Saltar al contenido
astroboy35

¿ ubican esta pika ???

Mensajes recomendados

:military: ya cabro kien conose la pika de ziem con valpo mmmmmm ??? .. yo puuu tiene promociones anti crisis muy huenas de 10 15 lucresias en el dia no son las mejores minas pero son potable y harto cariñosas cual pregunta oh consulta recibo mensajes ... ya seee lo ke vana desir esta huea es una uto promo pero no esa si soyy cliente habitual de ahy jijiij pero en fin es un datito ke doy por ke es lo mejorsito ke encontrado en estoke :pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que minas hay colega, características, nombres, si es cliente tírese alguna tablita para mejorar el diálogo...

Adelante estudios.

ya cabro golvi de la capitla stgo de chile oh chile es stgo comosea por ahy tambien catando las primisia ke le da la vida aqui mi informe:

Nombre=kathy

Internet= un un dato del nuestro diario

Costo= 10 los 15 a 20 minutos y 15 la hora ojo solo de dia

Ubicación=ziem-valpo

 

Lugar=casa

Tipo= indepenmdiente

Conserje= never

Fono=solo en privado lo doy

Horarios= como desde las 11 am como hastqa las 19:30 la promo

 

Notas servicio:pa mi gusto un 6

 

Nivel de Empotamiento= mmmm pa mi gusto un 70%

Estatura = (cms)la ke me toko es chikita como 1,55

Contextura = pa lo ke les guste no mas es rellenita

Cara = mm simpatica

Besos = uno ke otro de esos volatiles

Tetas = por su contextura grandesita pero media caidas es mamita un 5,5

Culo =tiene el manso culo

Mamon = c/c es sabia lo sabe hacere jijij

Movimientos pelvicos : me hiso mierda con dolor de espalda 2 dias jijiij

Calidad de sonido= un 6 le poñe empeño

Anal = si la engrpen bien peude ke si al menos ella

Ambiente = un 5 no como ela rizton ni el el miragge pero slava un poko helado peroeso es lo de menos jijij

Atención= un 6 no te apuran en la hora terrrible de relax....

 

y en resumen he ido tres veces y he kedado satifecho :thumbsup: :thumbsup: por ahora le toka a ustedes y por fabopr si keieren ke lo traten bien lo ke somos caballeros por ke luego voy a saber como la trataron a ellas

:pontiac_black:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

haber veo ke nadien de los ke me pidieron el numero fue a darse un kamikase y dar otra tablita pa ver diferencia ..pero veo ke nadien se intereso a si ke cuando vea realmente interes ayudare... 769 visita.. 6 comentario.. 3 mensajes mmmmmmmmmm da pa pensar oh no ??? :confuzzled: :pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi consejo es que relaje la vena...si por lo general quienes posteamos acá somos los mismos de siempre y la mayoria son flojitos o pajeritos para entregar su opinión....a lo mejor a nadie le intereso el dato que entrego la otra vez...o derechamente les da lata comentar o en una de esas más de uno pudo pensar que era auto promo....

 

tirese otro dato...en una de esas despierta más adherentes

 

igual se le agradece su interés es postear

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[font="Arial Black]veo ke ahoar salio jente al camino sabia ke se hiban a tomar esas atribuciones de la famosa auto promo pero en fin solo fue mi primer aporte kisas el ultimo por lo ke mas molesta a una persona ke duden entonces por ke no han dudado de otros primerisos mmmmmm da lata uno kiere a :fuyou_2: poyar y salen con dudas ajjajaj en fin como siempre me lodiejorn desde cuando me inisiee en esto tomalo como un maldito juego y no involucrarse mucho " play in the game "..pa laproxima lo voy a pensar mejor antes de ayudar [/font] :mf_brucelee: :mf_argue: bay bay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se unen temas del colega astroboy. :drive1:

Relaje la vena amigo, nadie tiene nada contra usted.....solo leí que un forero hizo algún comentario de autopromo y sería.

Y por las muchas visitas y poco aporte, basta revisar otros temas del foro......

 

Slds stkdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...