Saltar al contenido
weaponxxx69

FRANCISCA, ANDREA y ANTONIA

Mensajes recomendados

Que esta pasando sr. weaponxxx69

Usted reabrio este tema y ya ni siquiera reporta nada de nada o es que en realidad colgo los condones para siempre, aunque en lo personal no creo pues hombres como usted prefieren predicar con la diuca en la mano , jejejeje , al parecer esta falto de tiempo mi amigo , no sabe lo que se esta perdiendo de andreita , mas exquisita y bien pechugona , pero hagase tiempo y animo y visita a la mujer que lo empoto en algun momento , saludos de un amigo que en algun momento atraz le solicito este datito , cuidese y paselo chancho compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj wena wena si no estaba andba trabajando fuera asi que no e ido a visitara ami amor Andreita la ultima fue hace 2 semanas y como siempre ella un amor y la unica para mi aunque me porte mal en otros lados ella siempre sera mi amorcito cosita mas linda del mundo!!

 

Puchas que lo han retado estimado jajaja.

a ver si por ahi nos vemos

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores, que tal .. estaba leyendo el historial de post y andan sesibles jajajjajajajja.....

y ami que me querian vanear or que no tenia tiempo de meterme por estos lados......jajja

pero sin resentimientos ....

bueno los del amigo que es ingeniero...... lo envidio poder gastarse $ 100.000.- en misnas ... idolooooo..

bueno con respecto con estas minitas nunca he juagadoooo.....habra que hacer un kamikase...si dicen 10k yo creo que ire a corroborar,,, me tinca la minita andrea ,,, tetona y culonaaa...veremos que se sienteee. ami e particular me prende mucho el pelo largooo.... no me pregunten poruqe , por que ni yo seee,, pero cuando tengo una minita asi. con su humanidad sobre mi en posicion cuatro y su pelito estiradito hasta la cola suave , brillante , perfumado y delicioso,,, me dan ganas de gritar yijaaaaaaaaaaa

jajajjajajajajjajaj....

bueno por ahi me dieron un dato dela sindi tambien ,,, creo que es para bien veremos que tal saldran esas cabalgatas.

saludos amigos .. mucha suerte y cuidado con sus estokes , no se les vaya a caer por ahí

jajaj, chau hasta otra nueva estokeadaa.... yijaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

como es de suponer un buen kamikase , debe conocer bien el terreno antes de .......dar su vida por su patria...

alguien tiene alguna foto de estas chicas , como para hacer reconociemiento...

bueno y sino ... solo bebere un sake y pañuelo blanco al cuello y a combatir.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

casi siempre iba por francisca pero el otro dia no estaba asi que me atendi con surumi creo que ese es el nombre de pila la cosa es que la niña en cuestion es bastante poderosa transpire como loco hicimos de todo menos* hay que ponerse con un poco mas pero por 10k la mina los vale, me acuerdo y me canso se paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados .

alguien cuenta con informacion visual de estas chicas, si es asi poruqe no las publican o sino por mp,en caso de que se restrinjan .

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va Tablita

Nombre = Francisca

Edad = 26

Costo= 10 media hora 20 hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= San Antonio casi con Compañia

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= ni ahi el hombre

Fono=6388951

Horarios= de 11 a 20:00

Comunicacion: cordial

 

Nivel de Empotamiento= 50

Estatura = 1.60

Contextura = normal

Cara = agradable y sensual 6.5

Trato: super entregada

Besos = ricos

Tetas = 6.5 son lindas y ricas , grandes ..pero en lo personal me gustan bien bien grandes

Culo = rico paradito

Pussy =higiene total muy rica ...le sacaria el poquito peo que se dejo nada mas

Mamon = sin condon un 7

Movimientos se maneja 7

Calidad de sonido= calentoncito 6

Anal = xD muchas gracias :winner_first_h4h:

Ambiente = limpio 7

Atención= excelente atencion 7

 

