Saltar al contenido
fastcar

volvio fernanda de sexosur

Mensajes recomendados

Esta niña habia estado hace un tiempo atras por estos lares, ahi tuve la oportunidad de darle su toque, ya estamos como lejos para una tablita pero igual es recomendable.

A mi por lo menos me gustó. Hace la pega y es simpatica la cabrita

 

A ver si me animo a ir de nuevo, no por ganas si no que por billetin, en todo caso no he llamado para saber a que tarifa viene.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Esta niña habia estado hace un tiempo atras por estos lares, ahi tuve la oportunidad de darle su toque, ya estamos como lejos para una tablita pero igual es recomendable.

A mi por lo menos me gustó. Hace la pega y es simpatica la cabrita

 

A ver si me animo a ir de nuevo, no por ganas si no que por billetin, en todo caso no he llamado para saber a que tarifa viene.

 

Para la tabla nunca es tarde kolega, dele no mas...

Esperamos tabla para ver si realmente es recomendable o no!!!

saludos

Editado por Wagyu
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le hice un kamikaze el año pasado y me atendió bastante bien.

 

Pero la información añeja siempre debe ser actualizada con reportes nuevos, porque de un tiempo a esta parte he aprendido que "cambia, todo cambia..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le hice un kamikaze el año pasado y me atendió bastante bien.

 

Pero la información añeja siempre debe ser actualizada con reportes nuevos, porque de un tiempo a esta parte he aprendido que "cambia, todo cambia...</i>"

 

Te encuentro toda la rzon colega, pero igual es weno tener una idea auqnue algo añeja de como atendio la niña aquella vez..

La otra vez hice una tabla muy antigua de la Ivanna y la verdad creo que ayudo algun estokador a tener una imagen de como mas o menos sería el servicio....

Es más algunos colegas han hechos tablas que han cmbiado en menos de una semana y esa es la diferencia entre una profesional y una amateur..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si de algo sirve...yo me atendi con ella hace un par de semanas en Temuco...y particularmente fui por un reporte que Sexorro había realizado...pero en realidad distaba bastante de lo que me tocó vivir...no dudo del buen criterio de tan magno forero...sino que más bién ratifico la premisa de que cambia todo cambia...

 

En resumen la atención ahi nomás..más cosas le hice yo que ella a mi...por esas lucas fijo Valentina..

 

promedio 4,5...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...