Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Barbarita...Como le dije en un post anterior...Usted es unica y no por una votacion va a ser la mejor..Animo y que pase luego esta votacion...sea cual sea el resultado usted sera siempre la reina de este portal..Animo y siga adelante que hay muchas metas que cumplir...usted sabe a que me refiero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola y para saludsar y desir pasemoslo bien y daser y jose tienen razon el foro es solo para reir jaaaaaa :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: esque a mi tambien me da la wea jaaaa. la ley pareja no es dura y la que es dura es como piedra.. yo me enojo soy una picota y enojona como todas las minas regalonas y wecas jaaaaaa ya disculpen por mi enojo pero pucha de alguna manera tengo que liberar el estres que se a jenerado en mi por estar en un juego que yo no pedi jugar.... es como cuando te disen ... lentejitas?? y tu dises no tia yo no como y te sirben higual me cachay??? nadie tiene la culpa la jente del foro a tenido extrema paciencia conmigo y lo agradesco. pero para la otra yo paso ok.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

usté mi vida cuando le apunta da en el blanco 100%

en esas pocas palabras te describes tal cual eres y lo que provocas en nosotros

y eso no se compra en la farmacia.................se nace con eso

eso es lo que yo valoro en ti mas que todo el resto de tus cualidades

 

a tener en cuenta

 

besos................muakkk

 

 

www.uapas.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias carusos gracias daser toy fullpega, me a traido buenos dividendos mis pataletas de niña bonita jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaa quedan numeros de mi rifa muchos servicios gratis y promo solo en mi chat.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias carusos gracias daser toy fullpega, me a traido buenos dividendos mis pataletas de niña bonita jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaa quedan numeros de mi rifa muchos servicios gratis y promo solo en mi chat.

 

OK...PÓNGALE NOMA¡¡¡¡¡¡¡¡

 

PD: ME ACORDÉ QUE YO GANE DOS PREMIOS... CAFECITO Y LA 1/2 HORA.. ¡¡¡QUE AFORTUNADO!!!!!! :clapping:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola hermosura... me encanto estar contigo, eres lo máximo. La pase increible

sierto muy rico y quede muy contenta con su desempeño es ud un caballero y siempre preocupado de los orgasmos femeninos y disculparse... yo tambien lo quiero muxo y gracias por sus consejos muak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero como que no caruso si voy a poner un concurso en mi chat esta noche...... gracias jose, daser es asi y lo prometido se cumple la proxima semana estare tan full como hoy... me voy a mi casa en diez minutos y despues a entrenar. estoy muy muy bien. hola pepenacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces vas a querer los diarios, mira que anda otro viejito recolectando y no selos he querido dar...

POr ultimo te los llevo a algun lado (igual tamo cerca), pero dime po..... :angry2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias pirita muy buenas tardes....hola atletico veo que borraron el de salon jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te suplico consiguelo y llebalo a mi chat y asi nos cagamos de risa por un buen tiempo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. hola monchito, buenas tardes a todos esta noche subire unas fotos para que se rian en mi chat.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces vas a querer los diarios, mira que anda otro viejito recolectando y no selos he querido dar...

POr ultimo te los llevo a algun lado (igual tamo cerca), pero dime po..... :angry2:

juntemonos en el tobalaba por su cafe???? y si quiere juntos buscamos los diarios para uapas.cl llameme..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy muy simpatica y contestando todo lo que quieran en mi celu y en mi web.... en la noche en mi web daser llameme. quien quiera saludar, hablar, preguntar llameme a el celu.... estoy muy conforme, tranquila y simpatica e tenido muy muy ricos momentos hoy jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a visitar a Bárbara, y como siempre ESTUVO ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :winner_first_h4h: , en realidad creo que fue más espectacular que las veces anteriores, en fin, aparte que es una Diosa, es como estar con una amiga, lo pasé increible, eres la número 1.

GRANDE BARBARITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mejor tarde en mucho tiempo, don mismo un baronil y respetable caballero, frog un dulce, tierno, apacionado y respetuoso. un gran dia muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a visitar a Bárbara, y como siempre ESTUVO ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :winner_first_h4h: , en realidad creo que fue más espectacular que las veces anteriores, en fin, aparte que es una Diosa, es como estar con una amiga, lo pasé increible, eres la número 1.

GRANDE BARBARITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:winner_second_h4h: gracias yo tambien pienso que fue espectacular, mucho mejor que artas veses tu eres mi gran amigo. y me gustas mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como ven sin nigun problema yo estoy de muy buen animo y llena de enerjias. me voy a mi chat subire fotos y contare de mi gran rifa uapas.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y eso que no me gustan las tablas si me gustaran no saben lo mucho que venderia, seria como mostrar el rostro pa que asi nomas............ me voy a mi verdadero trono jaaaaaa nooooooo no es el baño es mi chat jaaaaaaaaaaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que raro aparesco conectada a ratos aca pero yo no estoy. lojico en este momentos si, pero cuando me saludo frog, caruso, y venis no estaba... no creo que asta de esto se no serian muy caras de raja jaaaaaaaaaaaa. estoy en mi chat.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, buenos días.

