Saltar al contenido
yokono

datos de Denisse

Mensajes recomendados

Denisse, delgadita y carita angelical

 

Suba unas fotitos suyas para conocerla, aca estamos mal acostumbrados, sin foto poco pesque creo yo, ya que preferible ir a conocer a alguien a quien se ha visto por foto y no pegarse un kamikase a ciegas.

 

Es solo un consejo, si no tiene fotos o necesita alguien que se las tome, no dude en pedir ayuda, para eso estamos jejeje

Ojala haga caso este humilde consejero.

 

 

Saludos

 

Gusanno

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos muchos de uds. me imagino que

no me conocen...

Soy denisse 21 añitos...

delgadita, carita angelical.

Los espero...

81488033

 

muy bienvenida pero faltan fotitos si como dijo

un estokeador por hay esto no es na el diario

 

 

esperaremos fotos mientras tanto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco a la señorita....

 

Es de mi completo gusto... delgadita, refindad, como para llevarla a la cena de fin de año con los gerentes...

 

Estamos en negociaciones para una promo...

 

Saludos amigos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco a la señorita....

 

Es de mi completo gusto... delgadita, refindad, como para llevarla a la cena de fin de año con los gerentes...

 

Estamos en negociaciones para una promo...

 

Saludos amigos...

 

 

Mishhhhhhhhhhh Grande manager, confio en su descripcion. Citando a reunion de directorio o gerencia entonces, con cena jejeje. Igual fotos no esta de mas.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros.....Acabo de atenderme con Denisse .... hace rato no me pasaba lo que con esta hermosa srta ....una quimica que senti a otro nivel ..."rico" jejejejejej... onda como la Niña rica de la U que siempre quisiste tener .... y la tuviste.....

 

debo la tabla....

 

Radagast ..... toda la razon !!; con ella paso piolita en alguna conferencia, mitting o como sea.....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a ver como se perfila la srta ....

 

 

Compañeros.....Acabo de atenderme con Denisse ....

 

kiubo master Virkoff, a las 9:00 pm de ayer estabas analizando a la dama y a las 10:55 pm ya te estabas bajando y sacudiendo..eso es efectividad..

 

Esperamos reporte de un forero profesional que es usted, si la recomiendan para mostrar los powerpoint de las reuniones de directorios debe prometer la niña....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos... anoche estuve con Denisse y la sonrisa aun no me la puedo borrar.

En un rato, aplico tablita y reporte. Solo puedo anticiparles que es una teen altamente recomendable, y que genera un peligroso nivel de empotamiento. Danger!!!!

 

 

Mostro

LEK Card #04

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...