Saltar al contenido
el belga

Cafe Bora y Angra

Mensajes recomendados

Hola foreros

 

De paso por Valpo, fui hace cerca de un mes al cafe Bora, despues de leer comentarios en este foro. Era tal como me lo imaginaba: minas ricas, algunas realmente muy lindas, pero quedan distantes y no te pescan mucho (a parte que fui con ropa fea, apuesto que me hubieran pescado mas si hubiera venido con ropa mas cara, como prueba que tenga plata!)

 

En fin, hubo un show con una niña Cony, rubia (no se si realmente rubia) muy hot. Los senos de la mina especialmente eran espectaculares. Me anime y me fui en privado con ella. Caro, 15 lukas (apuesto que si no se nataba que soy extranjero, hara sido 10 o 12), pero vale la pena. Nunca habia tocado una pechuga tan rica: los senos de buen tamaño, muy suaves y firmes, super lindos. No me podia sacar las manos de ahi!

 

A parte de la pechuga, la mina era bien rica: culo y piernas suaves y firmes tambien, y linda de cara. La proxima que voy, le pregunto si hace algo mas que el privado XD

 

La lata es que despues del privado volvi al cafe, y de nuevo estuve en medio de minas que no te pescan. Asi que me fui y termine al Angra

 

***

 

Despues de las chicas lindas del Bora, las del Angra eran bien penquitas. Pero muchos mas simpaticas, eso si! Altiro me atendio una rubia cariñosa. Algo de guata tenia, pero buena para el perreo.

 

Aqui tengo una pregunta, amigos foreros, que yo no se todo de las costumbres locales: aca en Chile, cuando una mina en un cafe empeza a acercarse, acariciar y perrear, hay que pasarle algunos lukitas, o es parte del servicio normal, para decirlo asi? Porque yo me quede sin saber que hacer. Le pase un luca a la niña, por si aca...

 

***

 

en fin, los dos cafes son muy distintos pero se complementan: uno para mirar puro filete, el otro para perrear y levantarse el animo. Igual, pa la proxima ire directamente al privado en el Bora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quizas deberiamos enviar a corresponsal de guerra para saber que es lo que quieren las minitas del Bora que no pescan, me imagino alguna entrevista con las que son las principales sospechosas de dichas acciones,para alomenos intentar entender que es lo que les sucede con los clientes, mal que mal,somo nosotros su leal tropa de pervertidos quienes con nuestra prescencia en sus lugares de trabajo ayudamos a ellas a llevar el sustento a sus hogares,jajajaja,digo yo o no???

 

 

quien sea el valiente de tal dificil hazaña,por favor levante la mano para comprometerse con su reporte,ajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Les sugiero coordinar visita al Bora con alguno de los foreros antiguos en estas lides. De esa forma serán presentados en sociedad y con algo más de confianza que cualquier otro parroquiano que no sea habitual en el mundo cafetero.

La actitud de las niñas a veces se explica por el poco tino que algunos tenemos al tratarlas, lo que puede generar desconfianza y hasta temor en ellas. Eso puede explicar la distancia.

Una vez que se supera esa barrera, las cosas cambian. Una buena forma de superar esa barrera es, precisamente, concurrir en compañía de algún socio cafetero antiguo.

Luego, el consejo es: Arrímese a un buen árbol.

 

Atte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, tal como dice don Post-Glosador .... al que a buen árbol se arrima ....

Por lo menos en mi caso, siempre he sido tratado estupendamente en el Café Bora, tanto es así que ya hay un grado de amistad con sus propietarios, son excelentes personas y muy concientes de mantener en lo más alto su lokal .... cosa de leer el tema abierto respecto el aniversario de ese lokal.

 

Siempre es bueno sondear quién tiene alguna mejor llegada en determinado lokal y así tratar de coincidir con el forero en una visita.

 

En mi caso, ningún problema en aportar por ejemplo este Viernes.