 

Después de haber compartido una rika once, junto a la mujer más rika, buena onda y linda que haya conocido ( no weon si la cago, no estoy poniendole color, incluso de primera estaba muy nervioso, pero despuès trminamos tirando la talla como antiguos amigos...jaja.).

 

Comienza un nuevo día, espero sea bueno para todos.

 

Un saludo,

 

DASER*****

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BARBARITA

 

La espero en la FIESTA, hoy en la noche.

 

saludossssssssss

gracias jose jaaaa pero como se le ocurre, si yo no voy a ir ni aunque ubiese salido reina... ya gano zamara supongo que ella estara... yo ni por un millon de pesos esta ves paso... haser el ridiculo nica, mis amigos querian ir solo si yo iva de echo estoy en santiago, preciosa, bronceada, peinadita, uñas top etc pero para mañana irme a santa cruz con 2 amigas mas a weviar con los huacitos uyuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. voy con un enterito de miedo. adios me voy a mi chat.tengo rifa promo y casi 400 inscritos desde el año pasado y este.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero asistan al evento, coronaran a la reina, y quisas yo solo le ubiese dado el corte osea el glam al lugar jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bromo disen que van a tener niñas estupendas asistan va a ser entretenido creo... y asi conosen a la nueva reina lek porque seria un tremendo desprecio si ella no asistiera creo??? yo estoy rejio estupendo ganando platita como loca ayer atendi a frog, y don mismo, y un señor de planeta hoy estoy copadicima, caballero de la oscuridad, bambo y un planeta como ven ya recupere el dinero perdido la semana pasada. hola buenas tardes vieron mi cancion jaaaaaa, es para los que me disen loca e inculta jaaaaaaaaaa. estoy de muy buen animo a antes que se me olvide educada y respetuosamente felicitaciones a las rejiones por el esfuerso de sacar a su reina se lo meresen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con cariño a los que me envidian, a los que me odian jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :winner_first_h4h: salud y felices fiestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhhhh.. ya cache... tu me preguntabas por la foto de m i avatar...

 

Ese el Methodman, unos de los mayores exponentes del Hip-Hop mundial, es unos de los miembros y fundadores del grupo más prestigioso y reconocido del BlackMusic mundial, me refiero a Wu- Tang Clan.

 

Aquí unos de sus temas más conocidos

http://www.youtube.com/watch?v=M2yQKt-wrpU

 

 

Ese seria el comentario musical de hoy.

 

DASER**

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

daser a mi chat y lo veo... ahora que ya no soy reina y en los 5 dias que si lo fui. ahora que se acabo la ley del silencio, porque ganaron las rejiones dire las 3 razones porque yo devi ser reina y lo que yo ubiese echo por el foro... perimera razon porque soy mas bonita que mi contrincante, segundo porque cobro mas caro y tengo miles de fans, tercero porque soy la chica que los hombres mas leen en lek... ahora que ubiese dado, primero ubiese llebado mas de 15 amigos, sugundo un baile de caño como los que daba en en club pero con desnudo completo, tercero un servicio gratis al forero mas antiguo y por ultimo que el evento contara con una chica simpatica, graciosa, estupenda, comberzadora y atenta con todos. no mencionando la campaña que ise en plaza de armas, huerfanos y ahumada... ustedes los foreros son los mejores jueses. yo ya perdi pero con esa sensacion de no entender nada jaaaaaaaaa les pasa a ustedes?????? seamos dignos fuimos reyes 5 dias y si el foro encuentra justo esta votacion y elecion el foro manda muchas gracias e dicho jaaaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caruso pero si no me corresponde ir a mi mi amor... le corresponde ir a la reina SUPONGO QUE ESTARA la elijeron por votacion popular a mi no me metan jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... dijeron coronaremos a la reina no me metan a mi veanlo ustedes asistan creo que estara entretenido y no me pregunten si yo voy... mi respuesta es por ningun motibo ago el ridiculo 2 veses..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toy trabajando mas tardes daser, mijo no site o lo vanearan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

y ponle tu seria en tus sueños... hola como va la pega. llameme al celu el ingrato es ud tanto tiempo mi italiano amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

salgo de la pega a las 3 para quienes m quieren llamar... me voy a comprar unas lindas chalitas para mi carrete de la zona huasa, santa cruz voy por ti uuuuuuyuuuuuuuuyuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy. daser llameme en 20 min. y paremos la parafernalia.. ya saben les pedi no votar, nunca las segundas partes fueron buenas. como es el dicho chiste repetio tiene olor a podrio???? asi es alguen me lo aclara porfa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...