Saltar al contenido
weaponxxx69

FRANCISCA, ANDREA y ANTONIA

Mensajes recomendados

Estimados,para bajar la calentura estando en el centro de Stgo,llame para agendar con Andrea ( mi primera vez con ella no fue muy satisfactoria,pero el compañero pipe 69 la tiene en el cielo ),estaba todo listo y cuando llego al sitio del suceso la chica que atiende me hace pasar y me dice que justo se habia ocupado por bla bla bla,la cosa es que estabamos hablando justo frente a una pieza y habia sentada en la cama una chica jovencita,flaquita,pero con sus buenas curvas y le pregunte si ella atendia,me dijo que si y bueno,no hubo ningun arrepentimiento muy buena en su trabajo,lo que le pedia lo hacia y era re simpatica,al final me dejo seco y con ganas de volver,se llamaba Carla y era como esas niñas que uno ve por ahi y se da vuelta a mirarlas,sin ser extraordinaria en belleza,estaba muy bien,tiene 23 años,ademas cuando abrio la puerta habia otra chica que estaba en toalla asi que no pude ver curvas,pero me miro con cara de caliente y eso es impagable,Carla me dijo que se llamaba Luna,que tenia 20 años ( pura cara de pendeja caliente ) y que atendia bien,asi que incursionaremos por ahi en otro viaje al centro,en conclusion fue una buena tarde,totalmente agradecido de la atencion de la chica.

Recomendable 100%.

Saludos

PD Las 3 B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...estaba todo listo y cuando llego al sitio del suceso la chica que atiende me hace pasar y me dice que justo se habia ocupado por bla bla bla,

 

la cosa es que estabamos hablando justo frente a una pieza y habia sentada en la cama una chica jovencita,flaquita,pero con sus buenas curvas y le pregunte si ella atendia,me dijo que si y bueno,no hubo ningun arrepentimiento muy buena en su trabajo,lo que le pedia lo hacia y era re simpatica,al final me dejo seco y con ganas de volver,se llamaba Carla...

 

Lo primero lo he escuchado en alguna parte.

 

Al menos el viaje no fue en vano y lo paso, hasta lo dejaron seco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos para varear no tengo mucho tiempo para hacer la tablita, pero es mi deber reportar aunque sea en pocas lineas. mi experiencia con Andrea. De entrada el departamento deja mucho que desear (desordenado, poco agradable). La mina vestida se ve bastante potable (buenas bubbies, buen ass), sin embargo, me dijo que no daba besos con lengua aunque la verdad es que ni siquiera los da sin lengua (después de todo ni los heche de menos porque tiene la dentadura café y no me dio buena espina). Sin ropa ya pude ver las estrias que algunos habian mencionado antes y algunas cicatrices medias extrañas en la espalda. Las gomas igual buenas aunque algo caidas, pero bien. El culo era mejor con jeans, pero tampoco estaba tan mal. La encontré mecanica y penca, pero entiendo que a otros les ha ido mucho mejor que a mi asi que, a seguir probando en otros lados y otros datos.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Suazomi

Chuta que penca sus detalles, por lo menos debio preguntar los detalles que mensiona lo de la cicatris en su espalda es producto de una operacion complicada que tuvo, de las estrias como entendera productos de sus retoños y en conclusion solo su culo encontro bueno por lo menos me imagino que salio descargadito, por lo tanto Usted y muchos Stokadores en el cual me incluyo tenemos que buscar en otros lados, pero por diez lucas que mas keremos, ahora en relaxchile, claro hay mejores pero no bajan de las 30 lkas y le aseguro que la atencion sera la misma para Usted, hay que tener ese feeling con estas chicas para pasarlo la raja, se lo digo por que cancelado hasta 40 y las minas enteras de chantas para atender, algunas se creen divas y valen corneta, pero no se preocupe se que encontrara la minita que en realidad le agrade.

Saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta

como todos los lunes o viernes me dejo caer donde andrea, hoy por el asterisco, por lo menos hay feeling con esta minita asi que lo paso chancho por una horita, besitos, carcicias, mamon s/c , peinar alfombra depiladita, y chupar bastante tetitas , ahhhhhhhh me calente de nuevo, no he podido sacarle fotitos, pero alguien debe tener algunas por ahi, saludos-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve por ahi el jueves y nada que decir de las chicas todas atienden con ganas y con calentura,solo me falta probar a la Sarumi y a la madame,que no se si atienda pero se ve buena para el combate,en este momento cumple con los requisitos,queda a pasos de la pega,asi que media hora no se nota en la llegada a casa,10 mil semanal no alteran mi economia y las chicas son lolitas y atienden super bien. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy recai nuevamente,estuve con la Sarumi,muy buena la atencion,cualquier onda la mina para aplicarle en el catre y ademas super simpatica ,generalmente Yo termino los quehaceres y me visto y me voy,hoy me quede conversando super entretenido,respecto a Andrea amigo Pipe69,ya puse mi opinion hace un tiempo y no he vuelto a estar con ella asi que no tengo nueva opinion,la consulta que tengo es si la madame va a la guerra,tiene sus años pero tiene buen cuero y se ve con cara de caliente,Yo le tire la talla,pero como que no pesco o se hizo la loca y se rio.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrea no la e encontrado y Francisquita para pena de muchos esta estudiando,bien por ella.hay 2 chicas mas Antonia que es muy rica pero fome y conny que sinceramente no tiene ningún brillo!!

 

Que bueno que leo acá... concuerdo con lo de Antonia, vengo llegando de allá y la verdad es mi 1era experiencia de este tipo, igual no sabía si yo era el cuático pero la mina apenas un par de palabras y lejana al máximo.

 

Nombre = Antonia

Edad =ni idea como veintialgo al ojo

Costo= 10 media hora

Nacionalidad = supongo q shile

Ubicación= San Antonio casi con Merced

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= ni lo vi

Fono=6388951

Horarios= de 12 a 19:30

Comunicacion: no tengo punto de comparacion ..(normal?)

 

Notas servicio:5

 

Nivel de Empotamiento= 0% no va conmigo

Estatura = 1.65 creo venía con tacos y se veía como de 1.70

Contextura = flaquita estilo teen me gusta eso

Cara = bonita pero ni tanto su 5.8

Trato: nada... su 4 ..quizas me jugó mala pasada decir q era nuevo

Besos = nop fomeque era todo mecánico

Tetas = pequeñas pero bien puestas ... rico pezón... 5.5

Culo = buena forma textura y color 6.5

Pussy = sin olores pero no busque comerla depiladita, aprueba ... un 6.0

Mamon = rico sin condón, me sacó los nervios con los que iba

Movimientos : fomeque, después explico su 5.5

Calidad de sonido= no le creí su 5.0

Anal = ??

Ambiente = decente 6.0

Atención= distante... 5.0

Promedio Final = no lo sé pero tampoco me fui enojao

 

Relato:

 

Tenía ganas de comer un postre después de almorzar y me entró el diablo, igual he ido a N&D pero tenía ganas de aprovechar un poco mejor las lucas, tenía 10 y me acordé de la K. Ya había leído este tema pero no estaba seguro así que fuí en pikada kmkz y llegué a las coordenadas me dió paja esperar el ascensor y subí por la escalera, me recordó cuando vivía en el sector...

 

Iba SUPER nervioso y me tiritaba la voz al llamar por teléfono y cuando me abren la puerta me hacen pasar a una pieza que estaba igual ordenada y relativamente limpia con su tele y música. De pronto entra una chica Luna pero no me gustó pa ná así que súper nervioso pregunté si estaba otra chica ya que me dijeron por fono q estaba Cony... y me dicen ya viene la otra chica y entra Antonia con ropa de calle, la encontré entera rica pero no me acordaba de haber leído sobre ella así que de caliente dije "contigo". Bueno ella llega y como andaba medio apurado la traté de hacer shorty....

 

Ella me dice sácate todo y accedí, pero yo quería un no se qué, que me empelotara o algo así algún calugazo ... tal vez yo debería haber tomado mas la iniciativa pero estaba nervioso a cagar. Bueno mientras ella se empelota le empiezo a acariciar el cuerpo y la verdad está rica... apretadita firme, bien. Me dice que lleva como 7 meses en ese depto y de una me dice que me ponga en la camita... mi compañero también estaba nerviosos así que empecé estimulándome un poco yo mientras se sacaba las últimas prendas y me acerca y me hace su mamoncito rico sin condón igual piola pero mi compañero no estaba al 100% aún... la wea es q le pone el gorrito y se me sube encima pero como que no sé... ella no se movía mucho quizás le dolía no cacho y me dice q cambiemos.