Cabe destacar lo entregada y polola de la niña siendo primera vez que iba el trato muy coordial me quede una hora y queriendo mas muy conversadora y preocupada de que pases el mejor de los ratos...aunque me quedo dando vueltas la situacion de un forero causa conflictos que comento la srta francis ..el cual de acuerdo a su actuar desprestigia el nivel que tenemos como foro y los destacable que somos por el trato y compromiso a la calidad de los temas a tratar asi como el respeto y todo por un epotamiento ...de todas formas al ser un forero antiguo siempre he tenido claro el concepto de que hay que cidar todas las regalias que logran nuestros mod como la imagen del foro y asi se iran cnsiguiendo mas cosas ...pero este personaje por un empotamiento esta dispuesto a hechar abajo todo tipo de avance que haga el foro...

en fin solo esa acotacion francisquita un 7 linda cordial cuerpecito rico y una bestia en lo que ring de 4 perillas refiere ...te da en el gusto en lo que pidas ..y esa carita coquetona que tiene t prende como avion ..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento= 50

Cara = agradable y sensual 6.5

Besos = ricos

Tetas = 6.5 son lindas y ricas , grandes ..pero en lo personal me gustan bien bien grandes

Culo = rico paradito

Pussy =higiene total muy rica ...le sacaria el poquito peo que se dejo nada mas

Mamon = sin condon un 7

Anal = xD muchas gracias :

... francisquita un 7 linda cordial cuerpecito rico y una bestia en lo que ring de 4 perillas refiere ...te da en el gusto en lo que pidas ...

Bien Don Aggrodez, lo importante es que Ud lo paso bien.

 

Una chica agradable, que lo dejo prendido con un 50% de empotamiento.

 

Además, hace bien su lucha en el ring.

 

Que nota en besos y culo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber señores el atado es entre Francisca y yo y de nadie mas asi y jamas la e desprestigiado asi que na k ver ella es un 7 es la raja tremenda mujer,linda ..pero por estupideces mias ya no me atendera mas eso !!

 

 

Cabe destacar lo entregada y polola de la niña siendo primera vez que iba el trato muy coordial me quede una hora y queriendo mas muy conversadora y preocupada de que pases el mejor de los ratos...aunque me quedo dando vueltas la situacion de un forero causa conflictos que comento la srta francis ..el cual de acuerdo a su actuar desprestigia el nivel que tenemos como foro y los destacable que somos por el trato y compromiso a la calidad de los temas a tratar asi como el respeto y todo por un epotamiento ...de todas formas al ser un forero antiguo siempre he tenido claro el concepto de que hay que cidar todas las regalias que logran nuestros mod como la imagen del foro y asi se iran cnsiguiendo mas cosas ...pero este personaje por un empotamiento esta dispuesto a hechar abajo todo tipo de avance que haga el foro...

en fin solo esa acotacion francisquita un 7 linda cordial cuerpecito rico y una bestia en lo que ring de 4 perillas refiere ...te da en el gusto en lo que pidas ..y esa carita coquetona que tiene t prende como avion ..

 

SI TIEENES ALGUN PROBLEMA CONMIGO SOLO HAZMELO SABER...PERSONAJE!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a si en besos un 6 ...perdon por el olvido

y culo un 7 de los mejores del circuito

 

... y al forero que cita mi nombre sin yo haber citado el suyo ....las quejas provienen de la misma chica en cuestion asi que yo problema con ud ninguno ..pero si la queja va hacia su persona de parte de la srta y hacia los foreros ya que se identifico como tal ..hablo como organizacion y no como individuo ya que es harto lo que llevo aqui y es muy sabido lo discreto que hay que ser...y que uno de nosotros tenga coflictos dejando en claro que es forero nos quema a todos..nada mas eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a si en besos un 6 ...perdon por el olvido

y culo un 7 de los mejores del circuito

 

... y al forero que cita mi nombre sin yo haber citado el suyo ....las quejas provienen de la misma chica en cuestion asi que yo problema con ud ninguno ..pero si la queja va hacia su persona de parte de la srta y hacia los foreros ya que se identifico como tal ..hablo como organizacion y no como individuo ya que es harto lo que llevo aqui y es muy sabido lo discreto que hay que ser...y que uno de nosotros tenga coflictos dejando en claro que es forero nos quema a todos..nada mas eso

ok me parece aunque todos somos seres individuales y que una chica este enojada conmigo no creo que DAÑE el nombre y debiera siginificar nada para la estokada.

