje simpatico o no, es un cliente que paga por un servicio de atencion.

Si es bien atendido volvera y se lo contara a cinco amigos mas. Si no lo pescan, se lo contara a veinte amigos mas. Volver a convencer a un cliente cuesta veinte veces mas que captar uno nuevo.

En este rubro ademas, contamos con un foro, que llega a mucha gente, varios clientes y karakoles potenciales y fieles.

Piensalo....

 

Nunca me he atendido contigo, al ALI Amunategui deje de ir con los cambios del local.

Pero tuve la gran suerte de conocer a una mujer muy simpatica, muy humana y vital... fue despues de un concurso, y fuimos con Jenny, El Niño y otros foreros al Dondemismo. Una noche de lluvia, pero de gran diversion cantando karaokes. Acabo de encontrar un archivos olvidados.

 

Suerte,

Methos

creo que tienes mucha razon no tengo nada que decirte te espero en el local pronto un gran besote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

No olvidar que la dama vive de esto y ella sabe como se sube al caballo por ultimo este es un pais

casi libre asi que dele no mas sita alejandra si tiene clientes algo bueno tendra. :pg_bubbles_h4h: :pg_bubbles_h4h: :pg_bubbles_h4h: :pg_bubbles_h4h: :pg_bubbles_h4h: :pg_bubbles_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo nunca me he atendido con ella pero creo que pronto lo hare, solo para comprobar en terreno si es tan chanta como dicen por ahi, la he visto y puedo decir que es bien rica, lamentablemente no me atendi con ella asi que si me atiende bien lo reportare como corresponde pa que dejen de hablar mal de la señorita que con el sudor de su bello cuerpo se gana las lukas :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos foreros hoy pasando a ver una antigua amiga me encontre con mi ex jefe del cafe giro el que era el ns y me dijo que queria que yo volviera a trabajar con el no la pense dos veces le dije que si al tiro asi que alo mejor desde mañana voy a estar trabajando en el nuevo giro desde las 3 a las 9 de la tarde asi que los espero mañana sin falta alejanrica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos foreros hoy pasando a ver una antigua amiga me encontre con mi ex jefe del cafe giro el que era el ns y me dijo que queria que yo volviera a trabajar con el no la pense dos veces le dije que si al tiro asi que alo mejor desde mañana voy a estar trabajando en el nuevo giro desde las 3 a las 9 de la tarde asi que los espero mañana sin falta alejanrica

El viernes pase al remosado "Giros" ex -NS y me atendi en la barra del frente , alejandra me dedico como 4 canciones pero no cahi ante sus tentaciones ja ja ja ja

 

un saludo desde la otra barra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos foreros hoy pasando a ver una antigua amiga me encontre con mi ex jefe del cafe giro el que era el ns y me dijo que queria que yo volviera a trabajar con el no la pense dos veces le dije que si al tiro asi que alo mejor desde mañana voy a estar trabajando en el nuevo giro desde las 3 a las 9 de la tarde asi que los espero mañana sin falta alejanrica

El viernes pase al remosado "Giros" ex -NS y me atendi en la barra del frente , alejandra me dedico como 4 canciones pero no cahi ante sus tentaciones ja ja ja ja

 

un saludo desde la otra barra

 

Esta seguro que le dedique las canciones por que yo canto para entretenerme y si le hubiera dedicado canciones se las hubiera dedicado en otro lado mas privado no cree usted y no es el unico al que le dedico canciones pero si de verdad quiere que le dedique canciones no pierda el tiempo en avisarme buscare las canciones adecuadas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no ir al Giro a verla...

Yo tenía una experiencia algo agujona en Amunategui, pero a esta lola me la cambiaron...

Ponderada, sin perreo, inteligente y enferma de rica...; es que ahora no tiene que competir con otras perreadoras...

Candidata a Miss Busto (era que no) además...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo saben donde esta ahora?

...si no es asi, estan seguros que puedo decirlo?

 

saludos

 

Me konto un partner ke la divisaron ayer en el Turnio Pm en el IOL!!!!

 

 

Asi es, por lo tonto, no vayan a equivocarse de lokal.

 

So no mah...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ppff...que manera de pasarla cambiando de lokal...

seguro tienen a varios sufriendo...

 

Les cuento que la vi el jueves...en el Ika Marilyn Pm

 

será no mas...echemosle la culpa a Jose!

 

es una broma...jejej

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos foreros como ya veran he estado dando vueltas en los ika tratando de ganarme un espacio y quedarme fija en algun local ami me gustaria quedarme en el ikamarilyn asi que hay estamos esperando respuesta por lo tanto no se donde estare trabajando ultimamente todo depende de los jefes asi que les voy a dejar mi numero de telefono por si me quieren ubicar 94320684 mi nombre es alejanrika para los que no me conocen y quieran conocerme ha y tambien les dije a los jefes que si nesecitaban niñas en la mañana que no dudaran en llamarme y les cuento el jueves en la noche estare viajando a punta arenas si dios quiere a un evento que me salio asi que deseenme suerte que viajare sola bueno me despido con un beso para todos y espero sus llamados para que me vallan a ver alejanrika.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...