Saltar al contenido
yokono

datos de Denisse

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno amigos muchos de uds. me imagino que

no me conocen...

Soy denisse 21 añitos...

delgadita, carita angelical.

Los espero...

81488033

Publicado

Denisse, delgadita y carita angelical

Suba unas fotitos suyas para conocerla, aca estamos mal acostumbrados, sin foto poco pesque creo yo, ya que preferible ir a conocer a alguien a quien se ha visto por foto y no pegarse un kamikase a ciegas.

Es solo un consejo, si no tiene fotos o necesita alguien que se las tome, no dude en pedir ayuda, para eso estamos jejeje

Ojala haga caso este humilde consejero.

Saludos

Gusanno

Publicado
Bueno amigos muchos de uds. me imagino que

no me conocen...

Soy denisse 21 añitos...

delgadita, carita angelical.

Los espero...

81488033

muy bienvenida pero faltan fotitos si como dijo

un estokeador por hay esto no es na el diario

esperaremos fotos mientras tanto...

Publicado

Yo conozco a la señorita....

Es de mi completo gusto... delgadita, refindad, como para llevarla a la cena de fin de año con los gerentes...

Estamos en negociaciones para una promo...

Saludos amigos...

Publicado
Yo conozco a la señorita....

Es de mi completo gusto... delgadita, refindad, como para llevarla a la cena de fin de año con los gerentes...

Estamos en negociaciones para una promo...

Saludos amigos...

Mishhhhhhhhhhh Grande manager, confio en su descripcion. Citando a reunion de directorio o gerencia entonces, con cena jejeje. Igual fotos no esta de mas.

Saludos

Publicado

Vamos a ver como se perfila la srta ....

Radagast confio en tus gustos ...mmmmmmmmm

jajajajajajajaj

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado

Compañeros.....Acabo de atenderme con Denisse .... hace rato no me pasaba lo que con esta hermosa srta ....una quimica que senti a otro nivel ..."rico" jejejejejej... onda como la Niña rica de la U que siempre quisiste tener .... y la tuviste.....

debo la tabla....

Radagast ..... toda la razon !!; con ella paso piolita en alguna conferencia, mitting o como sea.....

Publicado

Para que vean, si con el kilometraje recorrido ya tenemos afinado el ojo pues !!!

Me alegro por tu buena experiencia Virkoff, esperamos la tabla....

Publicado
Vamos a ver como se perfila la srta ....

Compañeros.....Acabo de atenderme con Denisse ....

kiubo master Virkoff, a las 9:00 pm de ayer estabas analizando a la dama y a las 10:55 pm ya te estabas bajando y sacudiendo..eso es efectividad..

Esperamos reporte de un forero profesional que es usted, si la recomiendan para mostrar los powerpoint de las reuniones de directorios debe prometer la niña....

Publicado

Tabla,tabla, tabla

Vamos Virkoff, con los comentarios de la chica de la U ya quede como brasa, tirese la tablita, que no lo consuma la manuela jejeje

Felicidades por la experiencia

Me despido esperando tabla

Saludos

Gusanno

Publicado

compañeros mañana sin falta pongo la tabla....sorry fue un dia de locos ... pero todabia tengo el aroma a Denisse... mientras lo tenga ... me inspiro para la tablita.....

Publicado

Muchachos... anoche estuve con Denisse y la sonrisa aun no me la puedo borrar.

En un rato, aplico tablita y reporte. Solo puedo anticiparles que es una teen altamente recomendable, y que genera un peligroso nivel de empotamiento. Danger!!!!

Mostro

LEK Card #04

Publicado

Seria bueno saber la tarifa

Saludos

"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo . . . "

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...