 

Mi tour este Viernes es el siguiente después de las 19:00 y en ese orden :

 

En Viña :

1) Café Negro, bueno durante la semana, muy bueno los Viernes a esa hora : María José (Miss Café 2008), Cata, Karen, Eli, Natalia, Tamara, Daniela, etc..

 

2) Café Obsession, ahora hay seis chicas : Valeria (tia teta), Antonella, Rosita, Camila y su hermana (ignoro su nombre) y .... volvió LA GATA.

 

3) Café Sexi Paraíso, de una pasadita no más por que voy a conocer a Fany, que le ví una fotos muy wenas en un Face Book por ahí.

 

En Valpo. :

3) Café Bora, me contaron ayer que el turno de la mañana va a trabajar los Viernes también en el turno que va hasta el cierre, así que se agregan las señoritas (puro filete) Evelyn, Rose Mary, Patricia y Paulett a Carola, Eli, Victoria, etc..

 

En general los estoKadores son siempre bien recibidos en los CCP de Viña y el Puerto (salvo en el Scandalo, a los que van ahí ni digan que son de LEK).

 

Mantengo una buena relación con el dueño del Negro y una excelente relación de amistad con los dueños y administradores del Sexi Paraíso, Obsession y Bora, sería muy agradable que kfeteros nuevos que por las razones que sean, no se han sentido bien atendidos, se sumen a este pequeño tour, como por ejemplo ustedes don el belga y don deamon.

 

Es cosa de coordinarnos.

 

La invitación está !

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, muy simple ..... tal como era constumbre de un connotado forero/kfetero .... por MP.

 

TTN63

 

Ssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

 

Para de Gozar pos Qliao dejate una!!!!!

 

Este Wn es La encarnacion viviente del Kafetero Universal Wuajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

 

Saludos Sociate

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le agredece mucho la invitacion!

 

Sin embargo, no se si me gusta mucho la idea de ir por esos lugares en grupo... Ademas, me hace dificil ir el viernes en la noche.

 

Pero lo voy a pensar!

 

 

Exacto, tal como dice don Post-Glosador .... al que a buen árbol se arrima ....

Por lo menos en mi caso, siempre he sido tratado estupendamente en el Café Bora, tanto es así que ya hay un grado de amistad con sus propietarios, son excelentes personas y muy concientes de mantener en lo más alto su lokal .... cosa de leer el tema abierto respecto el aniversario de ese lokal.

 

Siempre es bueno sondear quién tiene alguna mejor llegada en determinado lokal y así tratar de coincidir con el forero en una visita.

 

En mi caso, ningún problema en aportar por ejemplo este Viernes.

 

Mi tour este Viernes es el siguiente después de las 19:00 y en ese orden :

 

En Viña :

1) Café Negro, bueno durante la semana, muy bueno los Viernes a esa hora : María José (Miss Café 2008), Cata, Karen, Eli, Natalia, Tamara, Daniela, etc..

 

2) Café Obsession, ahora hay seis chicas : Valeria (tia teta), Antonella, Rosita, Camila y su hermana (ignoro su nombre) y .... volvió LA GATA.

 

3) Café Sexi Paraíso, de una pasadita no más por que voy a conocer a Fany, que le ví una fotos muy wenas en un Face Book por ahí.

 

En Valpo. :

3) Café Bora, me contaron ayer que el turno de la mañana va a trabajar los Viernes también en el turno que va hasta el cierre, así que se agregan las señoritas (puro filete) Evelyn, Rose Mary, Patricia y Paulett a Carola, Eli, Victoria, etc..

 

En general los estoKadores son siempre bien recibidos en los CCP de Viña y el Puerto (salvo en el Scandalo, a los que van ahí ni digan que son de LEK).

 

Mantengo una buena relación con el dueño del Negro y una excelente relación de amistad con los dueños y administradores del Sexi Paraíso, Obsession y Bora, sería muy agradable que kfeteros nuevos que por las razones que sean, no se han sentido bien atendidos, se sumen a este pequeño tour, como por ejemplo ustedes don el belga y don deamon.

 

Es cosa de coordinarnos.

 

La invitación está !

 

En fin

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...