Saltar al contenido
rotam

INVASION COLOMBIANA

Mensajes recomendados

excelente,muy buenos reportes,desde pto montt,buenasfotos ojala sean reales,no como otras por ejemplo,ariana de sexosur,excelente poto pero sin pechugas y en las fotos sele ven mas menos grandes. sisi colombia sisi caribe,ojala sean buenas,espero reportes.chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo kolegas de Temuco que pude conocer a las 3 (Camila, Esmeralda, Jeniffer), personalmente creo que Esmeralda y Jenifer tienen por lo menos un 60% de photoshop. Ahora respecto a las atenciones hay opiniones variadas en los reportes. Yo me sigo quedando con Camila aunque creo se fue al chancho con el precio, no entiendo porque cobran mas en Temuco que aca en pto. Montt, hagan presión kolegas, la unión hace la fuerza.

 

Saludos desde Pto. Montt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola clegas yo las conoci tambien a las tres y tengo hartos datos con respecto jenifer tiene unos 34 años por ahy y tien un nivel de foto schop de un 60 porcento creo la atenncion es un 5.5 y el precio creo que bordea el alza del ipc un poco caro con media hora estara bien, esmeralda tien un 40 porcinto de fotoschop teinde bien simptica pero el precio igual es alto.y camila ella es la mas bonita de las tres creo que tien un foto de 20 mas menos ha todas son mamitas jjejej lo qe implica algunos daños colaterales.... estrias cesareas bueno juzguen ustdes... y los preciosson altos 40 lucas normal y 50 full ojla se bajen....bueno alguna pregunta que quieran saber estare en el foro.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...