Saltar al contenido
la cosita mas linda

necesito de su ayuda

Mensajes recomendados

x asuntos economicos debido a la crisis , y motivos personales tuve q congelar mis estudios .una pena x me gusta mxo lo q estaba estudiando pero.. tuve q postergarlo :guilty_h4h: ahora necesito trabajar kmo nunca xq estoy endeudada esta las patas , les queria ser la consulta no saben de algun cafe q no sea kn perreo q necesite xicas para turno am (xq del romeo no me pienso ir) :birgits_tiredcoffee: espero su respuestas sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x asuntos economicos debido a la crisis , y motivos personales tuve q congelar mis estudios .una pena x me gusta mxo lo q estaba estudiando pero.. tuve q postergarlo :guilty_h4h: ahora necesito trabajar kmo nunca xq estoy endeudada esta las patas , les queria ser la consulta no saben de algun cafe q no sea kn perreo q necesite xicas para turno am (xq del romeo no me pienso ir) :birgits_tiredcoffee: espero su respuestas sl2

 

mi niña kafe bombay teatinos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la entiendo

 

 

no seria malo hablar con el escoces

 

 

mandele un mp, ademas el mismo ha posteado su mail y su telefono para situaciones como esta

SI LE MANDE UN MP PERO NO PASA NDA (PARECE Q NADIE ME QUIERE) :guilty_h4h: SI ME PORTO BIEN,LLEGO A LA HORA, NO SOY CONFLICTIVA ( A MENOS Q ME EMPIECEN A REVOLVER LOS POLLITOS),NO SOY MALA VENDEDORA,ME PRODUZCO PA TRABAJAR,NO SOY PESADA KN LOS CLIENTES ( PERO AVECES NO FALTA EL SE PONE WN),Y ETC,ETC, ETC, ESO SI YO NO PERREO YO NO CALIENTO EL AGUA (SE LA CALIENTAN SOLOS JAJAJAJA) AHHHHHH!!!! Q HAGO :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...