Saltar al contenido
weaponxxx69

FRANCISCA, ANDREA y ANTONIA

Mensajes recomendados

Estimados tanta polemica por un dtito,bueno les cuento que hoy fui a ver a las chiquillas y como siempre me atendi con Andrea no con Francisca le comente lo sucedido y me dijeron que me ibana a enviar fotitos asi que espero eso para la famosa tabla y para que todos queden contentos por si acaso el fono es el mismo 6388951 y estan en San Antonio hace como 6 meses ya!!

 

Asi que esperando mas tarde las fotos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Ja, ja, ja y yo hablé con la Lady - Francisca, y me instó a visitarla después de más un año....estamos en eso....en San Antonio ?, pensé que seguian en paseo Estado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte aun sin fotos no me las enviaron pero un estokador las tenia asi que pondre los mismos links

 

Nombre = Francisca

Edad =26

Costo= 10 media hora 20 hora

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= San Antonio casi con Compañia

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= se hace el wea

Fono=6388951

Horarios= de 12 a 19:30

Comunicacion:laa conozco hace tiempo ya

 

Notas servicio:7

 

Nivel de Empotamiento= 89%

Estatura = 1.60

Contextura = curvilinea un 9

Cara = bastante agradable y sensual 9

Trato: esmerada 9

Besos = da besitos pero con el tiempo 9

Tetas = grandes y duritas 9

Culo = bien rico 9

Pussy =cero olor muy rico para sexo oral 10

Mamon = sin condon un 10

Movimientos se maneja 9

Calidad de sonido= piola 8

Anal = cobra aparte

Ambiente = limpio 8

Atención= excelente atencion 10

 

Promedio Final = 8,9

 

Comentarios a parte= volveria con ella obvio ya e estdo 2 veces pero estoy empotado con Andreita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Yo me atendí en su oportunidad con la Lady, hace ya un par de años (si es que es la misma). Atendía en San Antonio, con no me acuerdo qué otra calle......era una minita muy rica, muy jugada, bien proporcionada y con un culito de miedo. El oral también era de lujo. Si uno se lo pedía, se vestía como escolar, con una faldita escocesa y bailaba que te dejaba hirviendo. Creo que también bailaba en un lugar cerca del Hipódromo (eso me contó). Disculpen la lata, pero si alguien la conoció y me puede confirmar que es la misma................ufffff, voy a ojos cerrados, era y espero que siga muy rica.

Estoy a la espera de confirmación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-_-

 

 

Estimado kalifa.

 

Estamos en chile, no en gringolandia .... usamos escala de 1 a 7 en las notas. y por favor seamos consistente con el reporte, donde estan los comentarios aparte, observaciones, detalles??? esperaba que fuera un poco mas objetivo y no tan tacaño con la informacion.

 

saludos sinceros.

Editado por Linkero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONCUERDO CON LINKERO Y SU COMENTARIO ACA ESTAMOS EN CHILITO ASI QUE SE USA LA TABLA DE 1 A 7 ADEMAS LA TABLITA ESTA SIN COMENTARIOS Y REPORTE DETALLITOS ADEMAS AMIGO MIO USTED NOP TENDRA PLOBLES EN COMETAR Y DETALLAR MAS A FONDO YA QUE TIENE ACCIONES CON LA MUSA HACE MAS DE UNA AÑO SEGUN DICE

SALUDOS IZOOKA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres Amigos

No realizo reporte por motivos de no contar con la necesaria sabiduria al respecto, solo le confieso que soy nuevo en esto y deseo informacion de ustedes en cuanto a experiencias del tercer tipo con chicas , la verdad de las cosas que me llamo bastante la atencion el aviso de Francisca y Andrea, sobre todo el de Andrea , les confieso que tuve un gran amor llamada asi, y un personaje de ustedes la conoce y dice estar empotado con ella , me encantaria que este señor o alguno de ustedes que mla conoce me de antecedentes californianos de ella y donde puedo ubicarla, les estare agradecidos a todos ustedes, HAAAAA , y una vez concretada mi cita con ella les afirmo que les detallare con lujo y detalle mi encuentro con ella, estare atento a sus comentarios señores estokadores de mil batallas .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr potrox