Asi que sigamos estokando tranquilos nomas y vallan que las chicas son la raja y atienden rebien!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Señores de los anillos de cuero, primero que nada les comento que hace como un mes tuve el gran placer de estar con esta señorita FRANCISCA, créanme que esta realmente guapa, la verdad yo fui a ver a Andreita pero me dijeron que no estaba. Yo no conocía esta bom bom llamada Francisca y ese día me atendí con ella. Es una princesa de botas largas una faldita corta y un escote que te lleva a imaginar lo que se viene, primero esta niña te recibe con muxo cariño, lo cual no deja de ser, luego te invita a darte la ducha de rigor, y te espera en la pieza (muy limpia y comoda) para luego consultarte con una voz muy sensual "como me kieres" y ahí es donde uno se complica, porque con unos labios preciosos, un culito de maravilla y una entrepierna mojadita y sin ni un olor, cuesta decidir por donde empezar. Como buen estokador comence con uno besos y unas suaves tocaciones para luego (como epoca de campaña) hacerla que se dirigiera al país y les aseguro que lo hizo muy rico, con una delicadeza, unos languetazos que no perdonan ni el asterisco, para luego pasar a entrar a atacar por delante y estar envuelto por esas piernas esculturales que ella sabe manejar para precionarte y demostrarte que ella tambien esta disfrutando y luego finalice derramando toda le leche en su precioso asterisco (que esta incluido en el precio para los ESTOKADORES) la verdad es que en una pequeña combersa me indico que ella es como el cliente lo pide, puede ser una dama sumisa total o realmente disfrutarlo y ser una Zorra. Bueno este es un humilde consejo muxaxos para aquellos que kieren un regalito de fin de año, hagan una cita y visitenla les aseguro que antes del 31 regresan. yo voy el lunes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno este es un humilde consejo muxaxos para aquellos que kieren un regalito de fin de año, hagan una cita y visitenla les aseguro que antes del 31 regresan. yo voy el lunes

 

Sr.BusKamante

En realidad didactico su reporte de los buenos pocos, pero me imagino que debe tener algun reporte buenisimo de andreita por ahi, yo participe con ella, pero no esta de mas conocer a alguien como usted que reporte aventura con ella.

Saludos y cuidese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llevo tiempo aqui...observo...veo ofertas...soy low perfil....y bueno he tenido muchos encuentrso con datos que han posteado aqui...la verdad solo me faltaba postear, y hoy como me hecharon de la pega me doy el tiempo de postiar xd

 

Tube la oportunidad de atenderme con francisca...la verdad solo pase media hora por que tenia que hacer... y bueno aqui les dejo a mi parecer la tablita...sere lo mas objetivo posible:

 

Datos Generales:

 

Templo= todos saen

Ubicación = merced/santoño

Lugar = ofi

Tipo = independiente

Costo =10 lucas

Conserje = N/A

Fono = aparecen por ahi

Horarios = creo que de 10 a 8

Comunicación = agradable

Ambiente, Recepcion =bien ni un problema

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = francisca

Nacionalidad: chilena

Nivel de Empotamiento = 20%

Edad = no caxo

Estatura = 1.71 cm

Contextura = 5.5 normal-rellenita

Cara = 5.5 piola...no una diosa pero no espanta...ta bien

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 5.5 el hecho de que sabia de que hiba por un rato hace que el trato sea express..penca por que uno lo tiene presente ...ante too uno sabe que es su pega y no me hiba a aprovechar

Besos = 6.0 de polola enojada xd

Pechos = 5.5 grandes y con gravedad

Cola = 5.8 solo lo toké...no lo ocupé

Oral = 7.0 definitivamente es su fuerte, se mando un mamon a mansalva s/c

Movimientos Pélvicos = no me aplike ...jui media hora no mas

Calidad de Sonido = 7.0 no se escuchaba muchho por que tenia la boca tapada xd

pussy= 5.0 no es estrechita como me gustan...algo suelta pero sin olor ..limpiecita

promedio me da paja

 

En resumen ...yo la dura vi el dato y fui a tasar...conserje taba pintao, llame y hay 2 chicas mas pa elejir aunque habia una que estaba = rika...pero me aventure por panchita por tanto post positivo que habia...estaba en mi ultima media hora de colacion asi que una hora no valia la pena...no niego que esta bastantante bien el precio en relacion a la atencion... el trato es contacto ilimitado por 10 lucas en media hora y puta...venia tan caliente que me dio pa un solo tiro y una fumada de cigarro... pero en fin..