 

Se da vuelta y se pone en 4 doggy y la verdad ahí me prendí con ese culito y la cintura rica le empecé a dar y le pedí al borde de la cama pa darle a piaccere y accedió...y yo como soy caliente le empecé a dar besos en la espalda y como q se enojó me dijo que no le gustaban... y yo cueeec. Bueno filo la wea es q le dije entonces que te gusta y le empecé a dar más duro rico y ella gemía bien aunque no le creí mucho la verdad... Pero de repente me dice que me ponga abajo de nuevo y yo accedí, empezó a cabalgarme rico y yo quería chuparle las tetitas pero como q no le gustaba esa pose tampoco así que al final con ella arriba yo empecé a darle onda ella quieta y yo métale cintura hasta que vi la luz...

 

Luego conversando me dice que tiene un problemita como de salud (será verdad?) así que por eso estaba como incómoda con algunas poses pero no sé podría haberme dicho algo, al final terminé dándole más yo que ella a mí, pero de que tiene buen forro, lo tiene.

 

Pa las 10 lucreizy que me eché está bastante bien, no siento q perdí las lucas...

 

PD, tendré q presentarme en la sección scort también?? ya llevo como 3 presentaciones pero filo, nunca está de más

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don Rocazo, se hace lo que se puede. Igual me gusta esa sensación de nerviosismo previa al kmkz y tenía ganas de escribir. Espero que no me haya ido muy en la volá, aparte nadie hablaba de antonia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta otra vez delinquiendo sexualmente con Andrea, la verdad en gusto no hay nada escrito pero ya publique una tablita de ella con anterioridad, para ser sinceros me agrada esta chica porque por lo menos aparte de sexo ahi buena conversa, y de pellejo esta bien potable buen culito y tetis , por lo tanto las otras chicas se ven bien pero no me agradan flacas con pocas tetas, no hay donde chupar, pero reitero en gustos no hay nada escrito asi que a darle hasta que duela compadres, saludos Pipe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrea no la e encontrado y Francisquita para pena de muchos esta estudiando,bien por ella.hay 2 chicas mas Antonia que es muy rica pero fome y conny que sinceramente no tiene ningún brillo!!

Nombre = Antonia

Cara = bonita pero ni tanto su 5.8

Trato: nada... su 4 ..quizas me jugó mala pasada decir q era nuevo

Promedio Final = no lo sé pero tampoco me fui enojao

Pa las 10 lucreizy que me eché está bastante bien, no siento q perdí las lucas...

 

PD, tendré q presentarme en la sección scort también?? ya llevo como 3 presentaciones pero filo, nunca está de más

 

Se agradece el reporte estimado Soy un equis.

Link: http://www.buen-dato.cl/?a=5594

 

Vamos a agregar el nombre de Antonia al tema.

 

Como Ud dice por $10 luquitas no estuvo mal.

 

PD: no es necesario presentarse de nuevo, ya que el Barrio Rojo Santiago abarca EI, Datos Generales y otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy recai nuevamente,estuve con la Sarumi,muy buena la atencion,cualquier onda la mina para aplicarle en el catre y ademas super simpatica ,generalmente Yo termino los quehaceres y me visto y me voy,h

Saludos

 

Estimado

 

Saqueme de una duda,yo tenia entendido que la Sarumi se habia ido hace meses al Peru y no habia vuelto.Estare en un error ¿? .Alguien sabe si hablamos de las misma Sarumi

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi al parecer es

 

lo que si se es que la Francisca esta dandole en el paraiso de Bandera de eso estoy seguro por que la vi no la probe pero la vi y converse con ella me dijo que gana mas

de la antonia no se hasta hace un tiempo estaba atendiendo los lunes miercoles y viernes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que este dato murio...el telefono esta muerto....saludos....

Haciendo una actualizacion,las señoritas del titulo ya no existen,ahora hay otras pero todas buenas para sacarle punta al lapiz,La Angela.La Nicol y otras 2 que no me acuerdo...La onda la misma de siempre,se mantiene el buen servicio por el precio,aunque la media hora subio a $ 12.000,hoy me lo confirmo la Madame (La bencina,Ghadaffi,

el cobre,el dolar,etc) en todo caso de lo barato es de lo mejor,telefono 026388951,Yo fui hoy,asi que 100% seguro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...