Como le voy a dar un reporte si ni siquiera e estado con una de ellas, las neuronas al parecer le estan fallando a usted , o bien la falta un poquito de comprension de lectura, apenas realice una incursion con alguna de ellas le aseguro que le realizare un reporte que se cortara las venas de califa, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres Amigos

No realizo reporte por motivos de no contar con la necesaria sabiduria al respecto, solo le confieso que soy nuevo en esto y deseo informacion de ustedes en cuanto a experiencias del tercer tipo con chicas

 

como dijo?

 

no ladre tanto, estoke y reporte no más, creo saber algo de buenos reportes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. pepe17

No se preocupe apenas desenfunde el mango de martillo , le envio reporte , cabe señalar que seguire en busca de Andrea , me llama bastante la antencion reporte de otro estokador, si hay hay antecedentes por ahi de alguien que la conozca mas directamente favor alivianarme la carga, estare ansioso de algun reporte de Andrea , pues me inquieta conocarla y contarles al por detalle la larga y transpirada travesia que le dare a esta Andreita(o capaz que me mate de la impresion estokadora) saludos cordiales amigos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores

Hoy conoci a Andrea, en realidad la mina super piola, entre a la pieza y ya venia casi empelota, tetas para calentarte, un culo bien dotado , sexo oral bien fortificante sin condon , lo succiona bastante bien lenguita por las bolas y cabeza, sabe calentarte , en realidad se maneja, pero segun detalles de otro estokador , le hace mucha promocion , no me quejo bien gastadas mis 20.000 mas propina 5.000, probare, pero en realidad esperaba y yenia otra imagen de Andrea, pero bien ahi va reporte , saludos.

 

Nombre = Andrea

Edad =27

Costo= 10 media hora 20 hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= San Antonio casi con Merced

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= no vi ninguno

Fono=6388951

Horarios= de 11 a 19:30

Comunicacion:recien la conoci hoy

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.60

Contextura = curvilinea un 6

Cara = bastante agradable 6

Trato: esmerada 6

Besos = pocos 4

Tetas = grandes y blandas 6

Culo = grande 7

Pussy =aromatico olor muy rico para sexo oral 7

Mamon = sin condon un 7

Movimientos se maneja 6

Calidad de sonido= se queje 6

Anal = cobra aparte 5

Ambiente = limpio 7

Atención= salvala atencion 6

 

Promedio Final =sin calculadora 5.5

 

esperando dar otro reporte visitare y buscare una minita mas calentoncita y tetoncita como me gustan.

Saludos a todos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores

Hoy fui por Francisca y estaba ocupada , nuevamente me atendi con Andrea para no devolverme con el kino acumulado, como ya me reconocio el trabajito fue de mejor categoria, me destape con locura y calentura, le suscione los pechitos con locura para que decirles como le peine la alfombra paladita que se gasta, tiene unos labios inferiores bien grandecitos que parece que estubieras mascando chicle, oh que rico lo recuerdo y volvere por ella, la mamada fue de miedo y siempre sin condon, acabe en su boca y suscciono hasta la ultima gota de mi semen, luego descanzo y dale por su coño, con dedito en el culito, rico y entretenido , la mina al parecer le encanta su pega porque la hice acabar 2 veces y no es chiste, una con lengua sabrosona y la otra con miguelito calenton.Cualquier nueva incursion reporto.