mi tia aplico franeleo extremo, estaba con unas botitas largas y pantaletas de jeans... se saco el peto y me golpeo con sus bubbyes ,, me lanzo a la cama y aplique mas franeleo, la verdad queria tocarla...y fuerte,luego la tome de sus caderas y entré lo mas despacio y firme en ella.....gemidos rikoS=

luego me sake el profilactico y me mando un mamon viejo que te lo encargo...su lengua estaba a 1000RPM

alrededor de mi caezita.. una succion intensa, la verdad sentias el vigor y la sangre correr ahí....hasta que despues de tanto despliegue armamentista de su boca sucumbí ante tan fuerte atake y acabe en su boca...

 

destaco que por 10 lukas en ningun caso es perdida de plata...la atencion y la chica lo valian

 

 

 

ese es mi reporte...espero ofrecer mas opiniones al futuro...tengo hartas chikas que postear y bueno por paja no lo he hecho

 

 

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace harto tiempo fui y me decepcione con fran me atendio rapido y lo mas feo fue el olor a poto que salio me corto toda gana de tener sexo hasta hoy y eso fue hace como 1 mes aprox

 

Uffff comentarios como esos si que son horribles,nose referirse asi a una mujer,a mi jamas pero jamas me toco algo asi con ella!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace harto tiempo fui y me decepcione con fran me atendio rapido y lo mas feo fue el olor a poto que salio me corto toda gana de tener sexo hasta hoy y eso fue hace como 1 mes aprox

 

Que comentario mas horrible, y mas aun cuando la mayoria de nosotros hemos tenido una excelente atencion con la fran....no se que habra pasado contigo pero nunca tuve una mala experiencia con la fran o la andrea, si te paso algo quedate calleuque o no vuelvas asi de sencillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Considero que el socio está en todo su derecho de informar como fué la atención con la

señorita . así como también su presentación e higiene personal. De eso se trata el foro

¿como es eso de que se quede callado?

Don lulon lo felicito y comparto plenamente lo que ud informó , algo escueto , pero con

una información muy relevante que yo creo por lo menos, que todos los del foro nos

preocupamos de eso.

 

Saludos Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si a alguien no le gusta mi comentario esta en todo su derecho de decir lo que se le venga en gana pero como este es un foro de scort no me podia quedar en silencio sin dar mi impresion de lo que me paso esto las niñas lo deben tomar como una critica constructiva nada mas que eso cuando se me pase el trauma vivido y tenga las fuerzas para volver, vere si el mal rato fue solo eso un mal rato, lo que es inaceptable es querer callar, con esa actitud dictatorial que tanto daño le hizo al pueblo, mis comentarios, de todas formas soy de los que no se rinden, y el metal tranquilo de mi voz seguirá dando datos aunque no en cantidad si en calidad

 

Viva la estokada vivan los estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:competitivesmiley:

 

ta bienn

 

a veces no todos tienen wena experiencia...como dije anteriormente mi tio lulon tubo mala suerte...y bueno

este es el luqar correcto para datear y informarse pa no pegarse watazos.

 

ese es el fin del foro, y bueno gracias a este foro he tenido puras wenas experiencias...

 

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cosas que pasan....esta bien que el camarada de su impresion de su incurcion....ademas el asunto sigue y van a volver los buenos reportes y comentarios...señores no nos empotemos tanto si nosotros somos la MAKINA...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo les deseo un muy feliz año nuevo a todos los esforzados ESTOKADORES que tengan un año lleno de buenas experiencias con las bellas musas que están prestas a atendernos con todo lo que tienen. Y bueno no puedo empezar este año guardándome una información muy valiosa para todos los admiradores y los que están indecisos por visitar a la srta. Francisca ....si señores aqui les traigo unas fotitos de esta belleza que nos atiende cada día mejor.

1.- http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=0...3xnuye10&zw

 

2.- http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=0...3xnv90r2&zw

 

3.- http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=0...3xnvcgn3&zw

 

4.- http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=0...3xnv4pb1&zw

 

Bueno espero no incomodar a los srs. administradores y que ojala les gusten estos registros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...