Adios estokadores

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos,no es mi costumbre hablar mal de las chiquillas,y por eso recomende a las chicas Francisca y Andrea.Pero hoy se me rompio el corazon ,Andreita la mujer por el cual mi corazon palpita no me quizo atender,a lo mejor no podia pero no me dijo nada,ni me saludo,bueno con dolor en la cuchara determine solo atenderme de ahora en adelante con Francisca ,es idola y maestra es muy linda ella y simpatica,dicen que no hay que enamorarse de las chicas pero a veces el corazon no manda fui despreciado.Adios Andreita en mi mente tenia la ilusion de estar contigo y sacarte de ahi pero...bueno FRANCISCA DE AHORA EN ADELANTE MI MUSA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos,no es mi costumbre hablar mal de las chiquillas,y por eso recomende a las chicas Francisca y Andrea.Pero hoy se me rompio el corazon ,Andreita la mujer por el cual mi corazon palpita no me quizo atender,a lo mejor no podia pero no me dijo nada,ni me saludo,bueno con dolor en la cuchara determine solo atenderme de ahora en adelante con Francisca ,es idola y maestra es muy linda ella y simpatica,dicen que no hay que enamorarse de las chicas pero a veces el corazon no manda fui despreciado.Adios Andreita en mi mente tenia la ilusion de estar contigo y sacarte de ahi pero...bueno FRANCISCA DE AHORA EN ADELANTE MI MUSA.

Amigo

que pena, pero en realidad enamorarse de estas chicas es complicado, la verdad no me atreveria a intentarlo, pues se corren bastantes riesgos con el corazon, a mi parecer son frias para pensar, estan dispuestas solo a satisfacerse en lo sexual , el resto lo pone uno mismo, creo y a mi parecer ellas aman solo a un tipo de hombre y ese hombre es por ejemplo su marido, lo digo porque lo senti y lo pregunte , Andrea es una mujer fiel a su marido y a sus hijos, lo ama sobre todas las cosas, nosotros solo somos clientes y nada mas, somos los que les proporcionamos solo lucas, eso y nada mas , sigamos por esta senda y a disfruatr de al vida , saludos amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He notado que en ningún report o coemntario al margen se menciona si estas chicas son morenas, trigueñas, rubias naturales, teñidas, etc. ¿Alguien podría completar esta información? Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No realizo reporte por motivos de no contar con la necesaria sabiduria al respecto, solo le confieso que soy nuevo en esto ..................

 

 

 

Amigos estokadores

Hoy fui por Francisca y estaba ocupada , nuevamente me atendi con Andrea para no devolverme con el kino acumulado, como ya me reconocio el trabajito fue de mejor categoria, me destape con locura y calentura, le suscione los pechitos con locura para que decirles como le peine la alfombra paladita que se gasta, tiene unos labios inferiores bien grandecitos que parece que estubieras mascando chicle, oh que rico lo recuerdo y volvere por ella, la mamada fue de miedo y siempre sin condon, acabe en su boca y suscciono hasta la ultima gota de mi semen, luego descanzo y dale por su coño, con dedito en el culito, rico y entretenido , la mina al parecer le encanta su pega porque la hice acabar 2 veces y no es chiste, una con lengua sabrosona y la otra con miguelito calenton.Cualquier nueva incursion reporto.

Adios estokadores

 

P'tas que me cagué de risa weon óh .,. ja ja ja

 

Lo felicito Don supernicola, y usté dice que no tiene la sabiduría ... ja ja ja ... se las mandó con ese relato, breve pero pura dinamita y muy descriptivo de su experiencia con la minita.

 

.... Ah! y eso que no iba por ella, sino que fue su Plan B (ptas, menos mal)

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P'tas que me cagué de risa weon óh .,. ja ja ja

 

Lo felicito Don supernicola, y usté dice que no tiene la sabiduría ... ja ja ja ... se las mandó con ese relato, breve pero pura dinamita y muy descriptivo de su experiencia con la minita.

 

.... Ah! y eso que no iba por ella, sino que fue su Plan B (ptas, menos mal)

 

:winner_second_h4h:

 

Sr.ilcapoditutti

Noo es sabiduria, la verdad que no soy tan putero, con decirte que he asistido 2 veces en mi vida a esta Wea, en realidad se pasa bien, pero quede con el medio cargo de conciencia, porque en realidad todavia me queda un poco, te lo digo por mi familia, soy contratista y las lucas no me faltan gracias al pulento, tampoco me sobran , pero creo honestamente que pasare a retiro, con esta experiencia sin decir a dudas me entretuve bastante, y hay compadres que se enamoraran de estas minitas, y los entiendo , pero sexo por dinero , no es lo mismo que te ganes a las minas por lo que eres y conociendolas en la calle por ultimo, pero bueno cada weon con su tema, en el buen sentido de la palabra , quizas el mundo esta loco al iguel que todos nosotros , cuidece compadre y si Condon ni Cagando .

supernicolas35.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oh que rico lo recuerdo y volvere por ella,

Apuesto que por ahí habran algunas nuevas experiencias, a lo mejor calladito, pero habrán.

Supernicolas, recién empezando y ya quiere retirarse, no poh, gustaron sus comentarios, especialmente eso de comer chicles con sus valvas, no se como se hará, pero entrete su comentario.

Una canita al aire aunque sea una ve al mes no le hace mal a nadie.

Además segun cuenta lo paso la raja, no se prive de los placeres de la vida.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...... pero quede con el medio cargo de conciencia, porque en realidad todavia me queda un poco, te lo digo por mi familia, ........... pero creo honestamente que pasare a retiro, con esta experiencia sin decir a dudas me entretuve bastante, y hay compadres que se enamoraran de estas minitas, y los entiendo , pero sexo por dinero , no es lo mismo que te ganes a las minas por lo que eres y conociendolas en la calle por ultimo,...........

 

Estimado: Usted tiene razón en lo que indica, pero lo bueno es que por 10 a 20lks lo pasas chancho, con una mina harto rica y SIN ATAOS DE COMPROMISO, y a los días ó a la semana siguiente ó al mes siguiente cambias de plato.

¿Enamorarse ? ¿De la Francisca, de la Andrea o de otro dato calado? ...hay tanto p'a escoger que te desempotas de una.

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores

 

Quien sabe algo de andrea, fui por ella y al parecer ya no esta por esos lados da San Antonio/Merced o es que ya no esta en estas cositas, informacion la agradezco , me encanto esa chica por su forma de ser. por ahi supe que esta enfermita cualquier datito sera bien recido.

Gracias Amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Yo me atendí en su oportunidad con la Lady, hace ya un par de años (si es que es la misma). Atendía en San Antonio, con no me acuerdo qué otra calle......era una minita muy rica, muy jugada, bien proporcionada y con un culito de miedo. El oral también era de lujo. Si uno se lo pedía, se vestía como escolar, con una faldita escocesa y bailaba que te dejaba hirviendo. Creo que también bailaba en un lugar cerca del Hipódromo (eso me contó). Disculpen la lata, pero si alguien la conoció y me puede confirmar que es la misma................ufffff, voy a ojos cerrados, era y espero que siga muy rica.

Estoy a la espera de confirmación...

 

 

creo que no compañero segun me contaros esta niña se caso y dejo de trabajar en eso me recuerdo por el numero de telefono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados tanta polemica por un dtito,bueno les cuento que hoy fui a ver a las chiquillas y como siempre me atendi con Andrea no con Francisca le comente lo sucedido y me dijeron que me ibana a enviar fotitos asi que espero eso para la famosa tabla y para que todos queden contentos por si acaso el fono es el mismo 6388951 y estan en San Antonio hace como 6 meses ya!!

 

Asi que esperando mas tarde las fotos.

 

Saludos.

 

¿como que no?

 

pero no importa... me huela a promoción

 

next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigazo la Andreita se retiro,asi que adios a ese cuerpo el otro dia estuve ahi y la Marcela me dijo que esta medio enfermita pobecrita.

Amigo.

Al parecer usted siempre fiel a Andrea, Le ancantaba ese cuerpecito de ella pues en realidad era super rica, esas caderas anchas y ese trasero que tenia super rico y sus pechos grandecitos con peson bien fortificante, me encanto estar con ella pues me encanto como se movia arriba y para que decir en cuatro , ademas unos mamones de miedo , bien especial andreita y comprendo es una chica algo especial por su forma de ser , en realidad creo no volverla a ver mas pues por ahi se sabe que se retiro de aca por estar enfermita quizas de que , pero ojala este bien esa chica es algo especial, cualquier datito externo agradecido Amigazo.

Cuidese y quizas volvamos a estar algun dia con esa cosita rica que solo pocos saben apreciar .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...